Volver al foro
Patacho
Patacho
03/05/2016 15:51

Columna Horno-Microondas

¿Qué microondas comprar para reemplazar el Horno Teka de serie en mi casa?

2.175 lecturas | 3 respuestas

Estimados vecinos, 

en su día no cambié el Horno Teka que venía de serie con la casa y he decido hacerlo ya que todavía no tengo micro. Ya he localizado el horno que voy a comprar, pero a la hora de elegir el microondas correspondiente, ninguno me encaja en el hueco que quedaría libre en el mueble, ¿os ha pasado alguno? ¿Como lo habeis solucionado (lo de la rejilla no me convence nada?

Para los que tengais el horno Teka que venía con la casa, serías tan amables de decirme que modelo de mircroondas habeis comprado?

Gracias.

 
Patacho
Patacho
24/08/2016 10:27

Hola Asuia,

pues despues de preguntar por varios sitios, entendí que las medidas con las que han fabricado el mueble para poner horno-micro son las necesarias para meter horno-micro convencionales y una rejilla para la ventilación de estos (ventilación exigida por los fabricantes de estos equipos y no sé si por normativa también). Así que en mi caso ya solo me falta comprar la rejilla, no queda otra.

Un saludo.

 
B
bugaboo
19/08/2016 12:51

Hola, 

Nosotros nos compramos un horno y microondas y hemos tenido que poner la rejilla arriba del micro. Pregunté a los instaladores y me dijeron que como los muebles van hasta arriba, es necesaria la rejilla para que venitle sobretodo el horno.

La verdad es que no queria ponerla, pero me ha gustado el resultado. No puedo subir la foto porque me da error del servidor.

Saludos

 
Asuia
Asuia
13/08/2016 17:02

Hola Patacho. Yo no te puedo ayudar, pero estoy en tu misma situación. ¿Al final, tienes una solución para el microondas?

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento