Volver al foro
S
soniaysera
08/09/2006 12:53

acristalado

¿Por qué algunos vecinos tienen el suelo acristalado y otros no?

773 lecturas | 5 respuestas
Bueno, la ultima del jefe de obra, sabeis que a algunos vecinos le estan acristalando el suelo y a otros no?, si, es que por lo que se ve a los que nos han puesto el suelo con el culo se han tenido que gastar dinero en cambiarlo y no nos lo acristalan!!! no nos hemos gastado el dinero nosotros, no, se lo han gastado ellos, manda......Propongo que todos pidamos que nos lo acristalen.
 
M
mapasevilla1974
12/09/2006 13:03
marisa cuál es tu portal, porque veo que a ti te han hecho muchas cosas ya... en mi casa apenas han entrado a hacer nada, y supongo que es porque mi portal es el 10, fui de las primeras en presentar el parte, pero fue para nada, porque si siguen el orden de los portales, me temo que mi casa va a ser la última en terminar los arreglos... y como sigan así van a ir a parte por día, porque cada día que entro en mi casa, me fijo en algo nuevo y no dejo de dar partes, si me la dejaran ya lista, metía mis muebles y dejaba de mirar... pero a este paso... o me aburro yo o les aburro a ellos (más bien lo primero...)
 
M
marisayjavi
12/09/2006 12:32
Lo que me han hecho es repasar los arañazos que tenía en las puertas y los marcos, lo del color no me he querido arriesgar. La verdad es que estaba esperando a que alguno de vosotros os lo hicieran para ver como quedan, jejej.
Esta mañana me han hecho lo de la loseta ha quedado muy gris pero me han dicho que con el tiempo se va poniendo del mismo color de las otras, porque esta que me han puesto está acabada de poner y hasta que no chupe toda el agua no se pone más clara, en fin a ver que pasa.
Un saludo
 
S
soniaysera
11/09/2006 17:30
Entonces, han quedado muy mal los marcos? peor que estaban? cuentame lo que te han hecho, tambien le han dado a los armarios?
Por cierto, suerte con el bebe!
 
M
marisayjavi
11/09/2006 13:38
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, es que estoy a puntito de dar a luz sabéis y hay días que ni me miro al espejo. Bueno referente a lo del acristalado deciros que yo lo he tenido que hacer por mi cuenta porque no hacían más que darme largas y se me hechaba el tiempo encima con lo del bebé. A mi me tenían que pulir y abrillantar porque estaba el suelo fatal. Ahora llevo unos 4 o 5 días esperando al pulidor pero para arreglar una cosa que me han destrozado, vino el carpintero ha arreglar los marcos de las puertas (eso de arreglar entre comillas porque no me lo han dejado perfecto, pero bueno) y se le ocurrió al buen hombre el dejar el bote del barniz en el suelo, sin poner ni un papelito ni na de na para protegerlo, pues bien al día siguiente me encontré un pedazo de mancha en el recibidor que no os lo creeríais y una notita que perdonaramos pero es que el bote tenía un poro y se había manchado el suelo que iba a dar parte para quitarlo, lo han intentado y no sale así que me han dicho que iban a mandar al pulidor, veremos como me dejan eso, además está en todo el recibidor, en fin ya os contaré. Bueno pues nada un saludo para todos
 
S
soniaysera
08/09/2006 22:35
El proceso es el mismo que el abrillantado pero los productos que se usan para el acristalado son mas caros y el suelo queda mucho mejor. El mismo jefe de obra le ha dicho a mis padres que en algunos pisos han acristalado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento