ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias de esta mañana

Actualizado 12/10/2003
254 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2003 12:32
Hola a todos!!! No quiero desnimaros, pero me han comentado esta mañana, que aún no tienen la calificación definitiva de las viviendas, y por el tono de la voz, no creo que esté para la semana que viene. Esta calificación es la que necesitan para empezar a tramitar la licencia de primera ocupación. Sin eso no podemos escriturar, porque es fundamental para contratar los servicios de agua y luz. Os comento los pasos a seguir son:
1º Calificación definitiva
2º Preparación de toda la documentación (certificado final de obra, contrato de extinción de incendios, certificados de arquitectos, aparejadores, de instalaciones, y un largo etc.
3º Si todo está completo y no se les ocurre pedir ningún papel más enviarán a un arquitecto técnico o aparejador a inspeccionar el edificio y ver si cumple la normativa.
4º El técnico del ayuntamiento emitirá un informe favorable para el pleno municipal
5º Se aprueba en pleno del ayuntamiento y se emite la licencia
6º La promotora debe pagar lo que cuesta la licencia de 1ª ocupación
7º Proceden a la entrega.

Esto es lo habitual, aunque cada ayuntamiento tiene su "puntito". Si todo va sobre ruedas y no influyen las elecciones y son rápidos, mi cálculo es de un mes mínimo. Pero ánimo eso está a la vuelta de la esquina y así podemos ahorrar un poco más.
Ah! Jot no te preocupes por lo de si eres mayor o no. Siempre dicen que los maduritos son los más interesantes, ja,ja,ja
ene.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
12/10/2003 11:00
Tranquis, vecinos, que todo llega. Nippon, sólo añadir que a todos los pasos que has enumerado, hay que añadir previamente el OK del IVIMA. No soy gafe, pero sigo confiando hacia Finales de Noviembre. Además, somo muestra, fijaros que parón ha habido enlas obras, sobre todo en los remates de fuera. Además, miradlo por el lado positivo, si nos tardan un mesa mas (eso si, solo uno), ahoramos el dinero de una letra, je,je,je.

Salu2
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+