ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Ardoz III-IV Las Terrazas de Ardoz III-IV

Las Terrazas de Ardoz III-IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Defectos de zonas comunes y reunión de comunidad

Actualizado 26/03/2004
272 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  joker
26/03/2004 13:52
Hola vecinos (ya podemos quitar el "futuros"):

Es una pena que el foro se pare por habernos entregado las viviendas, a ver si podemos mantenerlo vivo, que todavía hay temas que arreglar.

Yo me pregunto en qué momento y cómo se comunican a la constructora los defectos que no son de nuestra vivienda, sino de las zonas comunes. No se si os habeis fijado pero el suelo del garaje está fatal, las rampitas que han dejado para acceder a los vestíbulos de trasteros de cemento parecen fruto de la improvisación, deberían estar revestidas de gres o algo, pienso yo.

Otro asunto es el de la seguridad. Las vallas de cierre de la urbanización (por ambas calles) son bajisimas y al ser horizontales facilitan "escalar". Además las ventanas de escaleras son un fácil acceso a las terrazas, deberíamos ponernos deacuerdo para reclamar unas rejas o colocarlas nosotros.

Por último, ¿alguien sabe cuando se constituye la comunidad y se hace la primera reunión? ¿y de la cédula de habitabilidad? ¿os han hecho ya algun arreglo? a mi me han puesto más silicona si cabe, pero tengo goteras y aún no lo han arreglado.

Saludossss
oct.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  RAMA
26/03/2004 14:37
Hola : acabo de estar en mi piso y me han arreglado casi todo los desperfectos
Coincido contigo en lo del foro, debemos continuarlo.
Ademas, ya me habia fijado en lo de las rejas para las ventanas del portal, hay q buscarle una solucion.
En cuanto a lo de las zonas comunes tambien coincido, hay desperfectos en accesos a los pisos, al garaje y a los trasteros, por cierto hoy estan todos abiertos.

Lo de la reunion no estaria mal , aunque fuera informal, solo para conocernos y matizar ciertos aspectos.

veamos, quien se apunta? dejar un mensaje
mar.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2004 14:40
Hola, soy un vecino de la fase dos. No se si os podre ayudar en algo, pero creo que podre daros mi experiencia. A nosotros nos entregaron los pisos de Abril a Junio del 2003 debido al retraso de la cedula. Que ha nosotros no nos la daban porque tuvimos problemas con la altura de los techos, ya que por ley deben tener como minimo 2,5 mts de altura y nosotros tenemos unos 2,4 mts aproximadamente. ¿vosotros como los teneis? medirlos. Porque podeis tener problemas con eso, ojala que no.

Respecto a los fallos dentro de cada casa, a nosotros el dia que fuimos a ver el piso y antes de firmar, nos entregaron una hoja para apuntarlos y la entregamos ese mismo dia. Luego el tema de arreglartelo va poco a poco. Sobre los fallos de zonas comunes, nosotros cuando creamos la comunidad (cuando nos dieron la cedula Julio 2003) todos los vecinos hicimos una lista y el administrador se la hizo llegar a la constructora (Todavia siguen arreglando)

En referencia a las vallas, a nosotros nos pasa igual, pero creo que segun el ayuntamiento estas deben tener 2 mts de altura. Nosotros queriamos tambien subirlas pero el ayuntamiento no nos deja.

Lo de las rejas en las ventanas de las escaleras os tocara ponerlas a la comunidad. Nosotros las reclamamos a la constructora y nada.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Defectos de zonas comunes y reunión de comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+