Volver al foro
R
Rociolbc
17/11/2018 20:01

Junta Coop. 4 Dic-18

¿Es posible consultar la documentación de la junta extraordinaria de la Cooperativa de manera virtual?

4.595 lecturas | 21 respuestas
Buenas tardes
Como ya todos saben ya se ha recibido la convocatoria de la junta extraordinaria de la Cooperativa para el próximo 4 de diciembre.

Sería interesante ir analizando la información de la que dispone la cooperativa en relación a los diferentes puntos del orden del día, la cual se encuentra a disposición de los socios en la sede de la cooperativa.

Creo que habría que consultar si es factible acceder a la mencionada documentación, a través de medios informáticos sin necesidad de ir presencialmente en la sede de la cooperativa.

Quedando a la espera de las consideraciones de los diferentes socios, entiendo que sería bastante operativo crear un grupo de WhatsApp para tener una comunicación más instantánea y fluida entre todos nosotros, para tratar los temas tan relevantes de la Junta extraordinaria del 4 de diciembre.

Un saludo
 
J
JRecio
10/10/2020 10:54
Hola vecino! Tenemos un grupo de WhatsApp en el que vamos comentando todas las novedades y vamos subiendo fotos de cómo va la obra. Envíame un mensaje privado con tu teléfono y te incluímos en el grupo.

Bienvenido!
 
V
Vecino28050
08/10/2020 10:44

Hola

He reservado el ultimo piso que qudaba. Me ha llamado la atencion entrar aqui y ver que ya os habíais apuntado en 2018.

Que tal os ha ido? Ha habido problemas?

Gracias!

 
E
ElenaMBg5
23/08/2020 18:36

Hola! mi pareja y yo estamos a punto de reservar una de las últimas casas que quedan por vender. ¿Al final habéis hecho un grupo de Whatsapp? Un saludo!

JRecio dijo:

Hola!

Yo lo he revisado y nuestras cantidades están bien calculadas (reservamos el piso en Abril aproximadamente)

Coincido con Rocio en que sería interesante que abrieramos un grupo de Whatsapp para que podamos comentar todo lo relacionado con la promoción más directamente (el foro está bien pero hace más lento el compartir la información)

Nos vemos el 4!

 
M
maistacu
16/04/2020 14:38

Hola,

Estoy buscando pisos en Colmenar, y entre los foros he visto que vuestra promoción es del 2018 y que en ese mismo año os decian que tenían el 80% de las viviendas vendidas. He contactado con la promotora y me han enviado la promoción… pero obviamente, huele todo muy raro. 

¿Podéis contestarme por privado si preferis? Y borro este mensaje? Gracias de antemano.

 
E
Eva_cg
10/12/2018 22:42
Toda la razón, lo mejor es comentarlo en privado.
 
J
JRecio
06/12/2018 13:51
Buenas tardes,

Si os parece id enviándome vuestros números de teléfono por mensaje privado y creo yo el grupo directamente. Del mail que nos mandaron solo estoy de acuerdo con una cosa y es que cuanto menos hablemos de los problemas en redes abiertas mejor será para todos ya que antes se cubrirá el 100% de la promoción (y eso que yo fui el primero en comentar la asamblea??)

Gracias.
 
E
Eva_cg
06/12/2018 01:06
¡Hola a todos!
A mí me dijeron, en julio, que tenían hasta diciembre para cubrir el 80% y hoy me entero que tenía que haber estado cubierto ya en junio: es una vergüenza como nos han engañado!! Además, también se equivocaron con la extraordinaria, por lo que hoy ha tocado pagar más... Ayer me pidieron que les devolviera la hoja número 3 del contrato, para darme una nueva??????.
Por cierto, me parece genial lo del grupo de WhatsApp.
 
V
VeroArroyo
05/12/2018 17:23

Si yo tambien lo creo, pero lo que me extraña es que se hable de cambios en los pagos y no digan como quieren modificarlo.

Gracias :)

 
R
Ragodi
05/12/2018 16:59

Hola Vero, yo entiendo que mientras no firmemos otro contrato tenemos que ceñirnos a las cuotas que tenemos, yo de hecho ya he realizado la transferencia.

Si hay que modificar algo lo tendrán que hacer con las cuotas a partir de enero.

Es mi opinión.

 
V
VeroArroyo
05/12/2018 16:05

Hola a todos, 

Supongo que habreis recibido el email donde se habla del tema mas importante en cuanto a la entrega de las viviendas, asumen la parte de la culpa...aunque sinceramente esto no nos sirva de nada.

Otro de los puntos que me ha chocado del email es donde nos dicen lo siguiente: 

“No obstante, habiéndose demorado los plazos, las cuotas mensuales se van a ajustar al nuevo plazo previsto.” 

Entonces el pago que debemos hacer hoy, ¿se debe mantener?

No se si vosotros habeis hablado con alguien de la consultora o de factory casas al respecto, si sabeis algo nuevo por favor, decidnos.

En cuanto al grupo de whatsapp me parece genial, porque asi estamos todos enterados de la mayoria de las cosas.

 

Muchas gracias

Vero.

 
R
Ragodi
05/12/2018 10:56

Está claro que Factory casas al ver que la promoción llevaba sin llegar al 80% desde febrero decidió ‘adornar’ el plazo de entrega para que fuesen más atractivas las viviendas y nos engañó, porque quizás en febrero era más dificil saber cuando se iba a completar el 80% de la promoción y por tanto saber el plazo de entrega, pero en septiembre ya lo tenían que tener más que claro y siguieron mintiendo.

El problema es que antes de empezar ya se han incumplido, para algunos, dos de los tres pilares básicos de toda promoción, que son… precio final de la vivienda, previsión de pagos y cuotas y plazo de entrega. A algunos nos han modificado las cuotas, por un supuesto error de cálculo… ahora nos han modificado los plazos de entrega y ya sólo queda que el precio final de la vivienda se encarezca y se habría incumplido todo… y eso que aún no hemos empezado.

Espero que no se cumpla que lo que mal empieza….

Seguimos en contacto.

 
J
JRecio
26/11/2018 00:01

Hola!

Yo lo he revisado y nuestras cantidades están bien calculadas (reservamos el piso en Abril aproximadamente)

Coincido con Rocio en que sería interesante que abrieramos un grupo de Whatsapp para que podamos comentar todo lo relacionado con la promoción más directamente (el foro está bien pero hace más lento el compartir la información)

Nos vemos el 4!

 
R
Ragodi
20/11/2018 14:50

Parece ser que a los que empezasteis desde el principio sí que lo tenéis bien, el problema viene en los reajustes que van haciendo en las cuotas a medida que va pasando el tiempo para las nuevas adjudicaciones, osea que a los que lo hayan adquirido después del verano nos ha pasado a todos.

 
G
GerMB
20/11/2018 13:31
Buenos días!

A raíz de tu mensaje he contactado con la gestora y me han comentado que, en nuestro caso, los importes son los incluidos en el contrato (lo único que me han sumado ya el IVA). La verdad es que nosotros empezamos a pagar las cuotas desde la primera de marzo de 2018, quizá esté ahí el error?

Espero que os lo solucionen, porque desde luego es una faena que empiecen así y más en cantidades tan grandes.

Un abrazo,
Germán
 
J
javiMR86
20/11/2018 10:45

Ok, Muchas gracias  por la información.

 
R
Ragodi
20/11/2018 10:27

Hola Javi, por si te sirve de ayuda, yo estoy renegociando la forma de pago de esa diferencia que estaba mal calculada, es decir, les he dicho que no voy a firmar un nuevo contrato si las condiciones que me ponen de pago no me interesan.

Te lo digo para que sepas que no tienen porqué obligarte a pagar esa cantidad el mes que viene.

 
J
javiMR86
20/11/2018 09:03

Buenos días ,

Me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti. He pedido que me vuelvan a hacer el contrato con las cantidades correctas y tendre que volver a firmarlo. Sumando todo efectivamente estaba mal indicada la cantidad… en fin...

Saludos

 
R
Ragodi
20/11/2018 07:52

Ya, si yo hasta ahora tampoco he tenido ningún problema, de hecho, si yo no les mando un mail para preguntarles si nos iban a pasar un recibo total de la aportación extra de diciembre o teníamos que hacerla nosotros por transferencia, no se hubiera dado cuenta nadie, pero se ve que alguien cogió mi contrato para decirme la cantidad exacta que tenía que transferir, echó cuentas y no le cuadraron las cifras.

 

 

 
R
Rociolbc
19/11/2018 22:01
Hola
De momento nosotros no hemos tenido ningún problema. Todo se ha realizado según lo previsto hasta ahora.
Espero que se pueda solucionar y muchas gracias por compartirlo.
 
R
Rociolbc
19/11/2018 21:59
Hola
De momento nosotros no hemos tenido ningún problema. Todo se ha realizado según lo previsto hasta ahora.
Espero que se pueda solucionar y muchas por compartirlo.
 
R
Ragodi
19/11/2018 15:28

Hola a todos, aprovecho este hilo ya que es el más actualizado para comunicaros un tema que a mi me parece especialmente grave y que no sé si sólo me ha pasado a mi o es algo generalizado.

Me he puesto en contacto vía mail con la gestora para hacerla una consulta en relación con el pago extraordinario de diciembre y me han contestado que lamentaban informarme de que las tablas de pagos que nos dieron y por tanto la cifra que aparece en el contrato con respecto al pago extraordinario de diciembre no están bien calculados, se remiten a que ha habido un error informático al calcular las cifras.

En mi caso, me están pidiendo casi 3000€ más en el pago extraordinario de diciembre que no tengo en el contrato.

No estaría de más que revisarais este punto por si a alguno, o a todos, nos ha pasado lo mismo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento