Volver al foro
O
odelbri
15/11/2004 14:17

firma escrituras y cédula

¿Cómo ha sido la experiencia de firmar las escrituras en la fase IV?

755 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,
Antes de nada saludaros a todos los del foro.
Soy un futuro vecino de la fase IV y me entere de este foro el día de la visita de cortesía de los pisos.
Estoy un poco extrañado que desde finales de octubre no se volviera escribir nada.
Yo aun no he firmado las escrituras porque mi banco me pide la cedula, hoy me han dicho que han hablado con Estudio 5 (con Carlos) y les han dicho que el departamento del ayuntamiento que se encargaba de las cedulas estaba de vacaciones y que han vuelto hoy, pero que no sabían para cuando estaría. La verdad es que estoy sorprendido de que estén de vacaciones en estas fechas…
Me gustaría saber que tal os ha ido a los que habéis firmado y si hay mucha gente que no lo ha hecho.

Un saludo.
 
P
pipo9
26/11/2004 09:41
Gracias fcbmrr2004, intentare llamar lo antes posible para ver que presupuesto me dan. Hay que cerrar el tendedero como sea, sino la lavadora va a durar dos dias.
 
F
fcbmrr2004
24/11/2004 13:52
Unión Torrejón.

916778840

A mi me lo montaron en una mañana prácticamente. Quedé muy satisfecho con el trabajo. Eso si, hay que esperar un tiempo para que vengan a tomar medidas y darte el presupuesto, y de ahí en adelante, unos 20 días hasta que vienen a montartelo.

En cualquier caso merece la pena. Espero haberte ayudado...



 
P
pipo9
24/11/2004 12:14
cbmrr2004, ¿me podrias decir donde has encontrado ese presupuesto tan barato?
A nosotros en otros sitios nos han llegado a pedir 1200 y 1366 €. Me parece bastante caro.

Si pudieras poner el telefono y el nombre de la empresa, te lo agradeceria.

Gracias.
 
V
vecinos3fase
23/11/2004 23:26
estimado vecino, te indico que ya se han pedido presupuestos tanto para el cerramiento de toda la urbanización, como para elevar las vallas de la piscina, pero hasta que no tengais cedula en la 4 fase y os constituyais y tengais a vuestros vocales no hay nada que hacer. Por otra parte te indico que el tema de los árboles es innecesario, y además en la urbanización no se podrian plantar salvo en la zona de los bancos, ya que el resto es de hormigon. un saludo
 
C
COLME
18/11/2004 13:07
CON RESPECTO AL TEMA DE LA CÉDULA A QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ÚLTIMO MENSAJE, YO CREO QUE ES NORMAL, A LOS DE LA 4ª FASE ES LO QUE MÁS NOS INTERESA EN ÉSTE MOMENTO, LUEGO NOS INTERESAREMOS POR OTROS TEMAS, PERO SI NO HAY CÉDULA NO HAY PISO... .
EN LO REFERENTE A LOS PISOS, HAY DE TODO COMO EN BOTICA, EL MÍO AFORTUNADAMENTE ESTÁ "CUASI" PERFECTO, HAY OTROS QUE NO LO ESTÁN TANTO...
PARA TERMINAR, LLEVAS TODA LA RAZÓN CON EL TEMA DE LA VALLA DE LA PISCINA, PERO CREO QUE SERÍA MÁS ADECUADO PLANTAR UNOS ÁRBOLES QUE A LA VEZ QUE IMPIDEN LA ENTRADA A LA GENTE, TAMBIÉN IMPIDEN LA VISIÓN DESDE EL EXTERIOR, PUESTO QUE NO CREO QUE A NADIE LE INTERESE LO QUE TENEMOS EN NUESTRA URBANIZACIÓN... NO SÉ, ES UNA IDEA...
 
C
COLME
18/11/2004 13:00
c
 
F
fcbmrr2004
17/11/2004 17:13
No he visto muchos comentarios sobre el tema. La verdad es que solo habáis sobre lo de firmar o no firmar y la maldita cédula, pero....

Que tal están vuestras casas por dentro?
Tenéis muchos defectos? (espero que no)

La verdad es que en estas fechas del año (con el frío) y sin cédula, lo de vivir en las casas debe ser un problema, por el agua caliente sobre todo, porue lo de la calefacción, como tendréis luz de obra, puede ser eléctrica...

Ya nos contaréis ; de todas formas, bienvenidos a la comunidad. Habéis llegado en el mejor momento, ahora ya se puede mirar por las terrazas sin ver todo lleno de escombros, ladrillos, azulejos, plasticos, porquería, etc....

