Volver al foro
T
trastero2004
01/07/2004 09:46

para pipo9

515 lecturas | 1 respuestas
Hola pipo9, Me gustaria saber si has podido solucionar el problema con tu vecino de al lado, o si las tensiones han desaparecido.
 
P
pipo9
02/07/2004 08:58
Digamos que todo sigue igual, yo paso de hablar con ellos y ellos con nosotros.
Si no quieren quitar los dos aparatos de aire de donde los han puesto pues ya veremos. Segun el administrador, un aparato no puede estar a menos de dos metros de una ventana, y resulta que de su aparato a mi tendedero hay menos de metro y medio. Ademas como ya sabes, eso genera mucho calor y cuando lo enciendan lo vamos a flipar para salir.
Un solucion seria que quitaran el aparato que esta mas cerca de mi tendedero (el pequeño) y todavia entenderia que dejara el otro (el grande). Pero viendo que no han respetado nada de nada nosotros no tenemos ninguna intencion de hablar con ellos.
La otra solucion es esperar, hablar con el administrador y si es viable, pues poner la pertinente denuncia en el ayuntamiento.
Lo que esta claro es que nosotros no vamos a dar el primer paso de hablar con ellos, porque nosotros no hemos hecho nada mal. Aqui que cada uno asuma sus fallos. No entiendo como en la reunion de nuestro portal dijimos que los aires no podian ir alli y despues los colocan.
Ademas, cuando pusieron sus aires, los instaladores pusieron unos andamios en mi tendedero sin pedir permiso a nadie y como fue un viernes los dejaron alli hasta el lunes. No se si a ti esto te parece muy normal. A nosotros por lo menos no. Pero hemos callado porque paso de malos rollos y discutir. Para colmo, el otro dia llegaron otra vez los instaladores y volvieron a poner los andamios en mi tendedero.
Y mas cosas que hay por ahi, pero que no me voy a enrollar mas, si quieres, nosotros estamos ya alli viviendo, cuando quieras te pasas por casa, te invito a una cerveza fresquita o lo que quieras y hablamos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento