Volver al foro
V
VALLEMM
11/12/2006 14:40

COMPARTIMOS PISCINA PERO NO GIMNASIO

¿Qué es el terreno cerrado cercano al portal 8 de la urbanización y perteneciente a otra promoción?

523 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, hoy me he informado de que es eso que esta dentro de la urbanizacion, cercano al portal 8 y que pertenece a la otra promoción..., no se si alguno os habeis fijado, es un cacho de terreno cerrado que sobresale del edificio....pues bien hoy he podido enterarme que es un gimnasio y que es de la otra promocion ¿Alguien sabe si efectivamente es de la otra promocion o lo compartimos al igual que la piscina....?


Saludos
 
G
garner
24/12/2006 16:59
Si lo que se ve son locales comerciales, donde están puestos a la venta??si Torrejuncal tiene "gimnasio",en teoría no tienen por qué compartirlo con nosotros, es de su propiedad. Yo tb oí que iban a tener pista de paddle, pero no la he visto por ningún lado. Tb me dijeron que en cuadrado que hay cerca de la bajada al garaje, iba a haber un parque infantil.
 
V
VALLEMM
11/12/2006 19:05
vakaciones dijo:

Hola a todos,
yo pertenezco a la otra promoción y lo que veis que sobresale no es el gimnasio, son los locales comerciales. El gimnasio que nosotros tenemos es sólo para los propietarios de los pisos de Torrejuncal, pero es una salita de 30m2 con una bici estática y una máquina multiusos. Vamos, que no os perdéis nada.



Y....¿ Cómo es que se mete un local comercial dentro de la urbanización....?
 
V
VALLEMM
11/12/2006 16:58
gerger dijo:

solo compartimos zonas comunes, osea piscina y vestuarios... tambien la zona solada de su promocion pero el gimnasio es solo de la otra promocion.



¿Podrias decirme donde se encuentran situados los vestuarios....no me he fijado? ¿A que te refieres con zona solada de su promoción....?


Saludos
 
M
merena
11/12/2006 15:09
Total, para la mierda que es.... de momento es solo un cuarto sin maquinas, las cuales hay que comprar entre todos. Yo alguna vez que he pasado a su patio he visto un cuarto, que no es ese, con alguna maquina. Lo mejor es que nos lo explique la vecina de torrejuncal que esta en este foro.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento