Volver al foro
P
pipo9
01/09/2004 10:48

Fase III, despues de la reunion de propietarios

¿Se están respetando las normas de cerramientos de terrazas y bajos, aires acondicionados y demás en la urbanización?

557 lecturas | 6 respuestas
No quiero ahondar mas en la herida, pero despues de la reunion de propietarios en la que se acordaron los terminos de cerramientos de terrazas y bajos, aires acondicionados (canaleta por fuera) y etc... se siguen viendo en la urbanizacion tal y como se pusieron en su dia.
Supongo que ya les habra llegado la carta de Admifin para que quiten todas esas irregularidades y lo pongan bien en condiciones.
Al final con la ley en la mano se arregla todo.
Yo a lo mejor me puse muy cabezon, pero sabia cual era la ley y mientras yo la cumpli, otros no.
Me fastidia bastante que cada uno haga lo que quiera, sin respetar a los demas y sin cumplir con unas normas basicas de convivencia.
Espero que nuestros vecinos de la fase IV tengan mucha suerte, que entren con buen pie y que sean mas racionales que algunos de nuestros vecinos de la fase III.
 
D
dcampos
01/09/2004 15:00
El problema es que lo del dia 8 y las dos semanas despues la firma, lo han dicho por telefono, no mediante carta. Lo unico que tenemos mediante carta es la confirmación de que "salvo razones de causa mayor" las viviendas se entregaran en Octubre.

Estoy seguro de lo que dices de la puerta y la desaparicion de males. Todas las noches antes de irme a la cama, pienso en ese momento.
 
P
pipo9
01/09/2004 14:35
Si os han mandado la carta para ver vuestros pisos el 8 de octubre (que raro, viernes), entonces seguro que para ese dia vereis vuestro piso y semana o dos semanas despues firmareis escrituras. Eso si, no pienses que para el dia 8 de octubre lo vas a tener todo perfecto y que ya no vais a ver a los obreros. Ya veras como se quedan con nosotros otros dos meses, por lo menos.

Por cierto ´RAMA´ nosotros somos la fase III, si en dos fases no han aprendido a hacer su trabajo no esperes que despues de tres fases la cuarta vaya a salir mejor. No es por desanimar a nuestros nuevos vecinos, ya vereis que cuando firmes y entres por la puerta de tu nueva casa, se te quitan todos los males.
 
D
dcampos
01/09/2004 12:20
Ja,ja. Posiblemente con lo que estan corriendo, es probable que hasta queden peor que los vuestros. Yo cada vez que voy (y voy mucho, porque trabajo en Torrejon y me coge cerca), veo que estan metidos con la Urbanizacion pero tampoco la veo avanzar demasiado (probablemente vosotros desde vuestros pisos tengais otra perspectiva de como va la obra). Nos dijeron que como sobre el 8 de Octubre nos dejarian entrar a ver el piso y sobre el 17 o asi firmariamos...No se, la verdad es que a veces cunde un poco el desanimo, cuando te torean y no te dicen nada seguro al 100%. Bueno, veremos.
 
R
RAMA
01/09/2004 11:59
yo estoy contigo pipo9, seguro que en esta IV fase harán como con la III, escrituraran antes de tener la cedula de habitabilidad. Lo malo de las prisas es que dejan faltal las terminaciones, y como luego reclames los desperfectos te rompen otras cosas(yo pedí que me arreglaran el poyete de la terraza y me desconcharon la pared y mancharon el suelo de pintura.)
Por lo menos espero que al haber practicado con nuestra fase, hallan aprendido para hacer mejor la IVfase.

 
P
pipo9
01/09/2004 11:06
Vuestros pisos no van mal del todo, aunque yo creo que todavia les falta un poco, sobre todo los bajos, terminar la piscina (que tiene que entregarse con vuestra fase) y todo el suelo de la urbanizacion, asi como quitar mierda de los garajes y todo eso.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero yo preferiria que tardaran un poco mas y lo dejaran mejor (bueno, esto es un poco de ironia, porque son bastante chapuceros) a que lo hicieran deprisa y corriendo y mal.
 
D
dcampos
01/09/2004 10:59
Yo soy un futuro vecino de la Fase IV (si es que de verdad nos lo entregan algun dia). Por mi puedes estar tranquilo, no me va a quedar ni un duro pa aire acondicionado, ni pa cerramientos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento