Estimado/a papallama,
Le aseguro que si mi hijo realiza alguna actividad que este prohibida (en la urbanización o fuera de ella) si se lo prohibiré. Trato de educarle para que sepa lo que está bien y lo que está mal y si me tengo que fastidiar y llevármelo al parque para que pueda jugar con su balón de plástico me lo llevo porque es mi obligación.
Lo que quiero intentar hacerle ver (claro que no hay peor entendedor que el que no quiere entender) es que las reglas son para todos (incluidos los padres de los niños).
Y no pretenda darle una educación completa a su hijo si usted no la tiene o no la demuestra.
Esta prohibido jugar a la pelota, independientemente que la pelota sea de plástico o no (que le aseguro que hace daño porque no me dieron como usted dice en el culo).
Y si a usted le importa un pimiento que alguien quiera dormir en el salón o la terraza como ha dicho, a mi me importa un pimiento que a usted le sea mas cómodo soltar a sus hijos en la urbanización para que jueguen a la pelota aunque molesten a los vecinos en vez de llevárselos al parque donde no molestan a nadie.
Usted no me conoce como para afirmar que yo le pediría que me pagase el tinte a una persona porque su hijo, de manera involuntaria, me manche la ropa. Por supuesto que no lo haría ya que entiendo que es un niño.
Nadie habla de eso, hablamos de que usted impone su comodidad como padre ante la petición de un vecino que ha pedido que se cumplan las normas de convivencia en la urbanización.
Con respecto a las obras puede quejarse todo lo que quiera y denunciar lo que le interese, lo único que demuestra con su actitud es que no cumple las normas, y con gente como usted estamos consiguiendo que esto sea la ley de la selva.
Un Saludo.