Volver al foro
G
greyskul
08/05/2007 17:34

Residencia

¿Se inaugurará la Residencia de Mayores en Valdemoro el 10 de mayo?

428 lecturas | 2 respuestas
Esto lo podeis ver en la web del ayto. ¿creeis que con todo lo que hay montao alli les dará tiempo a inagurar?


ACTUALIDAD

24.04.07

El 10 de mayo se inaugura la Residencia de Mayores

Esta nueva dotación, de inversión íntegramente municipal, se convierte en el mayor desembolso hecho en la historia del Consistorio valdemoreño. El edificio, levantado en la confluencia de las calles Agatha Christie y Lilí Álvarez, tiene una superficie de 6.590 metros cuadrados y contará con 121 habitaciones. Además este nuevo equipamiento funcionará como Centro de Día, lo que incrementa el servicio prestado a los mayores que permancen en su entorno familiar.

El Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, inaugurará el 10 de mayo la nueva Residencia de mayores y Centro de Día del municipio. Un edificio amplio, moderno y funcional, que cuenta en su planta principal de acceso al edificio con los grandes espacios de la residencia, la zona de atención especializada, el comedor, las salas de estar, de visita y de fisioterapia. Las habitaciones, todas exteriores para beneficiarse de la luminosidad, se encuentran repartidas en las tres plantas del edificio. Y en el sótano estará el garaje para el personal, los almacenes, la lavandería y los cuartos destinados a mantenimiento y otros
servicios.
Este nuevo equipamiento municipal funcionará también como Centro de Día, lo que va a permitir incrementar el servicio y la asistencia social al colectivo de los mayores que deciden permancer en su entorno familiar

Instalación de futuro
En palabras del Alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, se trata de un “equipamiento de futuro que cubre las necesidades actuales y las que se puedan producir en unos años. Una dotación con inversión íntegramente municipal, que asciende a 10,95 millones de euros, y con la que nos hemos volcado con nuestros mayores ; es nuestra forma de devolverles todo lo que han hecho ellos por Valdemoro”.
 
L
laverita
10/05/2007 12:37
Pues lo inaugurarán a medio terminar, tal y como está.
Ayer unos operarios moviendo los ladrillos y porquerías y materiales varios de la calle Agatha Christie hasta la avenida (justo donde están los cubos de basura). Otros, limpiaban y regaban la calle. Pero vamos, que yo creo que es un lavao de cara para inaugurar como sea y luego ya acabar con más trankilidad.

Eso si, a ver si acaban de una vez y nos dejan libre la calle. :-)

En cuanto a si es de gestión pública o privada, ya no se, es mejor preguntar en el propio ayuntamiento.

Salu2
 
T
tosky
09/05/2007 13:24
sabéis si la residencia será privada?? quiere decir, si es de la comunidad de madrid como se podrá optar a ella???

Gracias vecinos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento