Volver al foro
P
presidenta
27/10/2005 21:08

Reunión de la comunidad

¿Qué pasa con la reunión de la comunidad?

689 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
me gustaría saber que pasa con la reunión de la comunidad, ¿alguién sabe algo?
Hace ya mucho que se hizo la última (mayo creo recordar) y yo creo que existen muchos temas pendientes que se deben tratar. Además recuerdo que en la primera reunión, aquella en la que se constituyó la comunidad, se dijo que habría que hacer reuniones periódicas, y yo creo q no están siendo demasiado periódicas.
Espero que el presidente lea este mensaje y nos diga algo, o bien que algún vecino que viva en la casa y coincida con él, pues que le traslade mi pregunta.
Muchas gracias.
1 saludo.
 
OXA
OXA
04/11/2005 14:52
Estoy de acuerdo contigo Nicole®. Yo también creo que nos hace falta una reunión lo antes posible. Sólo he reproducido lo que sabía. Quizá no he comentado que esta conversación la escuché cuando ya se había levantado la sesión, es decir, cuando ya estábamos todos saliendo por la puerta y este vecino se acercó al presidente a manifestarle su necesidad de volver a votar algunas cuestiones que el creía necesarias. De todos modos, supongo que si se lo decimos a los administradores podremos intentar que se convoque otra reunión antes de un año.

Un Saludo.
 
N
nicole
04/11/2005 12:38
Hola a todos,

Estuve en la última reunión de vecinos y realmente no escuché decir al presidente que la próxima reunión se convocaría transcurrido un año!!! Si lo dijo debió ser para el cuello de su camisa porque creo que todos habríamos protestado.
Entiendo que para una comunidad que lleve funcionando años, el hecho de convocar reuniones anuales puede ser válido y suficiente, pero para nuestro caso, es decir, con una comunidad nueva, donde hay un montón de temas pendientes y que están surgiendo propuestas de mejora contínuas, deberían convocarse reuniones cuanto menos trimestrales.
No sé si el presidente estará en este foro, pero debería ser consciente de que la mayoría de vecinos queremos que se celebre otra reunión lo antes posible.
Un saludo
 
OXA
OXA
28/10/2005 00:35
Cuando se termino la ultima reunión, alguien le pregunto al presidente cuándo se pensaba celebrar la próxima y dijo que en un año, por lo que deduzco que será por las fechas de Mayo/Junio del 2006. A no ser que se necesite celebrar una reunión extraordinaria por lo que se deberá seguir el proceso que esté definido para ello.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento