Volver al foro
P
PGS73
05/12/2005 09:21

PORTALES

550 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Tenía entendido que los portales que había ahora eran provisionales. El otro día me pasé por la obra y no los han cambiado. ¿Sabéis algo?.

Saludos,
 
R
rutest
07/12/2005 19:45
Hola vecinos,

Lo de los portales que comentais no me suena de nada... pero estoy de acuerdo con artico en que sean como sean asi se quedan seguro.

Lo de los trasteros es por el edificio grande. Yo me cole hasta el garaje (y me pillaron...) y los que vi daban pena-asco-miedo... humedades= >pintura descascarillada, etc. Y lo peor de eso (lo digo por esperiencia en sotanos) es que si los drenajes no estan bien hechos no tiene solucion ; asi que los que tengamos trasteros "exteriores" tendremos una estupenda habitacion inutil.

salu2,
 
A
artico
05/12/2005 18:57
Hola de nuevo, yo creo que lo de las cortinas de los miradores es porque hacen las cosas sin orden, y habrán puesto unas y otras no, o bienpensando, tal vez las han puesto en las casas terminadas definitivamente y en las que quedan remates están aun pendientes. Yo subí a los trasteros el día de la visita de fallos, y ni me asustaron ni me sorprendieron (el mío es el edificio pequeño) la verdad es que me pareció pequeñín, vamos como todo, pero no aprecié ni humedades ni nada similar.

saludos
 
A
arual
05/12/2005 13:37
Hola!
Pues si, menudo chasco con lo de los trasteros, esta gente me esta cansando cada día más, todo son malas noticias. Por cierto, he pasado varias veces por la obra y me he fijado que han puesto cortinas en algunos miradores y en otros no, sabéis porque puede ser? Es que todavía no han terminado de ponerlas todas. Y otra cosa, la verja que han puesto alrededor de la piscina me parece un poco cutre, porque pueden colarse fácilmente por ahí.
En fin, creo que lo de la denuncia sería una idea estupenda, porque me parece que esto es una tomadura de pelo, estamos casi terminando el año y nada seguimos igual.
 
P
PGS73
05/12/2005 10:45
Hola,
La verdad es que ya no lo recuerdo bien, pero creo que fue en la visita técnica, pues son horribles.
Algo más a anotar, vaya con la noticia de los trasteros, ahora si que estamos decepcionados...
Espero que nos organicemos bien para entre todos ponerles una demanda a esta gente.
Saludos,
 
A
artico
05/12/2005 10:26
Buenos dias, yo es la primera noticia que tengo, no sabía nada de que los portales fueran provisionales, pero vamos, que si es un comentario que te hicieron ya puedes dar por válido que son los que están y que no van a poner nada mejor...

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento