Volver al foro
I
iankemp
07/10/2005 09:03

¿Que pasó con las ventanas?

¿Se ha solucionado el problema del ruido en las ventanas de Realia y Dragados?

1.152 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos

Hace tiempo me quejé a Realia y Dragados del ruido que producían las ventana en días de viento. Vi en el foro asimismo que otras personas también sufrian el mismo problema. ¿ Sabeis si se ha solucionado algo?. Me he mudado recientemente y al volver a preguntar por el tema solamente me dicen "que lo están investigando" pero no dan ninguna solución.

Gracias
 
N
nicole
05/01/2006 13:06
No puedo estar más de acuerdo contigo CR3545V.
De verdad creo que es imprescindible que se convoque otra reunión de vecinos porque se están amontonando temas importantes a tratar entre todos, y claro, de esta forma luego la reunión durará 5 horas, en vez de un tiempo razonable si se convocasen de forma periódica y con más asiduidad. No tiene ninguna lógica convocar reuniones en una comunidad de 355 viviendas cada año!!
Alguien tiene contacto con el presidente o con los vocales para plantearles la urgencia de convocar una reunión? A este paso nos dan las uvas del 2007.
Saludos
 
C
CR3545V
02/01/2006 19:07
Hola y Feliz año.Tenéis toda la razón. Yo afortunadamente del tema ventanas me salvo, pero tengo otros. Yo lo que veo es que no se para que tenemos una comunidad de vecinos, con su presidente al frente. Que hacen o a que se dedican aparte de organizar las cenas de verano?. La television se sigue viendo de pp, tema ventanas sin resolver, tema olores cuartos de baño idem, el asfaltado del garaje para que hablar, la TDT no se puede poner o si se pone no funciona,etc, etc, etc.
Creo que en una comunidad que se formo hace un año, no se puede ventilar con una reunion al año como sucede en las comunidades que llevan formadas muchos años y ya los problemas se han resuelto. Eso si tenemos clases de padel, de yoga y no se de que chorradas más, que me parece muy bien cuando los problemas principales estuvieran resueltos.
Salu2 y feliz año de nuevo.
 
N
nicole
02/01/2006 16:49
Estoy de acuerdo contigo Oxa. Deberían ponerse carteles para dar la máxima publicidad a este asunto y formalizar una queja conjunta de la comunidad. Por cierto, no es este un tema más para sumar a la lista de temas que hay que tratar en una reunión de vecinos? De verdad que no sé a qué se está esperando para convocar una nueva reunión.
Saludos
 
R
rubenhamer
02/12/2005 10:36
Algo hay que hacer, y pronto. Me da que esta gente se va a marchar pronto de aquí.
 
OXA
OXA
01/12/2005 11:01
a mi me parece perfecto, deberiamos poner carteles en los portales para que la gente que esté interesada acuda a un sitio y hora ya que no creo que todos los afectados lean este foro ¿no?.
 
I
iankemp
30/11/2005 18:07
Yo también sufrí el problema del ruido el pasado domingo y además detecté que se colaba gran cantidad de aire de fuera. Creo que con este tema nos están toreando. Deberíamos los afectados juntarnos y escribir una carta conjunta de queja a la promotora para hace más presión. ¿Que os parece?.
 
P
Peterologo
27/11/2005 13:46
El otro día comentaba Gregorio que parece ser que se van a tomar en consideración (no sé quien, si la constructora o la promotora)el problema de las ventanas y se van a hacer cargo de ello. Dice que sobre todo afecta a las viviendas que dan al norte. Puede ser un rumor, pero para que diga eso Gregorio.
 
OXA
OXA
27/11/2005 12:39
Vaya dos nochecitas que hemos pasado!!! Esto hay que arreglarlo. Nosotros llevamos dos noches sin pegar ojo.

Habrá que llamar al responsable del servicio postventa (No a Gregorio que ya sabemos lo que nos va ha decir) sino al que nos ha vendido el piso a ver que esta pasando. No podemos seguir esperando a que se nos pase la garantia.
 
R
rubenhamer
26/11/2005 21:07
Esta noche pasada me he acordado bastante de la madre del que puso esas ventanas, con todo el aire que ha hecho.
 
P
Peterologo
20/11/2005 11:31
Además de sellarlas bien con silicona, lo que también hacen es "apretarlas". Es decir, hacen que las ventanas hagan más presión hacia afuera. Para ello giran una especie de tornillos que hay por dentro de las ventanas. Lo giran un cuarto o media vuelata como mucho. Así, me quitaron a mí los ruidos bastante, casi del todo. Lo que ocurre es que al estar más "apretadas" las gomas pueden gastarse o estropearse antes.

Un saludo.
 
R
rubenhamer
07/10/2005 11:23
Yo estaba en la misma situación, vinieron a verlo y era que los cachondos no habían sellado las ventanas.
De todas formas, aunque menos, todavía entra ruido de fuera y también me comentaron que están en ello todavía.
 
OXA
OXA
07/10/2005 10:41
Yo tembien me he quejado del mismo tema y me han dicho que la empresa que las montó está haciendo pruebas para ver si es un defecto de fabrica o no. Esto fue a primeros de Septiembre y me dijeron que esperaban poder decirnos algo en breve pero todavia no me han dicho nada.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento