Volver al foro
C
carlosv
21/05/2004 12:38

Presupuesto de NUZZI

¿Cómo afecta el presupuesto de NUZZI a mi elección de electrodomésticos?

530 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos.
Ya me han llamado los de NUZZI para darme el presupuesto. Yo había hecho cambios tanto en el horno como en la vitrocerámica decantándome por unos modelos un poco superiores.
En el presupuesto viene lo que te cobran por cada uno de los equipo pero solamente una cantidad que corresponde a lo que te descuentan por no coger el equipo (horno+vitro) que ha pagado la promotora y que asciende a solamente 278 euros.
De manera que cuando estuvimos allí en Tres cantos y nos enseñaron sobre el catálogo que diferencia de precio había entre los electrodomésticos que teníamos por defecto y los modelos superiores no era una diferencia real ya que lo que paga la promotora es por conjunto y no por horno y vitro por separado. Así que, y para no variar, siempre intentan aprovecharse. No se lo que haré finalmente pero creo que no han obrado demasiado bien.

Un saludo.
 
C
carlosv
25/05/2004 16:32
Hola,

Me mandaron el presupuesto por fax. Y para responderles o bien se lo vuelves a enviar firmado más la transferencia correspondiente o vas en persona previa cita.

Un saludo
 
C
carlosv
21/05/2004 13:04
He vuelto a hablar con ellos y el precio de lo que nos da la promotora era por el conjunto (Horno+vitro). Osea como un equipo integrado. Así que el presupuesto es correcto. Eso sí, ya se podía haber estirado un poco los de la promotora en cuanto a los electrodomésticos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento