ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva fecha de entrega

Actualizado 11/07/2005
296 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
07/07/2005 15:06
Hola a todos,

Yo como vosotros tengo un piso en esta promoción. Hace cosa de un mes y medio o dos meses recibimos una carta de Procasa informándonos del retraso en la finalización de la obra para finales de julio.

Así que parece ser que la fecha de entrega definitiva de pisos calculamos que será para octubre, porque claro, acabando la obra a finales de julio, significa que en agosto los permisos del ayuntamiento no se van a obtener, así que hablamos de septiembre para que lo gestionen, así que como pronto octubre.

El caso es que mirando el contrato de compra parece que no tenemos derecho a reclamar nada. Alguien ha estado mirando algo? Tiene idea de si podemos reclamar?

Sabéis cuándo nos los van a enseñar, porque tendrían que enseñarlos con suficiente antelación como para poder corregir los errores que hayan cometido (que habrá...). Alguien tiene algún tipo de información.

Saludos
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
07/07/2005 16:59
Hola Greg, yo estuve hablando hace un tiempo con Luis (Director Comercial) para comentar precisamente el caso de los retrasos como se enfocan. Por lo visto, si el retraso es inferior a 6 meses desde la fecha prevista, no hay mucho que hacer, es una prorroga que se da sin contraprestación. Si el retraso es superior a los 6 meses entonces tienen que indemnizarte con intereses de demora (tipo de interes oficial del dinero) supongo sobre las cantidades satisfechas.
Por otro lado, justo ayer estuve por la zona y me parece (no soy arquitecto ni técnico ni similar) que el bloque grande tiene todavía bastante retraso, con lo que no sé si lo comunicado por carta va a ser lo oficial. De hecho creo recordar que lo que se comunicaba en la carta era que para finales de julio se presentaba al ayuntamiento la licencia de habitabilidad, pero como el ayto. en agosto no trabaja, y como poco el tema lleva un mes, pues hasta octubre no va a haber casa, pero vamos, eso suponiendo que acaben las obras en unos días, sino entiendo que el tema puede retrasarse algo más.
Un saludo
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  arual
08/07/2005 12:07
Hola!Yo también soy una de las que tiene piso en está promoción, y también recibí la carta comentándome que tenían previsto finalizar al final del mes de Julio, pero yo voy ha verlo cada cierto tiempo, y no se si será sensación mía, pero no veo que avancen mucho, siempre está igual, así que me parece que veo difícil que lo tengan terminado. La verdad que ya tengo muchas ganas de verlo, pero parece que el día no llega nunca.

Bueno paciencia..
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2005 09:59
Artico, Arual,

Nosotros hablamos con Luis cuando recibimos la carta y realmente lo que nos dijo es que era fecha de finalización de obra y de presentación al Ayuntamiento de la licencia correspondiente.

Yo realmente pienso, que la obra no la finalizan en julio aunque quieran dar sensación de que realmente lo han hecho y aprovechar que el Ayuntamiento para en Agosto para continuar cerrando flecos.

Nosotros vamos con cierta regularidad a ver las obras, y sinceramente creo que les queda algo más de un mes de obra. Aunque como vimos el pasado fin de semana, ya han puesto escalera a la charca que tendremos por piscina (charca, porque con ese tamaño para todos los vecinos que somos, como no sea para mojarnos los pies, poco más uso le podremos dar).

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+