Volver al foro
R
Ruiz
25/09/2003 13:30

entrega pisos IV fase

¿Se retrasará la entrega de los pisos de la fase IV hasta Diciembre?

580 lecturas | 5 respuestas
Siento comunicaros que ayer estuve hablando con una persona a la que Enfoque 5 le había comunicado que es muy posible que la entrega de los pisos de la fase IV se retrase nada menos que hasta Diciembre, cuando está prevista para Junio.
Tengo entendido que solo se pueden retrasar tres meses para no incumplir el contrato.
¿Sabéis algo de ésto?.
 
J
jmendez
08/01/2004 11:36
Hola vecinos,

Nosotros tenemos el piso en la fase IV, solicitamos presupuesto de algunos cambios en verano y todavia no nos han contestado ¿Alguien sabe algo de esto?

Jose Manuel y Gloria
 
J
JLTorrico
05/10/2003 14:13
Hola, nosotros tenemos el piso en la fase IV,también estuvimos hablando con Estudio V, nos dijeron que de momento no hay retraso en la entrega, además la obra está bastante adelantada.

Nosé si alguno habeis solicitado presupuesto para mejoras, nosotros lo pedimos antes del verano y a fecha de hoy todavía no sabemos nada.

Un saludo
 
M
mlm
01/10/2003 08:19
Yo hable con Estudio 5 a principios de septiembre y me dijeron que por ahora no hay noticia de ningún retraso. Además me aclararon que la fecha de entrega no es la misma para toda la cuarta fase, sino que varía según los portales. Según mi contrato, la fecha de entrega es abril del 2004. En fin, que no creo que debamos preocuparnos con tanta antelación más viendo lo bien que van las obras. Seamos optimistas.
 
S
sentenac
30/09/2003 17:43
Según el contrato se pueden retrasar hasta un máximo de seis meses, si el retraso es mayor tenemos dos opciones:
a) Esperar a que se acaben
b) Nos devuelven el dinero más intereses (opción que creo que nadie cogerá)
De todas formas el retraso también les perjudica a ellos ya que hasta que no entremos nosotros en la hipoteca tiene que pagar el interes del dinero prestado por el banco, asi que creo que se darán prisa, o por lo menos eso espero.
Un saludo
 
J
joker
28/09/2003 18:06
Hola Ruiz, yo soy de la fase III, pero supongo que en mi contrato pone lo mismo que en el tuyo, que el plazo de entrega se puede ver prorrogado seis meses por agentes atmosféricos y causas mayores agenas a la constructora. En la fase I la entrega se retrasó 3 meses, tenían que entregarse en junio y los entregaron a finales de septiembre y en la II por problemas con la cédula de habitabilidad (culpa de la altura libre que dejaron en los pisos) se retrasaron seis meses.
Yo he hablado con Estudio 5 y me han dicho que de momento la constructora no les ha pedido aumento de plazo, pero que no les extrañaría que se retrasara unos 3 meses, debido al retraso de las otras fases. Tambien me dijeron que, en ese caso, no lo comunican a los vecinos. Eso sí, transcurridos los seis meses que figuran en el contrato, creo que se les puede denunciar, pero eso no creo que pase.
Además, ánimo porque yo creo que la fase IV es la que está más adelantada en cuanto al plazo de entrega, ya han empezado con el cerramiento de ladrillo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento