Volver al foro
G
germanp
11/10/2010 09:22

vuestra opinion

¿Cuáles son los problemas de la promoción de los pisos y cuál es tu opinión al respecto?

3.907 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos, como ya sabréis la promoción de los pisos tiene problemas ,porque no hay suficientes ccoperatistas para empezar la obra ya ,por tanto se va hacer por fases del portal 1 al portal 5 ,para empezar la obra la antes posible ,me gustaría saber ,que sabéis del tema y vuestra opinión.
 
J
justouri
26/10/2010 13:24

Hola, tengo familia que vive en pisos de Vitra y lo he comprobado personalmente, fue por ellos que me metí en esto, ellos están encantados y yo, que he podido comprobarlo personalmente, también estoy encatada de poder acceder a un piso Vitra.

Ya lo comenté en otro correo al principio, un familiar ya vive hace un par de años y otro está esperando que le entreguen su vivienda al final de este, y son puntualísimos con los plazos, serios con el dinero etc...

Ellos están encantados y han animado a mucha gente que también lo están. Creo que debemos tener fé y paciencia, estoy segura que todo va a salir bien, si no me dais un cate....

Saludos

 
I
Israel11
22/10/2010 16:50

Buenas,

Por nuestra parte la verdad es que nos gusta mucho la zona ya que hay muchos proyectos que se llevarán a cabo como polideportivos...la renfe... centros medicos.... parques...el mercadona esta ya funcionando... ahorra más...chinos ya hay uno jeje que no falten...quieren hacer creo que un carrefour también etc etc y por el tema de la vivienda.. para todo lo que tiene en la comunidad y las pedazo de terrazas... esta muy bien de precio y calidades!!! nosotros, como todos, estamos ya deseando que todo termine jeje pero bueno lo mejor que ha hecho vitra a sido intentar no retrasar la construccion. Al principio tabamos todos asustados pero porque nos enteramos de estos cambios por otros sitios que no sean ellos, pero bueno por lo visto se han tomado su tiempo pero lo han hecho definitivamente. Asique gracias a estos cambios vuelvo a repetir.. no se nos retrasara nada y por los actos que han hecho yo ya tengo un pokillo mas de "confianza" además de que se habla muy bien de la cooperativa.

La fase 3 si se llegara a construir pues bien y sino... bueno el caso es que ya tenemos nuestro piso y bonito va a kedar...y el hueco libre.. ya se vera k se puede acer...lo mismo se puede plantear a vitra acer mas proyectos para la comunidad..(pista padel, como otras urbas, mas parkines..etc) es un simple comentario jeje

Asique os animamos por nuestra parte a que os decidais porque parece que todo va marchando sobre ruedas!!!

Un saludo a todos!

 
PilarDS
PilarDS
22/10/2010 16:48

Hola Albermost, respondiendo a tu pregunta, pueden sobrar pisos tanto de la primera fase como de la segunda, si no me equivoco son 74 viviendas a elegir entre la fase 1 y la 2 y de momento somos 44 cooperativistas.

Llevo mucho tiempo apuntada a la cooperativa y he dejado pasar varias promociones por ser más caras o en ubicaciones que no nos interesaban, pero lo que te puedo decir es que conozco personas que tienen un piso construido por vitra y hablan maravillas, ojalá nosotros podamos decir lo mismo (buenas calidades, buenas terminaciones, plazos de entrega muy buenos, etc. etc.) porque tengamos la posibilidad de tener el piso de las terrazas, que además de bonito esteticamente hablando, me parece que tiene un precio muy bueno para lo que ofrecen.

Yo te animo a que te informes personalmente, y luego si no te gusta lo que ves o lo que oyes, te vayas a otra cooperativa. Lo que si te puedo decir es que tiene fama de ser una de las cooperativas más serias del país, y con mejores calidades, y eso con los tiempos que corren es complicado.

Animo vecino.

 

 
supertormentita
supertormentita
22/10/2010 16:41

albermost yo creo que estos pisos sinceramente a dia de hoy es la mejor opcion. asi te digo de verdad pero te puedes convencer tu mismo si te das una vuelta por alli y preguntas en algunas de las coperativas.

ademas ya lo dije otro dia mi opinion es que en cuanto se pongan en marcha y la gente que visite la zona pregunten.. se van a tirar de cabeza en esta promocion. las otras promociones de proteccion que he visto las habitaciones son de risa y las terrazas mas risa.. y en las otras, las viviendas libres no he visto los pisos porque el precio ya te tira pa atras uno de tres habitaciones desde 260.000 euros..