Aúnque, no os parece un poco "pequeño" como ha quedado la urbanización por dentro? Además, con la altura que tienen las vallas de la calle (si sobrino de 3 años podría saltarla sin problemas por varios sitios) se nos van a colar en la piscina durante todo el verano que viene. No se, a lo mejor convendría subir la valla (si nos lo permiten).

Por cierto, en su día planteé la pregunta y ahora os informo a los demás. El cerramiento del tendedero cuesta del entorno de 800€ (solo el tendedero, no la terraza).

Espero que el foro vuelva a adquirir "vidilla" porque lleva un tiempo muy parado.

Saludos a tod@s,
 
A
alex rey
17/11/2004 12:34
y siguiendo con el tema, segun el ayuntamiento no volvera como minimo en 15 dias a ver si han areglado dichos requerimientos.
asi que para desgracia nuestra tendremos que seguir esperando por culpa de unos ...........no tengo palabras para estos "chapuzas" por llamarlos de alguna manera pero por culpa de estos uno se tiene que ir de alquiler
 
O
odelbri
17/11/2004 12:14
Hola,

He hablado esta mañana con Estudio 5 y con el ayuntamiento estas son las 2 versiones:

Estudio 5: Ya les han dado la documentación que faltaba y están a la espera de que se pronuncie el ayuntamiento.

Ayuntamiento: Dicen que está pendiente de 2 requerimientos.Es decir que técnicos del ayuntamiento han vistos 2 cosas que aún están mal y que habrá que subsanar. Por tanto tendrán que volver cuando se arregle y luego pasarlo a comisión de gobierno etc,etc es decir que va para largo.

En fin que en menuda constructora de "chapuzas" nos hemos metido, parece metira que después de 4 fases sigan igual.


 
C
COLME
17/11/2004 08:13
ESTO DE QUE CONCEDAN LA CÉDULA ES UN POCO MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECE, A PARTIR DE QUE TENGAN TODOS LOS REQUISITOS EN ÓRDEN, TRANSCURREN 15 DÍAS HASTA QUE ES EXPEDIDA POR LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO, ADEMÁS A DÍA DE HOY FALTABA POR VISITAR LSA VIVIENDAS UN TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO PARA VER SI TENÍAN TODOEN ÓRDEN Y SI HABÍAN SUBSANADO ALGUNAS PEQUEÑAS DEFICIENCIAS ; LO MEJOR ES QUE LLAMEIS AL AYUNTAMIENTO 1º, Y DESPUES A ESTUDIO 5 PARA COMPROBAR LAS DIFERENCIAS EN LAS VERSIONES, EVIDENTEMENTE LA VERDADERA ES LA DEL AYUNTAMIENTO... .
 
O
odelbri
16/11/2004 12:53
Hola,

He llamado esta mañana al ayuntamiento como nos recomendó marrobe.
Según el ayuntamiento estaban pendientes de que Estudio 5 les pasara alguna documentación (algo relacionado con la vinculación de los trasteros y garajes con la vivienda) y algunos arreglos (barandillas y demás), dicen que lo solicitaron a finales de octubre.
Bueno he llamado a Estudio 5 y me comentan que hoy a las 13:00 habían quedado el arquitecto con el técnico del ayuntamiento para darle esa documentación así que quizás hoy ya tuvieran la cedula, no se si creérmelo la verdad.

 
M
marrobe
15/11/2004 20:19
Hola vecinos:
Yo que vosotros desconfiaría absolutamente de esa versión que os han dado de que en el ayuntamiento han estado de vacaciones, entre otras cosas porque tengo unos amigos que en Residencial Las Cañadas acaban de otorgarles la Cédula de Habitabilidad y estos como sí lo hacen bien, van a firmar ahora una vez concedida.
Yo que vosotros y si queréis admitir un consejo, llamaría directamente al Ayto. Depto de Urbanismo y les preguntaría a ellos por cómo va el tema, ya que seguro que tienen varios problemas por solucionar por parte de la constructora y claro no lo han hecho. Es lo que pasó con la tercera fase con lo cual no me resulta extraño.
 
A
angls
15/11/2004 14:53
hola futuro vecino!
No sé cuanto pueden tardar en conceder la cédula, pero dadas las fechas en las que estamos y que se acerca la navidad, no me extrañaría que fuera para el año que viene, (supuestamente está en trámite).
Lo que me ha sorprendido es la humedad que hay en los trasteros de los últimos portales, los que dan al acceso del garaje, espero que no se deba a nada grave.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento