ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reparaciones en los garajes

Actualizado 14/02/2005
294 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LMS
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  LMS
14/02/2005 15:24
Me he podido enterar, que se están efectuando reparaciones en el suelo de los garajes, concretamente en la planta segunda, debido a que presentaba grietas en el pavimento. Todo el suelo se está echando nuevo. El problema no es este, pues si se repara bien no debe dar más problemas, pero por lo visto el de la planta primera también presenta grietas aunque no deben tener intención de repararlo, pues ya tiene pintadas las plazas de aparcamiento. Esto si puede ser un problema, ya que el día de mañana puede empezar a levantarse el pavimento y puede que tengamos que correr nosotros con los gastos de la reparación. Si alguien va por la obra, preguntad a Ramón a ver si os quiere contar algo.

feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
  mart
14/02/2005 19:19
Yo estaría tranquilo con lo que dices de la primera planta del garaje. El hecho de que nos entreguen las viviendas no quiere decir que la promotora no tenga ninguna responsabilidad de lo que ocurra a partir de dicha fecha. La Ley Ordenación de la Edificación es muy clara al respecto y establece garantías de hasta diez años, alguna de las cuales -las referentes a cuestiones estructurales y de seguridad del edificio- que tienen que estar amparadas por un seguro decenal contratado por la promotora.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+