ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fallos en las casas

Actualizado 16/09/2005
261 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 21:28
Hola a todos, me gustaría informaros de que hemos hablado recientemente con Luis y nos ha comunicado que la fecha de escrituración es Noviembre ( vaya palo!!!) Alguno sabe si tenemos derecho a reclamar algo por la demora en la entrega y a través de que organismo se debe hacer??
He leido que algunos habeis observado diferencias en las dimensiones de vuestras casas, nosotros ya hemos hecho la visista pero fuimos confiados y no tomamos medidas para comprobar esto, sabeis si tenemos derecho a otra visita??
Muchas gracias y paciencia vecinos
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
16/09/2005 16:07
hola jarpozar, te cuento cosas.
la fecha de noviembre ya es algo que se sabía desde algo antes del verano... y reza para que sea cierta.
la fecha oficial segun los contratos de compra-venta es mayo de 2005, hay una clausula que da un plazo de 6 meses a la promotora para retrasarse, pero por causas imputables a ella, es decir, que mayo + 6 meses es noviembre, pero aun así, si hubiera motivos con licencias, es culpa del ayuntamiento, con lo que supongo que se lavarían las manos.
así que ni puedes reclamar, ni vale la pena.
derecho a otra visita, yo creo que no te pondrán muchas pegas, pero tener en cuenta que en el contrato se habla de plano de superficie cierta: es decir, segun me han comentado gente que no es de Procasa y entiende un poco del tema, es que si en tu plano sale que son dos metros una pared (por ejemplo) y lo mides y sale 1,98 no pasa nada, ya que pequeñas diferencias no van ni a comentarlas, mi experiencia, fue que lo medimos todo, y se corresponde bien con el plano. Sin embargo mi problema es otro, y ya lo comenté, y es que tengo dos columnas que en plano no figuran, y eso si puedo reclamarlo, porque no se trata de distancias, sino de superficie, y en mi caso "no es cierta".

espero haberte servido de ayuda.
un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+