 
A
albermost
22/10/2010 15:23

Con lo que me comentas, deduzco que sobran pisos de la segunda fase. He estado viendo los precios y los aportes economicos mensuales y saldria a 508 euros al mes, supongo que subiria un poco ya que no tenemos 13.600 euros sino 10.000.

El lunes nos acercaremos a las oficinas, pero no quiero ir alli y que me regalen los oidos con que todo es muy bonito...prefiero vuestras opiniones que ya estais dentro.

Un saludo.

 
PilarDS
PilarDS
22/10/2010 15:11

Hola a todos:

Yo no había leído ninguna información hasta hoy. Soy cooperativista de las Terrazas de Navalcarnero, me han llamado de Vitra para informarme de la situación y aunque hay readjudicación de pisos por no haber un 60% de viviendas reservadas, sí se van a realizar las viviendas, primero la fase 1, a la que al parecer están apuntados casí todos los cooperativistas, y después la segunda fase, con diferentes pagos, fechas de inicio de obra, fecha de fin de obra, etc.

Nosotros preguntamos por la situación de las otras viviendas y nos dijeron que de lo que se trata es de no demorar la construcción de las viviendas de los bloques 1 a 5, y que tan pronto como se vayan avanzando las obras se irá construyendo la 3ª fase y la última parte de las zonas comunes (el trozo de jardín más cercano a los bloques 8 y 9)

Yo os recomendaría que habláseis directamente con vitra 913223120 porque aunque no estéis apuntados a la cooperativa seguramente y ante la falta de personas interesadas en la promoción, os permitan acceder a una vivienda.

Un saludo.

 
A
albermost
22/10/2010 14:09

Buenas tardes:

Mi novia y yo estamos pensando comprar un piso de esta promción de viviendas. Mas o menos tenemos información.

Queremos un piso de 3 dormitorios. Nos habian hablado bien sobre esta promoción de viviendas, pero me he asustado un poco al leer los comentarios aqui expuestos. Ya que veo que esta todo muy paralizado por la falta de cooperativistas.

¿Me recomendariais la compra?

Podriamos pagar unos 10.000 euros de entrada, por lo ue supongo que el resto hasta los 13.000 y pico se meterian dentro de la letra.

Un saludo!

 
J
justouri
21/10/2010 23:54

Hola a tod@s!

Ya nos llamó Lola, me explicó que no me comentaron nada porque las chicas que cogen el tfno en el 902 tienen orden de no dar expllicaciones, que nos han ido llamando poco a poco según el orden que tenemos cada uno y que no nos preocupemos que todo va a salir bien, que han intentado hacerlo de la mejor manera posible para que no nos quedemos sin nuestras viviendas si hay otras soluciones posibles.

Vamos a elegir el 28 de noviembre a las nueve de la mañana.

Lo del número supongo que será porque alguien habrá rechazado, pues si antes eramos 46 y ahora 44 será por eso, supongo.

Yo no sé si ha habido suficiente publicidad, lo que si es cierto es que la promoción de las colinas de Rivas empezó más o menos al tiempo o quizás después y ya está casi cubierta.

A veces unas zonas por lo que sea cogen más auge...

Esperemos que todos quedemos contentos con nuestra nueva elección, dejarme algo bueno, que soy de los últimos.

un saludo

 
supertormentita
supertormentita
20/10/2010 21:19

si ojala podamos elegir los mismos pisos o lo mas parecido porque si no seria un poco decepccion

ademas queria pedir disculpas y dar las gracias a los que aportaron los datos desde un principio espero que me comprendais y es que no es que no lo crelleramos, es que no queria creerlo..

me pregunto como quedara sin una fase.. aunque creo que cuando enpiezen a construir la gente que pasa por alli buscando piso se apuntara en cuanto vean las condiciones de los pisos..

 
supertormentita
supertormentita
20/10/2010 17:15

de todas formas yo creo que vitra se lo podia haber currao un poquillo mas me refiero a que yo por ejemplo vivo cerca y puedo pasear por alli de vez en cuando.. estado en varias promociones de las que hay construyendo tienen sus casetas de informacion, sus grandes carteles ect.. y vitra na! ni un triste cartel! yo por ejemplo me entere por casualidad y ya os digo me he rrecorrido casi todas las que estan alli construyendo.. y si osdigo la verdad ninguna promocion es tan buena como esta de vitra en cuanto a precio por metro cuadrado ect.. incluso estube en pisos pilotos y ademas del precio mucho mas caros, los metros cuadrados.. buah nada que ver..

lo que creo es que mucha de la gente que viviria en navalcarnero seria gente que vive por la zona navalcarnero el alamo villamanta villamantilla aldea del fresno villa del prado ect incluso de algun pueblo de toledo.. pero el problema es que no saben que existe! por que cuando visitan la zona no hay ni un cartel que les de ni un triste telefono al que llamar.. ya no digo una caseta de informacion que seria lo mejor.

 
N
natalia10
17/10/2010 19:56

Hola a tod@s! somos nuevos vecinos en esta futura promoción y nos ha parecido buena idea unirnos con todos vosotros al foro para estar informados lo más posible...

Nos imaginamos que seremos de los últimos en elegir por eso os agradeceriamos que fueses poniendo los pisos elegidos a partir de la semana que viene para ir descartando y aclarando ideas... Nosotros hicimos la reserva la semana pasada y lo que nos extraña es que no nos han dicho el número que tenemos como a todos vosotros... mañana llamaremso haber que nos cuentan, hemos leido que Justouri tenía el número 46 y Lola y Paloma nos dijo que seríamos el 45 más menos..

Buenos esperamos que todo salga bien y cumplir nuestro sueño.

Un saludo Natalia y Sergio

 
L
Lourdes89
17/10/2010 14:24

Hola a todos!

La verdad es que Vitra tenía que haber informado a todos los cooperatistas porque lo unico que consigue con esto es que la gente se eche para atrás o tenga dudas de la promoción... Espero que todos sigamos confiando en Vitra porque aunque las formas no han sido las correctas, la decisión de Vitra ha sido muy acertada, no nos han dado una patada y ya está, han decidido seguir hacia adelante y sólo espero que todo salga bien!

Lo que no entiendo es quién es Lola, yo firmé el contrato y todo lo relacionado con el piso lo llevo Paloma y al preguntar por Paloma nos dijeron que no estaba.

Un saludo y animo a todos! 

 
sergicorreo
sergicorreo
17/10/2010 13:18

Lola me confirmó el otro día que había ya 44 reservas, pero unos post más arriba, hay alguien que ha escrito y que tiene el número 46. Entre la fase 1 y la fase 2 suman 74 y con que haya un 60 % de cada una reservado, todo seguirá adelante.

La clave está en que nadie (o la menos gente posible) se quede sin el piso que había seleccionado y, si es así, que puedan elegir otro lo  más parecido posible,

Yo voy el lunes 25 a las 13 hrs. Tengo el nº 8.

Suerte a tod@s

 
ARANJAVI
ARANJAVI
17/10/2010 11:23

Buenas a todos.

Agradeceros a todas las personas que habéis aportado info a través del foro, ni que decir tiene que cuando se sube este tipo de información, no pensamos que es para hacer algo oscuro y truculento.

Lo que resulta tremendamente indignante, es la gestión por parte de Vitra en este punto, que se le debería ser recordado por cada uno de nosotros cuando vayamos a elegir nuevamente.

Tras el shock de la readjudicación y las numerosas combinaciones de pisos a la hora de elegir, (en este caso el ¡¡¡orden de los factores altera tanto el producto!!!), os quería preguntar un par de cosillas, antes de hacerlo en Vitra el lunes.

-Lola  me confirmo que la promoción estaba asegurada -en fin, tampoco es que me lo crea a pie juntillas, tras lo ocurrido-, pero ¿Alguien sabe cuantos futuros cooperativistas somos?. ¿74, 50, 100?.

- ¿Cuál son las garantías para que salga adelante la fase 2?.

 Compañeros un saludo y esperamos conoceros dentro de unos días. Por cierto Carlos cuervo felicidades por ser el numero 1.

Aranjavi

 
supertormentita
supertormentita
16/10/2010 11:27

en lo que se refiere a mi caso vitra sigue sin ponerse en contacto conmigo y ademas soy de las que elige de las primeras con lo cual seran pocos los que elijiran de nuevo si yo no he elegido.por lo tanto para mi la situacion no es como al principio. si teneis documentacion porfavor ponerla para que todos podamos verla y no me refiero a esa hoja de excel.. por que para poder elegir habra que recibir otra vez planos no? formas de pago ect?si sois tan amables ponerlo para que lo veamos.

 
sergicorreo
sergicorreo
14/10/2010 23:45

Cuando hablé con Lola se lo pregunté varias veces, para que no quedasen dudas y la respuesta fue siempre la misma "... los pisos se vuelven a adjudicar de nuevo manteniendo el mismo nº de orden  de la primera elección. Es decir, si alguien que está delante de ti en la lista, elije el piso que tu habías elegido en la anterior adjudicación, te "quita" la vivienda.

SE VUELVE A REALIZAR EL PROCESO DE SELECCIÓN COMO SI NADIE HUBIERA ELEGIDO NADA.

Estoy completamente de acuerdo en no es de recibo que VITRA no haya llamado ya a todos los cooperativistas para informarles, teniendo en cuenta que la nueva adjudicación comienza el lunes 25 de octubre y que este mes no se van a pasar recibos (según me ha dicho LOLA).

Si lo analizamos fríamente, exceptuando el contratiempo de que tengas que elegir un piso diferente (o no) al que ya te habías planteado), el resto es todo positivo... bajan los precios y las formas de pago son mucho más cómodas.

Además, si habéis leído la entrevista con el alcalde de Navalcarnero que he puesto en un enlace en otro tema del foro, el barrio pinta de miedo. Encima, dentro de 3-4 años va a estar todo funcionando a pleno rendimiento allí.

Good night

 
ARANJAVI
ARANJAVI
14/10/2010 20:50

Hola gente.

Hemos hablado con Lola y la información que nos ha dado es similar a la que se ha comentado por aquí. Si es cierto que hay un error evidente a la hora de comunicar la nueva situación. No es de recibo que nos enteramos a través del foro de estas cuestiones tan delicadas.

Un detalle. Interpreto, que las personas que han realizado una determinada elección en una de las fases que están previstas para construir no se les va a quitar su elección, para que ocupen su puesto, si además estas conforme con la elección efectuada.

Animamos a todos a que llaméis a Vitra y preguntéis por Lola, para conocer la fecha prevista para la readjudicación de cada uno.

Un abrazo a tod@s y esperamos que las cosas salgan bien.

 
I
Israel11
14/10/2010 20:50

si a nosotros también nos joden... tenemos uno del portal 2... pero he llamado y eso es lo que me han dicho... :( que mantienen el numero de orden con el que se eligió la primera vez... yo también pensaba eso... de todos modos si llamas y lo logras nos lo dices ;)

Un saludo

 
supertormentita
supertormentita
14/10/2010 20:39

yo no quiero malos rollos con lo que voy a decir de verdad yo tengo piso elegido y yo he firmado un cotrato en el cual especifica claramente el piso que elegi y a mi no me quita el piso NI DIOS! ya puede ser pepito o pepita palotes.

 
I
Israel11
14/10/2010 20:15

Hola supertormentita,

Todo esto que hemos escrito no es porque hayamos cogido todos y hayamos dicho... venga vamos a joder un poco las ilusiones de la gente... nosotros hemos llamado y tal cual nos han dicho, tal cual lo hemos puesto. Cierto que hay mucha gente que hace esto para joder a la cooperativa y tambien es cierto que no se ha puesto en contacto con nosotros a noser que hubieramos llamado algunos... Pero lo que ha hecho vitra esta bien hecho.. porque si no hubieran pensado esto, a lo mejor ni tan siquiera hubieran podido construir debido a que la gente no se atreve a comprar sobre plano y no hubieramos llegado al minimo de gente.

A algunos nos a jodido porque ya teniamos esa casa elegida y tenemos que volver a elegirla, pero bueno siempre dan la oportunidad a que si no estamos satisfechos, nos devuelven el dinero.

No quiero malos rollos, ni mucho menos, pero solo digo que yo por lo menos no miento.

Un saludo y ya vereis como todo sale bien.

 
supertormentita
supertormentita
14/10/2010 20:04

hola estoy leyendo y no me lo creo, osea ..que ya hay alguno que tiene dia y hora para volver a elegir.. a otros que al llamar le dicen que no haga caso de foros y a mi por ejemplo que ni siquiera vitra me a informado de nada de esto.. no creeis que vitra ya se hubiera puesto en contacto con todos en algo tan importante? yo como cooperativista no he recibido ninguna notificacion ni por correo ni por telefono ni na.. y el excel que habeis colgado.. sin ofender a nadie.. no es mi intencion, me parece de risa! una hoja excel , la cual yo puedo modificar a mi antojo y volverla a colgar? creis que vitra va mandar por correo un documento asi para dar una supuesta informacion? a mi todo esto hasta que no se demuestre lo contrario me parece, que lo que hace es precisamente desfaborecer la propia venta de los pisos.

hasta donde yo se vitra tardara un año para conseguir la licencia y despues comenzara a construir que es lo que se me dijo cuando firme el contrato. punto.

 
I
Israel11
14/10/2010 12:56

A que numero has llamado?

Yo acabo de llamar y efectivamente, Lola me ha comentado el esatdo de todo esto, y todo lo que se ha comentado en este foro es cierto... yo tengo k elegir piso el dia 26 alas 13:30 otra vez... asik efectivamente nos kitan el piso y nos dan la opcion de si no keremos nada ya por no haber otro piso k kisieramos de devolvernos el dinero... y la fase 3... asaber si se construye, segun vayan llendo las cosas, lo importante es k podemos elegir piso y k las zonas comunes estaran completamente hechas y los costes de la comunidad parte pagaria la propia gestoria cosa que me parece lo correcto.

 

Un saludo.

 
sergicorreo
sergicorreo
14/10/2010 12:16

Te prometo que todo lo que he puesto es porque lo he hablado directamente con ellos y por la información que han enviado por email, que es la misma que otro vecino ha colgado en esta misma página.

Me imagino que irán llamando a la gente según según se acerque el día que toque elegir la vivienda.

De todas formas te cuento que ayer cuando llamé, por primera vez, debido la nueva información que habían ido colgando algunos vecinos en este foro, la persona que me cogió el teléfono, no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo y ante mi insistencia, me pasó con otra persona que llevaba la promoción y que fue quien me ha informado de todo.

Saludos

 
J
justouri
14/10/2010 12:10

Hola de nuevo, acabo de hablar con Vitra y me dicen que "de las Terrazas de Navalcarnero no hay nada aún, que no me haga caso de nadie y menos aún de los foros que siempre hablan muy mal de ellos y que si hubiera algo ya me informarían ellos directamente".

Alucino, como puede ser esto!

Que alguien me lo explique. Me descoloca

Saludos

 
sergicorreo
sergicorreo
14/10/2010 11:59

Más novedades recién sacadas del horno:

- Este mes de octubre no se pasa letra, con lo cual menos presión económica todavía.

- Las zonas comunes siguen exactamente igual, por lo que se mantendrán proporcionalmente entre los vecinos que vivamos y Vitra.

- El coste del acondicionamiento de los bajos TIPO 2 (que dan hacia fuera de la urbanización en la FASE 1) ha bajado tanto, para incentivar su venta, ya que éstos son los que peor están vendiendo. ¡¡HAN BAJADO 8.500 €urazos (aprox) + IVA !! A esto le sumas los intereses de la hipoteca y son 2 años menos pagando piso, fijo.

- Se están planteando de manera muy seria construir el PISO PILOTO, para incentivar la venta, además de publicitarse de todas las formas posibles.

- IMPORTANTE. Los pisos se re-adjudican de nuevo. Es decir, si alguien por delante de ti en la lista, elije el piso que tenías tu reservado, te lo "quita". De la misma forma tu puedes "quitar" la vivienda a alguien que esté por detrás en la lista.

- En primavera nos llamarán para elegir la constructora entre tres presupuestos diferentes. Si la cosa sigue bajando, es posible que, cuando nos presenten dichos presupuestos, el precio se aún menor y se abaraten los pisos algo más. Es posible, no seguro.

Ale


Editado por sergicorreo 14/10/2010 11:59
 
J
justouri
14/10/2010 11:24

No, yo tengo el número 46, con lo cual como mínimo somos 46, a menos que alguien se haya echado para atrás.

un saludo

 
J
justouri
14/10/2010 11:20

Hola a tod@s, no sabía nada del tema. Ahora mismo llamo a Vitra para ver que me cuentan. De todas formas si garantizan que la segunda fase se entregará cuatro meses más tarde  a mi no me importa esperar un poco más, el caso es que esté garantizado.

De todas formas pienso que debían habernos informado a todos los interesados al mismo tiempo, yo tengo el portal 5, por aquello de que quedaba justo enfrente y tenía como mejor vista, no por otra cosa, pero si ahora no queda el tipo que yo quería, ya es diferente, porque en definitiva el portal es lo de menos, acaso por el tema del sol y esas cosas, que hay gente que lo tiene muy en cuenta, pero a mí lo que me importa es que me adjudiquen el mismo tipo que yo tengo.

Bueno esto es hablar por hablar, haber que nos cuentan.

De todas formas es muy buena idea lo de hacer una fase primero, para no dejarnos colgados a los que ya estamos, es muy honorable por parte de Vitra. Podian haber dicho señores... su dinero y ahí se quedan pero... no. Eso les honra. Un saludo y paciencia

 
sergicorreo
sergicorreo
14/10/2010 09:12

Se me olvidó comentaros:

La fase 1 son 41 viviendas y la fase 2 son 33. Hasta ahora hay 44 viviendas reservadas, por lo que faltaría que 30 personas más se decidan a comprar para completar y cubrir las dos fases.

Saludos de nuevo

 
ARANJAVI
ARANJAVI
13/10/2010 22:47

Hola a tod@s.

Somos nuevos vecinos vuestros, el otro día incluimos un post de bienvenida, pero no se publicó. Con lo sucedido con respecto a la construcción, espero que mañana nos informen a todos.

Nosotros somos del Portal I. Queremos interpretar que si no nos han llamado es por que nuestra elección no se va a modificar, pero creo que hubiera sido más conveniente informar a todos los cooperativistas de la situación, porque estamos todos en el mismo barco. En fin... .

 

Seguimos en el foro. Un saludo.

 

Javi y Arantxa

 
I
Israel11
13/10/2010 20:26

Madre mia..... Muchas gracias por la info sobre todo!

Yo llamare mañana para preguntar unas dudas...o bueno sabeis si a los k ya eligieron piso y coincidia con la priemra o segunda fase se les mantendria el piso o tendria que volver elegir otro?? Pk por nuestro punto de vista si tuvieramos k volver a elegir piso, no seria justo aparte que lo tenemos ya firmado...entendemos k solo se podran elegir los pisos libres no? Mañana llamare y confirmare...

Un saludo

 
sergicorreo
sergicorreo
13/10/2010 19:48

Ya me he informado yo también.

He hablado con Lola de Vitra y me ha enviado toda la información del nuevo planteamiento. Nos toca ir el 25 de este mes a elegir la nueva adjudicación.

Resumiendo lo destacado:

- Todos los pisos bajan entre 5.000 y 5.500 € aprox.

- Utilizan de entrada el dinero que tenemos ya entregado + la cuota del mes de Octubre que nos pasan a finales.

- Los de la fase 1 (portales 1, 2 y 3-según se mira a la urb. a la izquierda), se entregan 4 meses antes de lo previsto (junio 2013); los de la Fase 2 (portales 4 y 5 - en el centro lo dos primeros empezando por la izquierda) se entregan 4 meses después de lo previsto (Febrero 2014).

- A los de la fase 1 las cuotas se quedan igual, pero bajan las cuotas extras y algunas, incluso desaparecen)

- A los de la fase 2 las cuotas bajan 50 € aprox. y desaparecen todas las cuotas extras.

- Los pagos extra de bajos y áticos siguen igual, excepto algo extrañísmo, BAJAN LOS PRECIOS DEL TIPO 2 más de 3.000 € que sumados a los 5.500 € del precio total dan un descuento de 8.500 €urazos.

Mañana voy a volver a llamarla para preguntar ciertas dudas:

- Si las zonas comunes quedan igual, si hay que mantener lo que iba a ser para 128 viviendas entre solo la gente que esté viviendo.

- Durante las obras de las siguientes fases, como se va a acondicionar todo para que no suframos los ruidos, polvo, etc...

- Si la fase 2 está asegurada.

En fin, una pequeña ayuda para entender la nueva situación.

Saludos a tod@s

 
sergicorreo
sergicorreo
13/10/2010 14:02

¿Tenemos alguna novedad?

Yo he llamado sobre la una de la tarde, me han tomado nota del teléfono y han quedado en llamarme en un ratito... que ya va para una hora!!

Cuando alguien tenga novedades que las cuente, please

 
I
Israel11
11/10/2010 13:02

Buenas again,

Coherente es y mientras se vayan construyendo vamos bien... haber el miércoles que nos dicen...

Un saludo.

 
sergicorreo
sergicorreo
11/10/2010 12:55

Como solución, si somos coherentes, es muy buena. Si no hay gente suficiente para construir toda la promoción, hacemos los pisos para la gente que ya esté apuntada y, cuando tengamos cubierta la siguiente fase, vamos construyendo. Hasta ahí bien.

Ahora, si esto puede provocar que baje la calidad en la construcción, las terminaciones de las zonas comunes o mil historias que seguro surgen, esto es lo que me da miedo.

Lo que me deja algo tranquilo es la propia Vitra. No son unos cualquiera. Tienen muchos años y mucha experiencia y lo harán todo lo bien que puedan.

Y algo que huele bien es que puedan bajar el precio de los pisos, para poder atraer a más compradores...

Saludos de nuevo.

 
I
Israel11
11/10/2010 12:47

Buenas Sergio,

Por lo que estoy mirando en los planos, los pisos de enmedio son el 4, 5 y 6 y mas izkierda el 4, según lo miras desde el jardin por asi decirlo.

Ya iremos hablando porque... si entra canguelo...

Un saludo.

 
I
Israel11
11/10/2010 12:43

Hola,

Muchas gracias por toda la info. Yo he mandado un mail y haber que nos cuentan... ya os comentaremos.

Entiendo que os darian a elegir un piso libre y que no lo tenga escogido nadie ya... si no.. habria tonces más problemas jeje pero bueno ya nos comentaran mejor.

Un saludo.

 
sergicorreo
sergicorreo
11/10/2010 12:33

Hola a tod@s,

pues me acabo de quedar de piedra, porque es la primera noticia que tenemos.

Nosotros fuimos los octavos en elegir y no nos han llamado aún para contarnos este problema.

Ahora mismo estoy en el trabajo y o recuerdo bien el nº del portal que elegimos, aunque creo que era el portal 5 también. Concretamente es, según se mira la infografía, de los pisos del medio el portal de la izquierda.

Siendo así, los que habéis hablado ya con Vitra, ¿por qué pisos comenzarían, los de la izquierda o los de la derecha según se mira la infografía?

Me da miedo que todo esto meta el miedo en el cuerpo de la gente que ya está apuntada y que estaba mirando la promoción y que se frene, aún mas, toda la promoción o incluso que no se vaya a hacer.

Los que tenéis más noticias, os han dicho ¿como quedarían las zonas comunes entonces? ¿las harían cuando esté todas las fases acabadas?

En fin, ahora mismo estoy entre decepcionado y nervioso por ver que decisión van a tomar con todo esto.

Un saludo para tod@s

 
I
Israel11
11/10/2010 12:04

Buenas a tod@s,

Que tal? estoy también metido en estos pisos y ya elegimos piso en Julio y fui el 27 en elegir. Y nos decantamos con un tipo10 en el portal 2, 3 D.

Referente a lo que nos comentas, ¿cuándo te comentaron esto? nosotros llamamos ace un mes o así y simplemente nos comentaron k la cosa iria lenta demomento hasta k se nos concediera la licencia... año - año y medio... y sobre todo que paciencia... La verdad que si es cierto lo que te han comentado, es una putada para los que hayan elegido otros portales que no sean esos... y los que queden libres... a noser que quieran venderlos a medio construir para que la gente se anime y lleguen al minimo de cooperativistas y puedan seguir con la promoción... nose.

Me imagino que si quisieran hacer "cambios" de estos tipos avisarían a todo el mundo tal y como han estado comunicándonos ¿no? jeje entra "canguelo" con estos temas jeje

Esperemos que todo vaya bn y que en la fecha que nos dijeron podramos disfrutar de nuestros pisos!!!

Un saludo!

 
A
apebau
11/10/2010 10:45

Yo no sabia nada, pero veo un problema, ya que habrá cooperativistas que hayan elegido su piso en los otros portales, y también habrá pisos libres en la fase que se iniciara primero.


Por otro lado, creo que la situación actual esta muy mal para la venta de pisos, pero creo que es más probable vender los pisos cuando la obra ya esta iniciada, que sobre plano.
 

De todas manera, ¿Sabéis cuantos pisos hay vendidos?. A mí me dijeron que hasta que no se completara el 60% de la promoción, no empezarían con la licencia de obras.
 

chao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 14 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento