Volver al foro
F
fcbmrr2004
11/05/2004 11:47

Contratos

¿Cómo puedo dar de alta Agua, Luz y Gas en mi vivienda?

589 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s:

Me gustaría hacersos una pregunta, porque seguro que alguno de vosotros ya a hecho los trámites para contratar Agua, Luz y Gas.

¿Podemos dar de alta ya las tres cosas?
¿Lo habéis hecho alguno?
¿Es necesario ir a las oficinas de Iberdrola, Canal de Isabel II y Gas Natural o se pueden hacer los trámites por teléfono?
¿Son correctos los datos que nos proporcionaron con el libro de la vivienda (quiero decir tlfnos, direcciones, etc...)?

Por lo demas, me alegro mucho de que por fin vayamos a tener la famosa cédula y podamos "constituir la comunidad de vecinos", para bien o para mal.

Salu2 a tod@s y gracias por adelantado.

 
V
VecinoFaseIII
12/05/2004 13:12
Hola de nuevo, Goiko, esta misma mañana he llamado al canal y el alta no la dan sin la cedula......por lo que mientras no la tengamos, esta claro que no hay agua que no sea de obra. Yo me he enterado que los carteles, etc..,. los ha puesto alguien que todos conocemos y que es de la constructora. Ellos son los primeros interesados en cortarnos el agua, y esta claro que yo quiero mi agua y estar de "legal", pero tengo tambien muy claro que si el Viernes nos dan la cedula, el Lunes no me cortan el agua(a no ser que sea gente del canal como tu indicas, pero en pocos dias me extraña, porque vendran a dar de alta a todos (los que lo hayan solicitado) el mismo dia y te aseguro que no va a ser al dia siguiente. Saludos.
 
G
goiko
12/05/2004 11:08
hola vecinos, yo tambien estoy de acuerdo en que no demos el lata pero ayer estuve y ya estaba el instalador del canal y nos dijo que en esta semana cortaba el agua porque ya estaba dando de lata algunos contadores
 
V
VecinoFaseIII
12/05/2004 09:10
Hola Goiko,
Decirte que esto del agua no lo van a cortar el dia 12 como ponia en los carteles, esto es una cosa de la constructora que estan deseando que lo cambiemos y no tenemos ni cedula, yo personalmente aconsejo que nadie de de alta el agua, hasta que no nos reunamos todos, ya que estos de la constructora son unos caraduras, despues de lo que nos estan haciendo pasar y ahora quieren que demos todo de alta al dia siguiente, primero que nos den la cedula y luego ya veremos.
Ricar,
El alta de cada una de las altas, alrededor de 30.000 pelas....la luz varia pero si contratas lo normal esta por ahi 25000, asi que hazte la idea de 25 o 30000 cada una, el agua sera la mas barata, pues creo que algo hicieron y solo tenemos que cambiar el nombre, segun dijeron en las escrituras, pero me fio menos de todos estos que no se...., saludos.
 
I
inma ricar
11/05/2004 21:30
hola, alguien sabe lo que cuesta dar de alta luz, agua, y gas? gracias.
 
G
goiko
11/05/2004 19:49
Buenas tardes, el agua podemos darla de alta cuando queramos, puesto que ya hay vecinos que se han dado de alta y tengo entendido ( por elpersonal del canal de Isabel II, que esta mañana estaba poniendo algún contador) que pasado mañana corta el suministro de agua general, por lo tanto que si queremos agua, la contratemos ya, yo he llamado esta mañana y me han dicho que tardan en darla de uno a tres dias.
El gas no se puede contratar hasta tener la licencia, pero si se pueden hacer los precontratos, si el jueves esta la licencia nos han dicho que la llevemos y el lunes o el martes de la semana que viene daran el alta a todos lo que tengan hecho el precontrato (nos lo han dicho esta misma tarde que ya hemos hecho el precontrato)
La luz es lo que no podemos dar de alta hasta que estudio 5 lo haga porque tiene que dar de lata la finca para la luz general ( de escaleras, garajes, lo que se refiere a zonas comunes...) y cuando estudio 5 lo haga ya podremos darnos de alta los vecinos...
Un saludo de los vecinos del portal 3...
 
R
raarma
11/05/2004 14:54
NO NOS PODEMOS DAR DE ALTA EN NINGUNO DE LOS SERVICIOS HASTA QUE N0 TENGAMOS LA CEDULA DE HABITABILIDAD.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento