Volver al foro
P
pami
01/02/2005 11:53

no todo son problemas

¿Cuáles son las ventajas de vivir en esta casa?

672 lecturas | 5 respuestas
Pese a todos los problemas que de hecho nos estamos encontrando no todo es tan malo.
Nosotros vemos bien la TV desde el rimer día, la caldera y el termostato nos funcionan muy bien. No nos ha resultado complicado ni lento conseguir el agua,gas,correo,telefono etc...
No tenía ningun grifo en los baños, primero me pusieron el del baño y este fin de semana el del aseo.
La casa aisla termicamente de maravilla con lo cual el gasto de gas no será muy elevado.
Para mi en definitiva la casa es muy acogedora. Que hay defectos, que las calidades no son de lo mejor,por supuesto, pero repito no todo es tan terrible, no os desanimeis los que aun no estais viviendo.
 
V
Vicovich
01/02/2005 14:36
Tras la puerta del salon va el termostato (o en su defecto un cable en cuyo caso hay que ir a dragados a pedírselo) y un cable para enchufar el regulador del aire acondicionado.

En cada radiador hay una toma de entrada superior regulada con un mago con numeros y otro sin numeros( que es mas pequeño). Eso es lo que he llamado "termoreguladores" porque te permiten fijar en cada radiador la apertura de la entrada de agua desde la caldera.

Los radiadores del salon y habitaciones suelen ir con uno de estos mientras que el resto, como no se suelen mover, llevan una empuñadura sin numeros ni nada.

¿Alguien tiene esta empuñadura con numeros en el salon?.

SAludos.
 
P
pami
01/02/2005 13:56
Yo al lado de la puerta tenía dos agujeros, vinieron y me colocaron un termoregulador, el otro agujero sigue ahí y no se para que es.
¿tendriamos que tener termoreguladores en los dormitorior?
 
E
Elorto
01/02/2005 13:27
Si, por favor, indicad los termoreguladores que teneis. Yo en el salón solo tengo cables, no tengo nada, y creo que a la entrada tiene que haber dos cosas. Y en las habitaciones tampoco. Me sería de gran ayuda lo que debe haber para poder reclamar.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
 
Z
Zambo
01/02/2005 13:07
suerte vosotros que os han puesto termoreguladores, a mí me han dejado los cables, y en la habitación tb tendría que haber?????? pq ahí no hay ni cables...
 
V
Vicovich
01/02/2005 12:55
Gracias pami.

Tengo una niña de 18 meses y llevo dos noches con los radiadores de las habitaciones funcionando a la mitad (de la mitad hacia arriba). Los he purgado hasta secarlos, han tocado los detentores DOS veces y DOS veces, me han dicho que ya estaba arreglado y ... ahí están. Frios. Purgados, "detentorados" y frios.

La cosa es que los encargados de postventa (alberto y yolanda que hacen lo que pueden con lo que tienen) insisten en revisar la instalación y el personal de dragados, insiste en que la instalación funciona correctamente y que ellos no hacen más, que no pueden tener a un hombre parado y el calefactor está en otra obra.

Solución: mañana a primera hora viene el "calefactor" que es el que lo conoce(otra noche con frío). La niña ya tose y mi mujer empieza y yo estoy muy cabreado. Asi que ánimo, vedid pa´ca que vais a ver lo que es bueno. Aconsejo a los que tengan crios que lo prueben todo MUY BIEN porque lo pagan ellos.

A todo esto ¿alguien tiene en el salón los mismos termoreguladores de los rediadores que en las habitaciones?

Yo no, y el calefactor dice que en el salon no van. (alberto y yolanda, que si)

Esto es lo que tambien hay, saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento