ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ponerme al día

Actualizado 18/02/2006
489 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2006 14:08
Hola a todos,
Soy una nueva vecina. Estoy un poco asustada porque estoy leyendo vuestros mensajes y veo que hay un montón de problemas: mal olor en el baño principal, desagúes atascados, ventilación del horno, ruido por las ventanas, etc. Me gustaría saber si a día de hoy os han resuelto alguno o por lo menos si la gente de la contructora sigue y va a seguir por allí intentando solucionar estos problemas. Yo todavía no he tenido oportunidad de comprobar todos estos fallos en mi casa porque hasta mayo-junio no me iré a vivir allí y me gustaría que si me los encuentro me los solucionen.
Gracias
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 11:14
Hola nueva vecina,

A mí personalmente sí que me han ido solucionando esa cantidad anormal de desperfectos que tenemos todos, aunque alguno todavía me queda y alguno que me ha ido saliendo con el uso.
Te aconsejaría que aunque no vivas todavía allí, pases todos los desperfectos cuanto antes para que te los arreglen, ya que Dragados lleva un año allí desde que se empezaron a entregar los pisos y me da que pronto se marcharán. Además, si tienes muchos, llevará su tiempo.
Saludos.
nov.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  adler
15/02/2006 11:33
Hola copiel y el resto de vecinos. Yo he de decir en honor a la verdad, que al menos, en lo que se refiere al tema que más me preocupaba a mí, los malos olores en el baño principal, me han dado solución. Han tardado 5 meses en solucionarlo pero finalmente lo han hecho: al parecer se trataba de una pieza que estaba mal puesta en el inodoro principal, hace dos días vino el fontanero de la urbanización y lo arregló en un periquete (tanto dar la lata para algo tan sencillo, pero bueno, bien está lo que bien acaba).

Respecto a otros temas que quedan pendientes ; La mala señal de la antena: al final optamos por la TDT (aunque ahora la que se ve mal es A3). En mi caso, no hay problemas con las ventanas ni con los desagües. Otros problemillas que había también se han ido subsanando. Mi sensación personal es que los temas tardan en solucionarse pero se solucionan. Ahora mismo creo que lo que más queda pendiente son los problemas comunes de la urbanización: falta de zona verde, posibles cambios en la fachada del edificio, mejoras en las instalaciones, etc.

saludos.
nov.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2006 15:37
Me podrías decir qué pieza estaba mal? Me puede servir para comprobar cómo está la de mi baño. Gracias.
Avatar OXA
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
  OXA
15/02/2006 23:53
Hola Adler,
mi situacion es parecida a la tuya. Hace unos dias vinieron a arreglarme los malos olores del baño principal y me cambiaron la famosa pieza y aunque se han arreglado bastante, todavia sigue oliendo mal ¿A ti no te pasa?.
En cuanto al TDT me alegra que digas que todavia se ve mal, porque a nosotros es la unica alternativa que nos dan para arreglarnos el problema.
Por nuestra parte, lo unico que nos queda por arreglar (a parte de la antena y de los olores) son las ventanas que todavia estamos esperando a que nos digan algo del eterno informe de la fabrica.

Un Saludo.
Por cierto cesteban®, la pieza del baño no se ve, es una tuberia con forma de sifon.
nov.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  adler
16/02/2006 11:07
Perdonad, no he podido escribir antes.
cesteban: efectivamente no llegué a ver tal pieza, me quedé simplemente con las explicaciones del fontanero que me habló de una pieza mal ajustada en el sifón.

Oxa: Pues a nosotros sí que nos han desaparecido del todo, la verdad es que nos sorprendió que una piececilla mal instalada pudiera generar tales molestias.
En lo referente a la TDT, efectivamente el resto de canales da gusto verlos, sin ruido, sin fantasma, pero Antena 3 falla de vez en cuando la señal. Nos han contado que se puede conectar de otra forma el TDT (ya sabéis, el DVD, el TDT, la tele, el vídeo...)para que la señal se reciba mejor, ya os contaremos.

saludos.
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 18:09
A mí me queda también el tema de las ventanas, la tarima (tengo visible separación de algunas piezas), un radiador a veces no calienta, y ahora he visto 2 grietas en la pared del baño secundario (una en el rincón de la ducha y otra al lado en los azulejos de la pared)
may.-2003
270 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 19:00
Saludos a la nueva vecina.
A los que os han arreglado lo de los olores de baño principal. Tienen que levantar el inodoro, o como cambian esa pieza que decis? Los temo porque cada vez que vienen para hacer algo dejan otra cosa mal.
Respecto al horno, a nadie más le pasa lo de la ventilación? Yo cada vez que lo enciendo tengo que abrir la puerta del módulo de al lado y los cajones, porque sino se me derriten.
Gracias
feb.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/02/2006 11:21
Gracias a todos por vuestras respuestas, intentaré averiguar que falla en mi casa por si se puede ir haciendo algo.
Espero leeros más veces por este foro. Ya os contaré y seguiré preguntando que veo que hay gente ya con muchas tablas en estos temas.
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  ROTA
18/02/2006 19:00
La pieza del water es un codo blanco que tiene una goma negra. ES por donde desagua el baño y si la goma negra está mal encajada o la pieza mal montada no aisla del olor de las cañerías. A mi me pasaba lo mismo. Desmontan el water y la tienen que volver a colocar bien. Lo que el fontanero me dijo es que por lo visto el ya ha ido a bastantes pisos a arreglarlo. Pone una pieza nueva y ya está. Le cuesta como veinte minutos hacer todo. Y la verdad es que a mi también me desaparecion el olor.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+