Volver al foro
M
MASAN
19/07/2006 13:54

Digital +

¿La antena colectiva de mi nueva vivienda está preparada para conectar el terminal de Digital+?

646 lecturas | 3 respuestas
Hola!
No sé si alguien podría ayudarme a resolver una duda que tengo, soy abonado a digital + y como próximamente me mudaré a vivir allí quería saber si la antena colectiva esta preparada para conectar directamente el terminal de digital plus. En digital plus me han dicho que las nuevas construcciones ya vienen preparadas de esta forma, así no se necesita una antena digital como antiguamente. ¿Alguien es abonado a digital plus y me lo puede confirmar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

Masan
 
R
rubenhamer
20/07/2006 16:43
Eso es, lo único que como te comenté ayer, el cable de D+ que tenías no te servirá y tendrás que adquirir el que te digo yo.
Prueba tú antes de nada y si ves que te pasa lo que a mí contactamos entonces.

Un saludo
 
M
MASAN
20/07/2006 12:31
Muchas gracias Rubenhamer por tu ayuda, entoces la TV la debo de conectar con elcable de toda la vida en la toma de TV y el digital + en la otra ¿no?
Entiendo que si ahora somos mas personas que tienen digital + en la comunidad podremos hacer mas fuerza para que el tecnico reorinte la antena ¿no?
Si me das el telefono le llamo yo tambien en cuanto lo conecte en la casa.
Un saludo, y grcias de nuevo por tu ayuda.

Masan
 
R
rubenhamer
19/07/2006 16:31
Hola Masan,

Efectivamente es así. Conectas el terminal a la toma de la pared directamente y ya está. De las 2 que hay, no en la de TV si no en la que pone radio, o FM creo, no recuerdo ahora.
Lo que sí te hace falta es ese cable, ya que la toma que va a la pared no es igual que la del antiguo cable que iba a la antena de D+. Si no lo encuentras te lo pueden hacer en cualquier tienda de electrónica o incluso en una ferretería.
También te comento (no sé si a alguien más le pasará) que yo veo mal algunos canales (entre ellos C+), cada cierto tiempo se para la imagen un par de segundos y después continua. Me dijo el técnico que se tendría que re-orientar la antena o ponerme una individual. Ya veremos.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento