Volver al foro
S
silviaycarlos
08/03/2006 20:30

fechas de entrega

¿Cuándo será entregada la obra de Ferrovial en Sevilla?

529 lecturas | 3 respuestas
Hola

He hablado con la oficina de Ferrovial en Sevilla y me han dicho que los datos actualizados son que la entrega será en el mes de Mayo. Nos hemos enterado por otras fuentes de Mairena que tenían intención de entregar sin haber terminado las zonas comunes (de ahí que los dos edificios ya estén limpios y cerrados) pero el ayuntamiento no se lo ha permitido.
Por otra parte, para los que, como nosotros, no hayais subrogado la hipoteca, ya están tramitando en el registro la escritura de la división horizontal de la finca y probablemente la tengan la semana que viene o la siguiente.
un saludo
 
M
marisayjavi
06/04/2006 17:05
Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta, yo supongo que todos los bancos lo pediran así que voy a ir haciendo lo que nos has dicho.

Un saludo
 
S
silviaycarlos
01/04/2006 12:33
En el contrato de compraventa se identificaba la finca matriz (el solar entero) pero para poder pedir la hipoteca, a nosotros el banco nos ha pedido la escritura de división horizontal para identificar la propiedad (la división del solar en cada uno de los pisos, es decir, la escritura que dice cual es vuestro piso, cuantos metros tiene, etc).
no se si vosotros lo necesitais para el banco, si es así, habla con ferrovial para que os den la referencia del registro y con eso vas a la avda de la buhaira y pides una nota simple (una copia de los datos de vuestra vivienda)
espero haber servido de ayuda
animo,que ya nos queda menos!
un saludo
 
M
marisayjavi
28/03/2006 16:32
Hola, oye una duda, nosotros tampoco hemos subrogado la hipoteca. Que has querido decir con lo de la división horizontal de la finca o no se qué, me lo puedes explicar porfa, tenemos que ir a recoger algo?

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento