ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Suspicacias

Actualizado 26/11/2005
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/09/2005 17:11
Buenas tardes:
Sugiero que seamos cautelosos con los detractores de Estudio5 y Urbinco. Dada la competencia feroz entre promotoras, es posible que algún mensaje negativo de ésta y otras promociones, venga directamente de la competencia.
Además, cada persona tiene una valoración distinta de lo que es problemático y de lo que no lo es tanto, en estas cosas. En todas las promociones existen problemas.
Respecto a Manuel Hermo Patiño, éste "tipo" es solo la víctima visible, la punta del iceberg, la cabeza de turco. Le han pillado como podían haber enganchado a otro.
Todo, absolutamente todo el sector de la vivienda esta corrompido. El político es el mismo que el constructor, es accionista con otro nombre de la constructora, o cuñado o vaya Ud. a saber. Todo queda en casa ; en manos de unos pocos especuladores, que repito son los mismos. Este el único y verdadero problema ; el precio de la vivienda en España ; el robo.
Dicho esto, solo queda elegir entre comprar un piso e intentar llevar nuestra vida en nuestro sofá, dvd y demás comodidades pero pasando por el aro y de largo por la historia, o tirarse a la calle TODOS e ir a por ellos -renunciando a nuestro proyecto de vida cómoda-. Esto se llama Revolución.
Pero muy pocas personas históricamente han tenido la valentía de renunciar a su plan de vida para cambiar las cosas, los demás somos cobardes y tontos, que nos movilizamos con el fútbol, la boda del príncipe, conciertos estúpidos y demás. TODOS juntos tenemos el poder, solo tenemos que ejercerlo. ; en la calle. Nadie tendría que comprar una sola casa, que las construyeran y se las merendaran ellos si el precio fuera excesivo. O en un extremo, se las tiramos abajo.
En fin, yo he elegido ser un cobarde, tonto, comodón, y he comprado un piso en Las Terrazas del Sur con Estudio5 pero estoy abierto a posibles reuniones para ser un poco menos cobarde, tonto, comodón. Además, tengo cierto poder en un medio de comunicación. Saludos, queridos cobardes.
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
06/10/2005 18:05
Absolutamente de acuerdo contigo!
jul.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 12:44
Estoy totalmente de acuerdo, veamos que pasa y llegado el momento..., esto sería la revolución compadres..!!! jejejeje, un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+