Volver al foro
S
sea tranquility
02/09/2005 17:11

Suspicacias

¿Deberíamos ser cautelosos con los detractores de Estudio5 y Urbinco?

529 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:
Sugiero que seamos cautelosos con los detractores de Estudio5 y Urbinco. Dada la competencia feroz entre promotoras, es posible que algún mensaje negativo de ésta y otras promociones, venga directamente de la competencia.
Además, cada persona tiene una valoración distinta de lo que es problemático y de lo que no lo es tanto, en estas cosas. En todas las promociones existen problemas.
Respecto a Manuel Hermo Patiño, éste "tipo" es solo la víctima visible, la punta del iceberg, la cabeza de turco. Le han pillado como podían haber enganchado a otro.
Todo, absolutamente todo el sector de la vivienda esta corrompido. El político es el mismo que el constructor, es accionista con otro nombre de la constructora, o cuñado o vaya Ud. a saber. Todo queda en casa ; en manos de unos pocos especuladores, que repito son los mismos. Este el único y verdadero problema ; el precio de la vivienda en España ; el robo.
Dicho esto, solo queda elegir entre comprar un piso e intentar llevar nuestra vida en nuestro sofá, dvd y demás comodidades pero pasando por el aro y de largo por la historia, o tirarse a la calle TODOS e ir a por ellos -renunciando a nuestro proyecto de vida cómoda-. Esto se llama Revolución.
Pero muy pocas personas históricamente han tenido la valentía de renunciar a su plan de vida para cambiar las cosas, los demás somos cobardes y tontos, que nos movilizamos con el fútbol, la boda del príncipe, conciertos estúpidos y demás. TODOS juntos tenemos el poder, solo tenemos que ejercerlo. ; en la calle. Nadie tendría que comprar una sola casa, que las construyeran y se las merendaran ellos si el precio fuera excesivo. O en un extremo, se las tiramos abajo.
En fin, yo he elegido ser un cobarde, tonto, comodón, y he comprado un piso en Las Terrazas del Sur con Estudio5 pero estoy abierto a posibles reuniones para ser un poco menos cobarde, tonto, comodón. Además, tengo cierto poder en un medio de comunicación. Saludos, queridos cobardes.
 
I
Il Doctore
26/11/2005 12:44
Estoy totalmente de acuerdo, veamos que pasa y llegado el momento..., esto sería la revolución compadres..!!! jejejeje, un saludo a todos.
 
J
Joma
06/10/2005 18:05
Absolutamente de acuerdo contigo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento