Volver al foro
L
lopez
11/04/2006 14:49

¡INADMISIBLE!. UN VOCAL QUE NO PUEDE SERLO

¿Cómo es posible que un vocal sin título de propiedad ordene el cambio de los postes de las pistas de padel?

833 lecturas | 6 respuestas
Esta mañana cuando más felices nos la prometiamos desayunando tranquilamente al estar de vacaciones, se incian una serie de golpes que provenían de las zonas comunes. Nos asomamos y vemos que al otro lado de las pistas de padel están quitando los postes del alumbrado. Ayer ya habiamos visto desmontado uno de ellos y pensamos que se estaba efectuando una reparación. Cuandohemos bajado y nos han informado del tema la sorpresa ha sido mayúscula: SE ESTABAN CAMBIANDO LOS POSTES QUE SOPORTAN LOS FOCOS DE LAS PISTAS DE PADEL PORQUE DICEN QUE DESLUMBRAN A LOS JUGADORES NOCTURNOS. ESTA ORDEN PROVIENE DE UN SEÑOR QUE DICE SER "VOCAL" SIN TITULO DE PROPIEDAD (parece ser que solo es novio de la propietaria.

A mayor abundamiento, y aunque en la primera Junta así se le otorgara porque evidenetmente nadie le pidió que acreditara su título de propiedad en un acto en que se presupone que las personas que allí están así lo son y "obran de buena fe", tiene la osadía de firmar sus escritos desde esta web con su nombre y a continuación la palabra "vocal" (como para dejar claro algo de lo que presume cuando no puede serlo).

¿Cómo es posible que sin encomendarse a nadie, solo comentarios con otros propietarios sobre la posibilidad de llevarlo a cabo, pueda dar órdenes para que se eleven los focos de las pistas de padel porque le deslumbran al jugar?

Parece ser que él ha dado las órdenes pertinentes para cortar los asientos de los postes y cavar otros de mas altura.¡Increíble! ¿No?.

Creo que ayer fue instado por otro vocal (éste, de los de verdad) para desautorizarlo, pero esta mañana argumentando que tenía la autorización del presidente se ha perpetrado la fechoría.

Está convencido, y así trata de persuadir a los comuneros, que se debe de montar un gimnasio en toda regla, argumentando que nuestras viviendas se van a revalorizar. ¡Por favor, que no somos tontos!.

De seguir así, sin convocarse una reunión de propietarios, cuatro "cabecillas" como éste,liderados por un presidente inexistente pero que sigue aferrado a la poltrona, podrán hacer y deshacer a su antojo.
 
A
anda anda
16/10/2006 18:15
Estimado López, lamento profundamente tu artazgo y me causa cierta sorna que uses el plural, debido probablemente a que tú no seas otro distinto al Presidente y que por medio de nicks distintos no hagas otra cosa más que torpedear a un muchacho que si algo le puede carecterizar es la voluntad, la iniciativa y la necesidad de obtener para todos el bien común.Eso o que sencillamente la oligofrenia con dualidad de personalidades ha terminado por minar la razón, por razones que la misma no entiende.
Eres tú el que debe cargar con la prueba de tus afirmaciones, esres tú el qye debe demostrar quien es propietario y quién no lo es. Qué fácil afirmar y qué fácil esconder la mano.
Estimado López y futuro ex presidente, Rafa será presidente y será mejor que tú, para ello simplemente es precisa buena voluntad y no afán de curar una vida frustrada mediante una patética muestra de arbitrariedad en una comunidad de vecinos.
DIMITE LOPEZ YA.
 
L
lopez
16/10/2006 17:31
Vaya otra vez Rafa Vocal. Creiamos que se habia enfadado con su novia y desaparecido de la zona.

Gracias a él, no podemos reclamar a Realia que las pistas de paddel tengan una serie de desperfectos y deficiente instalación de postes del alumbrado porque el los "retocó" en una operación que, según nos han informado, salió un 50% más de lo presupuestado y él y el presidente de entonces aprobaron el gasto sin decir ni mú. Eso sí, cómo controlaba a los obreretes. Cortaron por lo sano el poste de la luz con una rapidez.

Se ha pasado todo el verano convenciendo a los que estaban en la piscina que un gimnasio era fundamental para un residencial que se precie y que íbamos a revalorizar nuestras viviendas. Pero no ha colado.

Por otra parte, siempre está amenazando con los tribunales, pero sigue sin mostrar su propiedad, y por lo que dicen los nuevos se ha comprobado que no lo es, aunque el argumenta que si poder, que si contrato, pero sigue sin verificarlo.

Estámos hartos de tanto Rafa, Anda Anda y Fredies. El actual presidente ha solicitado nuestra colaboración en pequeños grupos, pero nadie está por la labor. Tampoco les tiremos por tierra, porque en la última reunión cuando se insto a la votación para presidente, todos nos hacíamos los remolones, Rafa vocal incluído (se ve que el cargo le venía grande, o era muy "cantoso" de no ser propietario)hasta que al final salió un lanzado, que no conociamos y al que se le votó. Pobrecillo, no le arriendo la ganancia -ni a él, ni a los posteriores- para pelear con estos vecinos.
 
C
CR3545V
13/10/2006 12:04
Albertmonreal, de que estas hablando? Puedes dar mas información? En que documento ha informado el administrador de esta situación? Da mas información, por favor, la cosa creo que es grave, pero necesitamos saber más. gracias
 
A
albertmonreal
13/10/2006 09:26
El título de este post debería de cambiarse por: UN VICEPRESIDENTE QUE NO PUEDE SERLO!, y que de hecho no lo es ya.

Rafa Vocal, tus artimañas han sido descubiertas y ahora, según informa el Administrador, de una forma documental.

¡Ya nos extrañaba que tuvieras tantas ganas de hacer obras en el residencial!. No sabiamos que tienes contratas.

En fin, siempre tiene que haber un garbanzo negro.
 
C
CR3545V
11/04/2006 18:12
Tranquilidad. No estoy en Madrid pero he entrado y leo el mensaje de lopez y si es así me parece muy fuerte.
Es seguro lo del vocal que no lo puede ser? Debe haber una confusión, con lo buen chico que parecía, y lo que se preocupaba de la comunidad.
Creo que procede llamar al administrador y que no explique todas estas actuaciones ya que junta de propietarios veo muy dificil que se celebre antes del mes de Junio que es cuando hace el año de la anterior.
Yo en cuanto llegue a Madrid me paso por la ofocina de ADYFIN y que me lo expliquen.
Y lo del Gimnasio, lopez, no te preocupes que tendrá que estar muy claro para poderlo hacer y sp y cuando no se tenga que aprobar por unanimidad, porque yo cuano compre el piso no lo había y creo que supondría una modificación sustancial de condiciones. Pero enfin esto no me preocupa. Salu2.
 
C
cpa
11/04/2006 18:00
Estos es alucinante, pero quie c. se ha creido ese tio que es??? Y cuanto finoli hay en esta urbanización! Eso de que los focos deslumbran, ja ja ja, pues que juegue con gafas de sol y asi con un poco de suerte se cae y ya no puede jugar (sólo temporalmente, que no se haga mucho daño)

Es urgente una reunion lo antes posible, a este paso venimos de semana santa y está el gimnasio montado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento