ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunion y conclusiones

Actualizado 12/12/2003
335 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2003 22:51
Hola chicos, menuda reuniioncita ayer ¿Verdad?, Sabeis una cosa, creo que fue una reunion inutil, ya que lo único que sacamos en claro fue los papeles de las ayudas y a nuestro amigo jejejejejej el administrador, que si por mí fuera nos lo cargabamos y poníamos a otro, ya que lo único que vi fue como defendia más los intereses de HORMIMAT, que aquellos que poseemos la comunidad de que le paga.
Me preocupa un monton la puerta del garaje, esa puerta no aguantará nunca con un motor como el que han puesto, debería de existir un pilar en medio de hierro que sirviera de soporte y dos motores para cada una de las planchas, tal y como lo veo la constructora así tan solo nos quiere poner el parche, y que luego nosotros paguemos el resto, como hemos dado poco jejejejejej, pués más y eso si que no, haber como nos movemos o sí nos dejamos engañar, ya que tontos en esta comunidad no somos ´ningunos, que pensais...........
sep.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  trax
12/12/2003 20:41
Tengo que decirte que estoy completamente deacuerdo contigo con respecto a la puerta,hay que solucionarlo cuanto antes, pero no así con respecto a la reunión, está claro que no es posible solucionar más de lo que se puede, y hasta que no tuviésemos presidente... etc, pues no se pudo solucionar prácticamente nada. La finalidad de la reunión se cumplió, y lo que no se puede es hablar todo el mundo a la vez y prácticamente a la defensiva sin conocer a la gente. A mí la impresión del administrador en la reunión fué de timidez más que de otra cosa, y me le he encontrado y he hablado con él y para nada me dió la impresión que estuviese del lado de la constructora, ten en cuenta que somos nosotros a partir de ahora los que le vamos a pagar y le interesa que le mantengamos, es normal. Que conste que no le conozco de nada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+