ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Cuestiones a hablar por la Comunidad

Actualizado 02/02/2005
515 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 10:37
Un tema que me preocupa son los servicios comunes, a saber, la piscina para el verano, la limpieza, la contratación de socorrista/s, no sé si es obligatorio servicio de enfermería para la piscina o con el socorrista es suficiente, el portero. Me ha comentado un compañero del trabajo que vive en un sitio similar que vayamos pensando en lo de la piscina si queremos disfrutar de ella este verano. Por lo visto vale un dineral, así que supongo que habrá que poner una derrama inicial para acometer esto para este verano, o dejarlo para el año que viene si no hay consenso entre los vecinos.
Otra pregunta : ¿tenemos un local para celebrar las reuniones de Comunidad?. Supongo que esto será obligatorio tb.
Otra más : ¿va a haber un Presidente de las 355 viviendas y ya está o habrá un "Subpresidente" para cada uno de los portales?. Supongo que sería más operativo tener las dos figuras, el Subpresidente para las cuestiones pequeñas relativas a cada portal (cambiar una bombilla, llamar para hacer una reparación en el portal...) y el Presidente para los manejos generales (presupuesto de la Comunidad, gestión de las zonas comunes y actuaciones con el personal de servicios).
Saludos,
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2005 20:19
Hola vecinos:

Ya se van leyendo cosas que la gente va diciendo acerca de cosas que hemos de hacer cuando se constituya la comunidad o comunidades de propietarios: el socorrista, la limpieza, el cambio de la superficie de las pistas de paddle, más espacio de cesped para tomar el sol, etc. Hoy yo quería apuntar una más que me preocupa: LA SEGURIDAD EN LOS GARAJES. Supongo que alguna vez habreis oído hablar de los palos que meten a los coches en los garajes, se mete uno ahí por la noche y puede desvalijar los coches que le de la gana. Es inevitable que alguno se cuele por el porton de los coches cuando un vecino entra o sale con su coche. Pero lo que me llama la atención es que las puertas para bajar los vecinos a los coches desde dentro de la promoción no tienen llave (por el ascensor y las puertas al lado de los portales por las que se baja una escalera). Lo digo por si la gente quiere ir pensándolo. Se me ha ocurrido esto porque probablemente me compre un coche nuevo.

Pensando esto se me ocurre otra cosa. Lo fácil que sería para alguien meterse dentro de la promoción colándose por las entradas de los coches a los garajes ya que desde los garajes no llaves en las puertas para subir a la promoción.

Así que me parece que en temas de seguridad también vamos un poco flojos.

Un saludo vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuestiones a hablar por la Comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+