ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Ardoz III-IV Las Terrazas de Ardoz III-IV

Las Terrazas de Ardoz III-IV

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Algunos vecinos....

Actualizado 04/02/2005
434 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  pipo9
03/02/2005 09:09
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, y aunque mi opinion siente a veces mal a alguien, la voy a expresar, porque me come por dentro.

Resulta que algunas veces cuando estoy en la cocina, veo enfrente a una, que ha cogido por costumbre y ya cada vez mas veces, sacudir por la terraza todo tipo de artefactos.
Cepillos, alfombras, manteles....
A mi esto en teoria, me deberia dar un poco igual, porque no me afecta para nada, pero me indigna que tengamos a una CERDA en la comunidad, y mas, sabiendo que esa mierda le esta lloviendo a otros vecinos.
No voy a dar mas datos de esta persona, porque me tocaria discutir con mi mujer, solo dire, y que nadie se ofenda, que vivimos con una CERDA.
may.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2005 09:49
Hola Pipo9

¿No te parecería más lógico ir a la casa de la persona en cuestión y decirle de buenas maneras que se abstenga de tirar o sacudir nada por la terraza?.
En el fondo tienes razón, pero no en las formas.

Un saludo
oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
  angls
03/02/2005 11:09
Yo creo que no debe ser necesario ir a casa de nadie a decir nada, debe de entrar dentro de la lógica de cualquier persona no tirar nada por la ventana o terraza.
No lo creeis así?
may.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2005 11:20
Hola Angls

Estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia siempre habrá gente que haga cosa que no se rigan por la lógica y se creen que lo que hacen está bien, por lo que lo lógico sería comentarselo de buenas maneras para que se de cuenta de lo que hacen.

Un saludo
ene.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  COLME
03/02/2005 12:16
PIPO 9, POR LO QUE COMENTAS, ESTÁ CLARO LO QUE ESA MUJER ES, PERO CREO SINCERAMENTE QUUE LAS FORMAS HAY QUE GUARDARLAS EN TODO MOMENTO, ES MUCHO MÁS AGRADABLE LA CONVIVENCIA CON GENTE EDUCADA QUE CON GENTE QUE NO LO ES, Y TE ASEGURO QUE EN UNA COMUNIDAD, LA CONVIVENCIA ES IMPORTANTÍSIMA, LLEVAS RAZÓN PERO LAS FORMAS HAY QUE GUARDALAS...
UN SALUDO.
feb.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2005 00:11
Seguro que te lo pasas "pipo" mirando por la ventana de tu cocina e insultando a los vecinos, sin tener en cuenta que los demás también pueden ver tus miserias y no te insultan.

En lugar de caer en la necedad y en el insulto, demuestra que eres alguien educado (?), y habla con la persona o personas en cuestión, en lugar de dedicarte a insultarla detrás de una pantalla. A juzgar por tus intervenciones, seguro que eres un "vecino modélico" al que nadie puede insultar en este o cualquier otro foro similar.

Si realmente has visto lo que dices (?), piensa que algunos preferimos convivir con una CERDA, con la que seguro que se puede hablar para solucionar cualquier problema de convivencia, que con una persona que insulta a los demás gratuitamente.

Te recomiendo que, para que no se resienta tu salud y dejes de comerte por dentro (no sea que un día te envenenes), en lugar de insultar, hables directamente con las personas, ganaremos todos y especialmente tu salud.
abr.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  pipo9
04/02/2005 13:59
Llevo viviendo aqui desde Junio y hasta ahora nadie me ha tenido que llamar la atencion por algo que halla hecho mal o por molestar a mis vecinos.

Yo no tengo que ocultar nada, simplemente vivo en mi casa y no me meto con nadie. Me hablo con mucha gente de la comunidad y no soy modelico en nada pero no me gusta hacer nada que moleste. Yo sacudo mi mantel en casa, o como mucho en mi terraza y luego lo barro, que soy bastante limpio.
Si prefieres vivir con una cerda, es tu eleccion, todos tenemos fallos, yo tambien, pero precisamente el de molestar a los demas no.
No creo que me envenene, primero porque en mi no hay nada que pueda hacerme eso que tu dices, y ante personas que no merecen la pena en la vida, es mejor la indiferencia. Esa es mi eleccion.

El dia que yo moleste a mis vecinos, espero que tu, personalmente, vengas a mi casa a decirmelo, ya que tienes una educacion exquisita y una moralidad que ha quedado demostrada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+