Volver al foro
J
josejavi
20/10/2005 12:12

REJAS

¿Deberíamos gestionar la instalación de rejas en el bajo del edificio antes de recibir las llaves?

511 lecturas | 4 respuestas
Buenos Dias a tod@s !

He visto que alguno ya ha planteado este tema en alguna ocasion.

Yo tengo un bajo del edificio pequeño, y tambien quiero poner rejas.

Dado el retraso en la entrega de las viviendas, creo que no deberiamos dejar este tema esperando que nos den los pisos y empecemos con las "famosas reuniones" . Por el interes de todos y por supuesto por el de la gente que como yo vamos a vivir a pie de calle, DEBERIAMOS, TENER GESTIONADO ESTE TEMA PARA EN CUANTO NOS DEN LAS LLAVES, nos instalen dichas rejas.



 
G
GREG_2003
21/10/2005 09:35
Una buena idea, sería buscar empresas que se dediquen a la fabricación/instalación de esto, obteniendo una serie de catálogos con precios, con distintas opciones (sin instalación, con instalación, etc...) y de una serie de empresas (yo entiendo que con tener 3-4 bastaría).

Si te presentas a la reunión con eso, ya llevarías tiempo ganado y te evitarías el tener que esperar a la siguiente convocatoria de la Comunidad...
 
F
Free
20/10/2005 18:35
Entiendo que alguno empiece a desesperarse por los consabidos retrasos, es más conozco de uno que tiene previsto realizar la mudanza el mismo día de la entrega de llaves (el alquiler pesa!!), pero lo que pretendía es simplemente hacer un sondeo de opinión sobre un tema sobre el que habrá que debatir, pero no podemos pretender tomar decisiones que afectan al resto de la comunidad y mucho menos convocar reuniones extraordinarias cuando aún no se ha constituido ni tan siquiera la primera Junta de Propietarios donde se designa al presidente y al secretario general. De hecho cualquier decisión de este tipo, puede ser revocada por cualquier vecino y no es vinculante sin el conocimiento de todos y la aprobación por unanimidad (no basta mayoría al ser elementos comunes).
 
W
web
20/10/2005 17:33
Otra opcion que yo conozco es que la reunion la hagamos antes de que nos entregen los pisos, en muchas promociones la comunidad se crea antes de que les entregen los pisos. Seria cuestion de preguntar a procasa sobre el tema y si podria reunirnos a todos, ya que la primera reunion segun tengo entendido la organiza la promotora.
Es que cuantas mas cosas vayamos avanzando mejor, ya que lleva bastante retraso.
Un saludo.
 
G
GREG_2003
20/10/2005 16:47
Estaría muy bien tener esto gestionado, pero piensa que no todo el mundo tiene acceso a internet, ni conoce esta página, si miras el nº de usuarios en este foro (unos 22) no llega ni a 1/3 del total de posibles vecinos de la comunidad...

Aunque si es cierto que podría ser uno de los temas a tratar en la primera reunión, ya que algunos le corre prisa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento