Volver al foro
J
joker
16/06/2004 09:01

¿Qué tal la 2ª reunión?

657 lecturas | 11 respuestas
Buenas a todos, no pudimos asistir a la reunión, ¿podríais resumirnos los temas que se trataron? Sobre todo para cuándo se colocaran las rejas de escaleras y qué pasa con los aires acondicionados.
Muchas gracias.
 
P
pipo9
21/06/2004 09:04
Hola joker, nuevamente, y repito, perdonad mi lenguaje, pero es que ya...... espero que tambien entiendas que no es nada contra tu opinion, yo estoy en tu misma situacion, yo he hecho las cosas bien.
Yo que tu, pondria el aire donde me saliera de los mismisimos cojones... A mi no me van a tocar mas los huevos, yo en mi casa hare lo que me de la gana y al que le moleste, tiene dos opciones, o joderse, o como dijo el otro, el educado, con no mirar a mi piso tiene bastante.
Ya esta bien de ser siempre el gilipollas que hace todo bien y que va de buenas y de buen rollito y esas mierdas.
Si a mi no me respetan, que luego no quieran que yo les voy a respetar.
Yo no voy a joder mi casa por dentro, ahora que tengo todo colocado, para seguir unas putas normas que nadie ha cumplido.
 
F
fcbmrr2004
18/06/2004 14:53
Hola Joker.

Se aprobó la instalación de rejas en los portales y bonbines de seguridad en los ascensores para bajada al garage y en el rellano del mismo (o sea, 2 bombines por portal). El coste lo asumiremos en el recibo de Julio, que tendrá un importe aproximado de 30 € por piso. (La semana que viene nos pasarán la mensualidad del mes de Junio al banco, en caso de que hayas domiciliado los pagos)

Ademas los administradores van a solicitar presupuestos de Toldos y cierre de Tendederos según las "lineas de actuación" que definimos el otro día, de forma que se supone que encontrarán el presupuesto mas barato. Nos pondrán los presupuestos y los teléfonos de contacto en el portal (en un tablón de anuncios que se supone que nos van a instalar)

Salu2 a todos
 
T
trastero2004
18/06/2004 14:46
Joker, las rejas estaran colocadas aprox. dentro de un mes, ya que es el tiempo que tardan en fabricarlas.
 
J
joker
18/06/2004 14:31
Gracias por la información.
No es por meter cizaña, pero, en la reunión en la que según decís se decidió que todo vale, también se permitió q cada uno quitara las lamas si le venía en gana? porque creo recordar que el administrador advirtió que es un elemento de la fachada que no se puede alterar y que tiene una función de ocultar vistas, en concreto para la ropa tendida.
Es que hay un vecino, planta baja del portal 7, que para no ser menos que su otro vecino también las ha quitado, claro, si no le decimos nada al vecino que tiene puerta con puerta (bajo que da a la calle y que puso las rejas tan bonitas y que no tienen nada que ver con las de la obra) por qué le vamos a decir algo a él?
Pipo tiene toda la razón, esto se ha convertido en el coño de la bernarda, y como la gente va a su bola, pues los demás no quieren ser menos.
Nosotros estamos interesados en colocar el aire acondicionado y cerrar el tendedero pero hemos estado tres meses y medio esperando porque no creo que sea algo de vida o muerte y lo razonable es esperar a que la comunidad de permiso para estas operaciones y se decida entre todos cómo queremos colocarlo. Pero la gente se olvida que no está en un chalet en meido del campo y que no puede hacer lo que le de la gana.
Por cierto, me interesa mucho saber si se van a colocar las rejas en las escaleras, más que nada por cuestión de seguridad, porque ya se está retrasando mucho.
Gracias
 
P
pipo9
18/06/2004 13:38
Hola Yab, tengo entendido, aunque a lo mejor me equivoco, porque las reuniones de vecinos son pesadas e interminables, que se dijo en la primera reunion que la fase III y IV son dos comunidades de propietarios totalmente distintas. Es decir, que cada uno tomara sus acuerdos sobre los temas propios y despues habra una junta por encima para los problemas comunes de las dos comunidades. Creo que era algo asi.
Pero vamos, que no tengo mucha idea de si sera asi o no.
Y no te preocupes, pienso que no es meterte en nuestros asuntos, al reves, esta bien preguntar a los que ya tienen una experiencia.
Solo espero que al final mi urbanizacion no sea el corral de la pacheca. Aunque por ahora y aunque me repita mas que el chorizo de pamplona, esta pasando.
En fin, que todos estamos deseando que os den vuestros pisos, para asi tenerlo todo terminado y no tener que estar todo el dia en casa con el cepillo.
 
Y
yab
18/06/2004 13:06
Buenos días chicos-as. Lo primero que tengo que decir es que soy de la fase IV y que si me decís que no me meta en vuestros asuntos lo entenderé, pero tambien os digo que lo del cerramiento de terrazas y puesta de aires acondicionados no os debería quebrar tanto la cabeza porque aunque os hubieseis puestos de acuerdo vendriamos nosotros y a lo mejor estamos de acuerdo con lo vuestro, pero a lo mejor no. Qué haceis, ¿esperais a que nos den a nosotros nuestras viviendas para ponernos todos de acuerdo? Ni locos, pensará alguno puesto que el verano nosotros no lo pasamos allí y hasta octubre, más o menos, no nos dan las viviendas. En mi opinion, una utopía, la administradora tenía que haber enviado una carta a todos los propietarios, fases III y IV, y en esa reunión habermos puesto todos de acuerdo, porque aunque no estemos viviendo, vamos a vivir allí y es de lógica que quede todo arreglado para que vosotros lo podaís ir haciendo. Lo más importante es dar puerta al pasado y empezar otra vez que vamos a convivir bastante tiempo y, yo al menos, prefiero tener buen rollo con todos los vecinos, o al menos con la mayoría. Hasta luego y difrutad del piso que los demás lo estamos deseando.
 
P
pipo9
17/06/2004 10:18
Trastero2004, yo estoy muy tranquilo con mi conciencia, porque yo no he hecho ninguna modificacion en mi piso desde que me lo dieron ( y ganas no me han faltado) pero como tengo dos dedos de frente, sentido comun, y tengo respeto por mis vecinos, me he esperado hasta que todos decidieramos como hacer las cosas.
Para mi, todos los que han hecho cosas en sus pisos antes de decidirlo en estas reuniones, me han faltado al respeto.
Pero claro, gilipollas no soy, es decir, que visto lo visto, cuando tenga que hacer algo en mi casa, lo hare como me de la gana. Y nadie me podra decir nada, porque yo no he sido el que empezo con la verbena de la paloma.

Una pregunta, ¿tu crees que si nadie, absolutamente nadie hubiera puesto nada en su casa, nos hubieramos enzarzado en discusiones en estas reuniones?
Yo te digo que no. Si nadie hubiera puesto nada, todos habriamos decidido tranquilamente donde poner los aires, como cerrar las terrazas y tendederos y todas esas cosas, las reuniones hubieran sido mas cortas y todos serias mas supercondescendientes, mas superamigos y mas supervecinos.
 
T
trastero2004
17/06/2004 10:14
Pues si puede que suene a cachondeo, pero es asi.
en la reunion se voto absolutamente todo, pero si en una cosas habia mayoria en otras minoria, en otras cosas se era condescendiente y en otras mas severos. La verdad es que no han sido decisiones equitativas.
pero a partir de ahora y tras la reunion, ya hay unas normas que digo yo, que vendran reflejadas en el acta y que si tendremos que aceptar.
 
B
bulma2
17/06/2004 09:53
queeeeeeeeeee?????!!!

me parece rarisimo!! Desde luego en las fases I y II las cosas no son asi. Es que vamos, menudo cachondeo, no?!

Y quien ha decidido que sera asi? La mayoria? ¿o los administradores?
 
T
trastero2004
17/06/2004 09:49
Yo creo que nos has perdido tres meses, sino que te quedas bien tranquilo sabiendo que tu has hecho las cosas bien y has sabido esperar.
Esperemos a ver el acta que nos facilitara Admifin de la reunion, ya que si es verdad que al final se lio un poco.
Se supone que en este acta se reflejaran lo que los vecinos hemos decidido.
Seamos condescendientes con los vecinos que no han obrado con mala intencion y que han hecho las cosas por desconocimiento,seguridad, o lo que sea, siempre y cuando no esten fastidiando a su vecino.
En este caso habra que hacer lo que sea para que los dos vecinos queden satisfechos y puedan vivir en paz, y lo primero es romper el hielo y hablar entre si acerca de los problemas existentes, y si no se llega a un acuerdo entonces transladar este problema a la junta y a los administradores.
Yo pienso que tras la reunion, muchos vecinos pudimos hablar entre nosotros de forma civilizada y sincera, como intentando entre todos nosotros llevarnos bien, que pienso que es lo normal.

 
P
pipo9
17/06/2004 08:54
Hola, hiziste muy bien en no ir a la reunion. Perdimos 3 horas y pico de nuestras vidas para nada. Me cago en tó, toda la tarde perdida, con la de cosas que podia haber hecho.
Te resumo en pocas lineas. (Espero que mi vocabulario no sea muy soez, y tampoco interpretes que es un ataque contra ti, unicamente es lo que yo saco en conclusion).

PUEDES HACER LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.

Pero con todo, eh, con aires, terrazas, tendederos, lamas, no se, con todo lo que se te ocurra, porque somos unos vecinos super liberales, condescendientes, que sabemos convivir con unas normas y todo el rollo de mierda ese.
Es decir, que puedes hacer lo que te de la gana, porque no hay normas, hay recomendaciones, y claro todo vale, lo que hay hecho y lo nuevo que se haga, sea como sea.
Por cierto, no se si tu llegaste a instalar aires, cerrar tendederos o algo asi, pero en ese caso, te felicito, porque lo hiziste bien y llevas 2 meses disfrutando de tus cambios. Para los que no hemos esperado para que la junta de propietarios acordara como hacer las cosas, hemos perdido tres meses de disfrutar los cambios en nuestro piso.
Bueno no me enrollo mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento