ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DESANIMO

Actualizado 10/11/2004
324 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
09/11/2004 18:52
Será que la estación del año en la que nos encontramos hace que estemos un poco menos optimistas, pero lo cierto es que el desánimo está cundiendo entre nosotros.
¿No os está dando la sensación que para la promotora no somos algo importante, sino un número más en su cartera de clientes, que no tiene derecho a casi nada, ni tan siquiera a saber algo tan elemental como la fecha en la que le van a entregar la casa que con tanto esfuerzo hemos comprado? ¿Alguno de vosotros ha recibido alguna comunicación de la promotora respecto a cómo va la obra, cuál es la fecha real en que se va producir la entrega, qué trámites tenemos que seguir para contratar la hipoteca, etc? O, por el contrario, toda la información que hemos recibido, más o menos veraz, la hemos tenido que obtener nosotros llamando a Ramón -del cual no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario- que nos ha ido contando lo que ha podido, pero sin dar una información concreta. ¿Creéis que a la promotora le preocupa la situación personal de cada uno de nosotros -personas que han vendido una vivienda y tienen que abandonarla en una fecha fija, gente que está pagando un alquiler y que desconoce cuando ha de comunicar a su arrendador que abandona el piso, etc-? A nosotros -espero que sea sólo la influencia del otoño- nos da la sensación de que les importamos muy poco.
Lo cierto de todo esto es que la fecha límite de entrega de las viviendas está muy cerca -31 de diciembre de 2004- y a ciencia cierta no sabemos absolutamente nada.
Un saludo
nov.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2004 10:47
Animo mart!
Ten por seguro que a la promotora le importa un pepino tu situación personal, lo que le importa es que le pagues cuando ellos decidan escriturar. La verdad es que tienes razón en decir que estamos desinformados por parte de la empresa, si no fuera por Ramón, podríamos estar haciendo cábalas hasta navidades. Nosotros también estamos en la situación de tener una fecha fijada para dejar el piso donde estamos, y tenemos que volver a negociar con los compradores de nuestro piso, pero que fecha le decimos?, la pregunta esta en el aire. A ver si realmente nos dejan ver los pisos a primeros de diciembre y podemos tener una idea mas concreta.
ojalá podamos celebrar estar en nuestras casas no mas allá de reyes.
saludos. Vicky
Avatar lag
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  lag
10/11/2004 10:55
Para la Promotora no somos más que otro de sus miles de clientes. Por cierto, ir pensando en que la entrega se dilatará hasta febrero mínimo, ya que hay que tener en cuenta que el contrato tiene una clausula en la que la Promotora tiene hasta 3 meses después del 31/12/04 para entregar la vivienda sin tener que abonar ni siquiera interés de demora. Yo soy muy optimista en la vida en general pero cuando de construcciones se trata hay que ser realista y no conozco una sola promoción en la que la entrega se efectuara a tiempo.
Mucho ánimo que de todas formas ya queda poco.
Avatar gui
abr.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  gui
10/11/2004 18:06
Yo no es por ponerme departe de nadie, pero creo que Ramon es el representante de la empresa y nos esta informando de todo y en algun caso mas de la cuenta, yo en particular tengo que dejar mi casa el 31 de diciembre con lo cual yo soy el 1er. interesado en la entrega.Yo creo que en Enero nos la entregaran.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+