Volver al foro
I
indira
31/07/2003 17:14

vacaciones a la vuelta piso terminado (casi)

626 lecturas | 3 respuestas
buenos vecinos supongo que no sere la unica en coger vacaciones. Hoy es mi ultimo dia de curro y me marcho a Cadiz (chiclana)para descansar y venir con las pilas puestas. Esperamos que a nuestra vuelta podamos ver terminado casi por completo nuestro bloque. Seguramente veremos hasta los jardines interiores, pero ahora que caigo,¿tienen vacaciones los obreros? el año pasado se que tuvieron 15 dias y no se trabajo en agosto pero este año no se si lo haran por las prisas de terminar y entregar los pisos en su plazo. En fin, si puedo me conectare por alli para ver si alguien sabe algo nuevo. Un beso para todos y disfrutar de las vacaciones (para aquellos que las tengan, para los que no, que os sea leve).
 
H
hopera
09/08/2003 00:21
hola zoltar , respecto a lo de los patios, en el contrato ya pone que es de uso y disfrute nuestro , aunque tienes razón ya que si no esta escriturado es de la comunidad, aunque la viruta ya hace un huevo que esta en otras manos. osea que habra que andar se con cien ojos.
otra cosa , el otro dia pase por allí y no veas si hay gente viendo los avances , y eso que era el domingo por la noche.
a pasarlo bien
 
Z
ZOLTAR
08/08/2003 07:41
wenas a todos.efectivamente, la cantidad de dinero B iba en funcion de si tenias mayor o menor numero de metros cuadrados de terraza. yo cuando cogi el piso lo estuve mirando, y eran casi dos kilos y medio mas en negro que lo que pagaba yo por el mio, solo por tener patio.
Eso si copmo sugerencia a los que hayais comprado bajos, aseguraos en las escrituras de que el patio es en propiedad vuestra, a ver si vais a soltar la pasta, y luego va ser propiedad de la comunidad.

salu2 desde el agua...
 
G
ginny
05/08/2003 14:39
Si esta que estan bien los bajos, pero hay que decir que los patios se han pagado aparte del piso, es decir, que si tu cogias un primero o un segundo era un precio, me imagino que igual. Pero si tu hubieses podido coger o elegir un atico o un bajo con patio, al precio del piso se le hubiese incrementado una determinada cantidad,dependiendo de lo grande que fuesen estos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento