Volver al foro
Z
Zitiplus
18/05/2014 11:08

Piso piloto

¿Qué opináis sobre los armarios vestidos en la promoción de Aelca?

3.027 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!

Estuve el otro día con mi mujer viendo el piso piloto que Aelca tiene en esta promoción y leyendo la memoria de calidades cuando menciona lo de armarios vestidos... viendo con detenimiento ese conjunto de tablas de contrachapado blanco y barras para colgar ropa sin sentido, sin cajoneras ni zapatero... ¿qué opináis? No sé si es que ese sea el concepto de "vestir un armario" común al del resto de constructoras ó es en este caso realmente "algo escaso"

La verdad no sé si es bueno que te ofrezcan armarios/vestidor totalmente equipados o la gente prefiere hacerlos y distribuirlos a su gusto con una mínima base como la que ofrecen. Me gustaría saber vuestra opinión, pero creo que ese concepto te obliga a gastarte un extra de dinero para terminarlos y esos pisos son lo suficientemente caros ya.

 
M
mamclavero
08/07/2014 16:33

Completamente de acuerdo, el aislamiento si lo hacen como está previsto será excelente! las plazas de garaje amplias, las marcas de primera línea ... desde luego si lo entregan como previsto distan mucho de lo que he visto en todo el barrio y te aseguro que es mucho. Nosotros estamos muy ilusionados ... a ver si hay suerte y sale todo bien

 
B
bugaboo
23/05/2014 10:00

Hola Zitiplus:

 

Yo siempre he visto los armarios igual de "vestidos", para mi quiere decir que están revestidos de madera por dentro y tienen la barra de colgar. En algunos casos la barra es de metal, en otros la barra es de plástico pero nunca he visto armarios vestidos de obra nueva con cajoneras o zapateros.

 

He visto varias promociones en el barrio, y actualmente vivo de alquiler en una de las promociones más nuevas y las calidades del piso piloto de esta promoción están muy por encima de lo que he visto en el barrio. Estos son pisos para entrar a vivir ya que los baños principales tienen hasta el espejo puesto y los halógenos. Incluso el aire acondicionado va ya instalado... no se, quizá yo estoy mal acostumbrada, pero para mi estos pisos están a otro nivel y no son mucho mas caros. Pisos de 3 habitaciones en el barrio por menos de 360.000 euros hay poco y lo poco que hay, no tiene ni las mismas calidades ni los mismos metros cuadrados útiles.

Saludos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento