Volver al foro
R
rickyforever
20/09/2005 19:37

HOLA VECINOS

¿Entregarán antes de lo previsto los pisos en construcción?

562 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!!!!. Supongo que todos deseando que nos den ya el pisito. Estuvimos este fin de semana en la obra y van muy adelantados. Incluso entré dentro hasta la 2º planta y ya están los cuartos de baño y la cocina alicatados. ¿Sabéis algo de si lo van a entregar antes de lo previsto, o no tiene prisa?. La verdad que si sabéis algo agradecería que me lo comentárais. Un saludito a todos y espero veros prontito por las terrazas de mairena
 
M
marisayjavi
05/10/2005 16:44
Mairenera gracias por contestar. De todas formas ya he puesto a la venta mi piso, hablá con una inmobiliaria y le dije el plazo que tenía y que no me iría de él hasta no tener el nuevo. A ver esta tarde cuando llegue a casa si me cojo el contrato y veo que pone de la fecha de entrega, porque a mi me dijeron para abril o mayo. En fin muchas gracias y ya os contaré.

Bienvenidos Mercedes y Javi!! no somos muchos pero bueno, de vez en cuando colgamos fotos de los pisos y comentamos nuestras dudas.

Un saludo a todos
 
J
javidbast
03/10/2005 13:35
Hola vecinos,somos Mercedes y javi y hemos comprado uno de los áticos del bloque A. Tienes razón en lo adelantadas que van las obras. YO llevo ya varios meses haciendo incursiones a las obras, observando como se lo estan currando en el interior de mi piso. Os recomiendo que si podeis y os atreveis, hagais alguna y fotografieis por donde estan tirando los cables de la luz, las tuberias,etc...de todo aquello que a la hora de alguna091 reforma os seria de utilidad tener localizado.
 
M
mairenera
27/09/2005 12:42
Hola!!!!
La verdad es que no lo sé, como fecha limite es finales del primer trimestre (si no recuerdo mal) pero..... según tengo entendido, si la vivienda vá muy avanzada y necesitan facturar antes de finales de año para el cierre... cabe la posibilidad que se entreguen para ese momento (Dic´05), yo que tú iria sondeando el terreno y viendo lo de tu piso.... para ver como responde la gente a la hora de la compra.

Salu2
 
M
marisayjavi
21/09/2005 16:52
Hola de nuevo, perdona mairenera que has dicho que nos la pueden entregar en Diciembre??? yo estuve hace poco en la caseta de información para ver si se podía hacer algo con lo de los cambios que queriamos y nos dijo que nada de nada, que no habían admitido nada. La chica de allí no nos dijo nada de que hubiera posibilidades de que fuera en Diciembre, yo la fecha que tengo es abril o mayo no? ya me has dejado un poco preocupada porque tengo que vender la vivienda que tengo.
Bueno pues eso, contesta pleasssssss

Un saludo
 
M
mairenera
21/09/2005 11:42
Buenos días vecino!!!! Esto parece que está un poco paradillo, me refiero al resto de nuestros vecinos, no se conectan mucho....... Bueno, a lo que vamos, yo no tengo mucha información pero, supongo que todo depende que como lleven el año, si la vivienda está muy adelantadas y necesitan facturar cientos de millones antes de finalizar el año, estoy totalmente convencida que nos las entregan en Diciembre, si van sobrados en su facturación, nos las entregarán como mucho en Marzo. Acabo de colgar una fotografias de mi ultima visita en mi pisito, la verdad es que están quedando muy chulos.

Nos veremos pronto.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento