Estimado/a OXA,
Vamos a ver si somos cohorentes tal y como dice usted. ¿Usted es capaz de PROHIBIR a un niño a jugar al balón (de plástico)?
Es cierto que los niños no deberían hacerlo, y repito que mi hijo no lo hace todavía aunque supongo que dentro de un par de años jugará al fútbol con una pelota de plástico y yo no se lo voy a impedir, a menos que cause molestias que tengan sentido común (y no un balonazo en el culo con un balón inofensivo).
El otro día en el metro un niño al ir a sentarse encima de su padre me pisó mi falda tan bonita de flores que tengo y me la manchó. Siendo el padre responsable del niño, ¿acaso usted le pediría a ese señor que le pagara el tinte de la falda si le ocurriera lo mismo? Supongo que tal y como piensa, sí claro.
También me molestan a mí los ruidos de las múltiples obras que se acometen en la comunidad y no ando poniendo mensajes cojoneros en el foro. Me aguanto y no pasa nada.
Hoy serán unos niños y mañana serán los nuestros.
Y que conste además que esos farolillos a mí sí que me molestan y me estropean las córneas y los cornetes. Me pensaré en denunciarlo.
Saludos,
Nuria