Volver al foro
J
junyent
05/01/2006 23:35

cuota comunidad

¿Por qué he recibido una cuota de comunidad tan alta después de mudarme hace un mes y medio?

851 lecturas | 4 respuestas
Me he mudado hace un mes y medio y he recibido una cuota de comunidad en torno a los noventa y tantos euros, bastante más dinero de lo que me dijo el vendedor del piso. Me gustaría saber si es que se está pagando algún tipo de derrama o siempre va a ser así, porque me parece demasiado dinero para una comunidad sin calefacción ni agua centrales y con tantísimos propietarios. Gracias de antemano.
 
N
nicole
13/01/2006 13:32
A mi también me parece excesiva la cuota de comunidad que pagamos. Si bien es cierto que en la última reunión se planteó la revisión de la misma, no deja deser menos cierto que ha transcurrido mucho tiempo desde que se celebró y ya habrá más datos para saber si se rebaja o sigue como hasta ahora o saber exactamente en qué se emplea ese dinero, ya que siendo tantos debe ser una cantidad importante. ¿No se podría convocar una junta extraordinaria de vecinos, para tratar este, entre otros muchos temas?
 
G
guicruz
09/01/2006 19:39
Yo estoy también con vosotros. Tengo una vivienda de 3 dormitorios y pago más de 100 Euros. Me parece mucho para los servicios y cantidad de propietarios que somos. Me parece interesentante lo que se comenta de la calefacción central ya que ni eso tenemos y sale carísima al mes. Igual hay que pensar en algo porque estamos pagando por nada.
 
C
CR3545V
07/01/2006 20:35
El mio es un tres dormitorios y pago sobre 110 €. A mi tb me parece una cuota un poco exagerada, viendo ademas en lo que llevamos viviendo, que no sabemos en que se gastan los dineros. En la única reunión que ha habido de la comunidad se planteó el rebajarla, pero la junta directiva no estaba por la lbor y los asistentes tpco insistimos mucho.
Creo que ya ha transcurrido tiempo suficiente para tener mas conocimientos de los gastos que genera la comunidad y sería el momento de revisarla, pero claro para eso hace falta que se convocara una reunion y se planteara en el orden del día esta modificación.
La actual junta directiva,si no lo pedimos, no va a convocar ninguna reunión hasta el mes de junio, que es cuando legalmente corresponde. Si no se ha hecho antes sería el momento para hacerlo y yo creo que se puede reducir la cuota mensual sin modificar los servicios que actualmente se cubren. Salu2.
 
R
rubenhamer
07/01/2006 11:28
No sé si será lo correcto o no, pero yo estoy pagando 104 euros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento