ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Mairena Las Terrazas de Mairena

Las Terrazas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de comunidad

Actualizado 07/09/2006
320 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2006 11:59
En la próxima reunión con Ferrovial en la que van a querer entregarnos la comunidad. ¿Que pensais que debemos hacer?
Las zonas comunes están quizás en peor estado que cuando nos entregaron las casas.
El portal, el estuco no está arreglado correctamente, lo que han hecho ha sido barnizarlo. Eso es una chapuza.
¿y que os parece el Garaje? INDIGNANTE como está. No están pintado, pintadas de ´PUTA BETIS´ en la entrada, los techos ...... ¿Alquien se ha fijado en ellos?
Hay que solucionar lo de los topes de las puertas de entrada (golpean en todos los bajos de los coches). Con las puertas tan hermosas que tenemos, tenemos que entrar por el ladito, ya que sino, nos podemos quedar si carter. Y los mandos del garaje ¿A que distancia tengo que estar pulsando durante 10 minutos el botón? ¿a 10cm? o ¿20?

Yo sigo indignado y no pienso pagar un duro de la comunidad hasta que no me la entreguen en condiciones.
ago.-2006
230 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 12:53
coincidimos en que las zonas comunes están hechas una pena, pero por otro lado eso es independiente de que recibamos la comunidad, no supone aceptación del estado en que se encuentra, igual que cuando compramos los pisos, cualquier desperfecto se comunica y tienen que repararlo la constructora, pero es mejor hacerlo con la fuerza de los vecinos constituídos en comunidad.
Para que os hagais una idea, el otro día, di parte de una incidencia que había en el garaje y en nuestro portal, y me dijeron que eso lo teníamos que hacer colectivamente, no cada propietario individualmente, que ese es el trámite de ferrovial, así que sólo para eso sería necesario que nos constituyeramos en comunidad. Además hay muchas decisiones que tomar en común y someter a votación, administrador, seguros, empresas de mantenimiento, el régimen de la piscina y la pista de padel, los toldos... muchas cosas que no se pueden demorar, con independencia de que reclamemos a ferrovial, las zonas comunes son nuestras ya desde qeu compramos la vivienda, en el correspondiente porcentaje, así que lo único que falta es que formalmente exista la comunidad y se nombre a un representante.
espero que no se extienda la idea de que recibir la comunidad nos perjudica, porque no es así para nada, no creo que a ferrovial le importe un bledo que no nos constituyamos en comunidad, la verdad, ellos van a su ritmo y ahora mismo no se encargan más que de las obras que tengan que hacer y punto. Lo que es verdad es que el mismo día que se constituya hay que empezar a reclamar de ferrovial que actúe.
ago.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2006 12:55
En otro hilo del foro (creo que se llama "después de la reunion") puse de manifiesto la necesidad de que tomáramos la comunidad. Sé que es un marronazo para el que se constituya como presidente y los vocales de cada bloque, pero si no es así, individualmetne van a pasar de nosotros.
Esto lo primero. Y lo segundo es que debemos empezar a tomar decisiones sobre muchos temas (mapasevilla comenta muchos de ellos).

Además hay un asunto que me preocupa y que propongo tb como pregunta porque es un tema que realmente desconozco: Desde el momento en que Ferrovial da por finalizada la obra y comenzamos a firmar nuestras hipotecas, los gastos que genera la comunidad repercuten sobre los propietarios, no?. Si esto no es así, no hay problema e incluso me llevaría una alegría, pero si es así, estamos acumulando una deuda que crece día a día. Si esta deuda existiese, cuanto antes constituyamos la comunidad y empecems a abonar nuestras cuotas menor deuda tendremos que saldar.

Independientemente de este último apunte de la deuda que estemos contrayendo, la vedad, desde mi punto de vista, veo fundamental y prioritario que tomemos la comunidad para poder tomar decisiones y luchar por lo que nos pertenece y hemos pagado.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+