Volver al foro
M
merena
25/04/2006 08:07

cambio de hipoteca

¿Cuándo debemos informar a la promotora del cambio de hipoteca?

394 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias gente. El mensaje es para comentaros lo siguiente. Como supongo que hareis muchos de vosotros, no voy a coger la hipoteca con la Caixa, porque no me parece que tenga buenas condiciones. Seguramente nos decidamos por la hipoteca joven de caja madrid, que es bastante mas interesante. Lo que queremos saber es cuando tenemos que decir a la promotora este cambio?? Unos dicen 6 meses antes de la entrega, otros dicen que nos mandaran una carta, Rosa nos dijo ayer que en el momento de la entrega... que sabeis de esto??

Por cierto ayer llame al ayuntamiento para saber la plusvalia que tenemos que pagar (lo pone en el contrato, "de mutuo acuerdo"...) y aun no se sabe, porque la calle es muy nueva y el ayuntamiento de madrid aun no le ha mandado el catastro al ayuntamiento de valdemoro. En este año se sabrá. Va en funcion de los metros del piso y del precio del suelo, pero varia entre 0 € y unos 300.

Saludos.
 
I
Il Doctore
25/04/2006 10:05
Hola merena, joer con los dichosos impuestos, al final nos terminan cobrando por respirar... que asquito de gente, para que luego pase como ha pasado en Marbella... que gentuza. En fin, creo, por lo que nos digeron, que lo de que no quieres la hipoteca del piso lo tienes que avisar cuando te llamen para eso y se supone que es seis meses antes cuando nos llamen para darnos la nueva tasación que se supone que van a hacer, a partir de ahí, ya cada uno podemos hacer lo que nos de la gana, lo que si deciros, es que no les digais si o no de palabra, sobretodo si es que no, decirselo con un fax con acuse de recibo, asi os evitais un posible dolor de cabeza y se dan por enterados y luego no pueden deciros nada, a mi si en Junio no me han dicho nada empiezo a dar la vara a ver que pasa con eso.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento