Volver al foro
V
vicky0603
26/10/2006 16:17

Situacion del local de Borraset??

¿Qué información hay sobre los locales comerciales en venta de Borraset? ¿Los vecinos tienen la opción de comprarlos?

2.491 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, o vecino ya que solo veo un usuario asociado. Me gustaria saber si teneis conocimiento de la situacion de los locales comerciales que Borraset tiene en venta. Estuve en la reunion de agosto en la que se propuso la opcion de comprar por los vecinos que no estuve en la siguiente reunion en la que creo que se confirmo algo. Otra pregunta,,,,no se me ha ocurrido ir a Marina dor en invierno, que tal esta?? estan abiertos los restaurantes y hay ambiente?? la casa se calienta con los aparatos de aire que tenemos??? Gracias y un saludo. Una vecina.
 
Y
YUM
03/11/2006 10:13
Hola vicky0603.

Por casualidad, he visto este foro, yo soy también propietario de las Terrazas I, y en cuanto a la venta de los locales, te comento, al final se decidió que se hicieran dos viviendas en el local que Borraset tenía su inmobiliaria y, que el otro local, lo siga vendiendo como tal y como está.

Y ya que me he metido en foro ajeno, desearles suerte a los vecinos de las TERRAZAS II, ya os queda poco, nosotros hemos tenido la gran suerte de que la gente que vive en las Terrazas I es encantadora (la mayoría), somos 144, alguna excepción habrá, pero sinceramente, el ambiente que se ha generado con todos los propietarios en un año y medio es muy cordial.

Y si necesitáis a alguien para jugar al pádel, está hecho, nosotros tenemos varios grupos ya formados, al margen de que un amigo nuestro también ha comprado en vuestra urbanización, por lo que, a lo mejor, nos dejamos caer por allí en el puente de diciembre para inaugurar las instalaciones.


Saludos a todos.

 
V
vicky0603
27/10/2006 23:35
Hola.
Resulta que me equivoque, mi apartamento esta en Las Terrazas I. Siento no haberme fijado bien. Gracias de todos modos por contestar. La semana que viene pienso ir el fin de semana,,,a ver si me hace buen tiempo.
Un saludo
 
I
Isidro Montoro
27/10/2006 19:16
hola vecina!! bienvenida a la comunidad!!!

no tengo ni idea de locales comerciales ; acaso te refieres a la cafetería??
y tampoco tengo ni idea de las reuniones a las que te refieres... a mí nadie me comunicó nada acerca de reuniones.
seguro que hablas de Las Terrazas II, o Las Terrazas I?

según tengo entendido, la mayoría de los locales permanecen abiertos durante todo el año... de ambiente, no sé nada... ya lo veremos...

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento