Volver al foro
A
angls
26/04/2005 08:35

REUNION LUNES 25

586 lecturas | 8 respuestas
Ayer no pude asistir a la reunión de la comunidad de vecinos, puede alguien comentarme lo que se hablo y que se decidió?.

Gracias,
 
J
joker
29/04/2005 21:21
Sentenac, no se trata de lo que yo quiera. Somos más de 200 vecinos y a cada uno le puede gustar una cosa diferente, y mis "tiros" no van por las invitaciones de la piscina, que no se porque deduces eso.
 
S
sentenac
29/04/2005 19:28
Hola Joker,

Me parece que 65 votos sobre 70 emitidos es una amplia mayoria, o a caso los votos de los vecinos que faltaban iban a votar lo que tu querias?...

Respecto a las posibilidades de votación, me parece que se consensuaron, lo que no se puede hacer es una votación entre cinco opciones diferentes con cinco variantes cada una, porque si fuera así, en vez de salir a las 22:30 como salimos, me parece que me hubiera ido de empalme al trabajo.

Tus tiros me parece que vienen a través de las invitaciones de la piscina, en la cual primero se voto si se daban invitaciones o no (resultó sí), después cuantas (salieron 3), ¿que hubieras querido?.

Un saludo a todos



 
D
dcampos
28/04/2005 10:34
Estimados vecinos,

Despues de leer lo que pone en el presente foro, me asaltan varias dudas:

1.- La gente que no pudo asistir (en mi caso yo estaba de viaje y mi novia llega a casa sobre las 21:30 despues del curro),¿deja de tener voz y voto sobre todas las cuestiones?,lo digo porque yo por ejemplo no estoy de acuerdo con denunciar a la constructora, y me gustaria saber como me puedo "borrar". No es insolidaridad, aunque algunos vecinos me hayan tachado de ello (viva la democracia), pero yo ya tuve mis luchas contra E5 que ademas puse en el foro, y sali escaldado. Si no eres directivo de Garriguez tienes todas las de perder, y ahora francamente, paso de mas grescas.

2.- ¿Que es eso de la "zona de playa"?¿Significa esto que al final no se va a poner ese tipo de valla desde el que se ve desde dentro pero no desde fuera?Debo estar mal informado pero creo que esto ya se aprobo en la anterior reunión. Ademas, sigue sin quedarme muy claro para que fueron los 60 E de la derrama aquella que nos pasaron. Creia que era para el semaforo (discutible la posicion desde fuera, creo que se podia haber puesto mas alto), las vallas de la piscina (no se ha hecho nada), y los llavines. ¿Es correcto o hay algo mas?

- Vengo de una urbanizacion en la que se produjeron varios problemas con las juntas de gobierno, y creo que es injusto meterse con ellos, puesto que ellos dedican un tiempo a la comunidad que nos supera a los demas. En mi opinion lo unico que de algun modo creo que está fallando es "la informacion". Pero creo que esto no es problema de la Junta sino de el Administrador.

Pos eso. Un Saludo
 
J
joker
27/04/2005 20:38
estimado cuartafase yo doy mi impresión de cómo fueron las cosas, está claro que se votó pero creo que hubo muchos planteamientos por parte de la junta de gobierno que no trataban con pluralidad ni imparcialidad sino que intentaban que se votase lo que ellos proponían. Además, ya lo veremos cuando llegue el acta pero 65 votos como se dió el caso creo que ni mucho menos es "amplia mayoría" creo que muchos vecinos llegaron tarde y no se computó el total.

Pero bueno, decir que acepto las decisiones ya que se han votado y además valoro y mucho el trabajo de los vocales y presidentes porque nadie se quiso presentar voluntario y estan dedicando mucho de su tiempo a esta labor, eso no quita que critique su labor en la asamblea del lunes porque estoy en mi derecho y creo que no fue lo imparcial que debiera. Además, lo que decide la mayoría no siempre es lo mejor.
 
C
cuartafase
26/04/2005 23:11
estimado joker, se te olvida que ayer votamos todos y lo aprobamos por abrumadora mayoria? Ademas no estamos de acuerdo con que todo estaba decidido, las bases de todo lo visto ayer se vieron en las reuniones de portales, y además, cada vecino es libre de incluir lo que crea conveniente en el orden del día, basta con solicitarlo.
Se están cargando mucho las tintas contra la gente de la junta, que no creo que sean perfectos, pero seguro que están haciendo lo que creen más conveniente, pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos!
 
J
joker
26/04/2005 20:55
buenas angls, os eché de menos en la reunión... no os perdisteis mucho, porque como dice Nuevo Torrejón ya parecía todo decidido y si alguien proponía algo, ya se encargaban los de la junta de ridiculizarlo o quitarle importancia para que no se votara.

En resumen se ha decidido:

- Derrama de unos 27 euros durante mayo y junio en concepto de subir el vallado de la urbanización y pagar un perito judicial que valore los defectos que ha dejado la constructora antes de iniciar acciones legales.

- Horario de piscina: Ininterrumpido de 11 a 21 horas (duda que se me plantea: ¿el socorrista no come o es que hay dos socorristas, uno de mañana y otro de tarde?).

- Se nos entregara un carné por vecino con tres invitaciones en blanco por vivienda.

- Se va a ir a juicio con los infractores que han hecho caso omiso a los avisos de la comunidad referente a aires acondicionados. Tambien se ha avisado a los de las antenas parabolicas para que las quiten.

- La zona de playa va a ser la zona que queda entre los portales 1 y 16. No se va a hacer ninguna actuación en esta zona, es decir va a estar abierta y se tomará el sol sobre el hormigón impreso... además se permite bajar con tumbonas, sombrillas, sillas... lo que cada uno quiera.

Yo veo más lógico cerrarla, aunque sea con una valla de simple torsión sobre bordillo y tapar las vistas con un brezo. La verdad es que la urbanización no da para mucho pero se pueden hacer cosas. Y lo de bajar cada uno su chiringuito lo veo un error, pero parece que si hablas te comen... se ponen 6 macetas grandes con árboles o palmeras de sombra en esa zona y punto quien quiera sombra se arrima y ya está, es que sino cada uno baja sus trastos y se sube a comer y no se los lleva.

Bueno, eso es todo, si me acuerdo de algun punto más te lo añado.

Chao
 
N
NuevoTorrejon
26/04/2005 10:55
Daos una vuelta por el post de ZONAS COMUNES?????
 
A
Albang
26/04/2005 09:29
Buenos días

Nosotros tampoco pudimos estar en la reunión, ya que salimos a las 21 del trabajo y según está el mercado cualquiera falta. También nos gustaría saber que se comentó, aunque me imagino que nos entregaran acta de la reunión.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento