ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ultimas noticias de Luis

Actualizado 22/01/2006
1668 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2005 17:54
buenas tardes a todos,

Despues de pagar el pasado viernes 103.000 Euros en negro a la especuladora que compró el piso del que ahora soy propietario yo (por cierto, eso es lo que podreis sacar si vendeis ahora vuestro piso aprox.), tengo alguna noticia fresca de Procasa, ya que firmé el contrato allí y estuve hablando largo y tendido con Luis (como se enrolla eh? En Argentina dirían que es un auténtico chanta o vendedor).
Bueno, el caso es que me dijo que por culpa de la medida de 2 garajes (que no coincidían con la de los planos) la promoción no ha pasado la última licencia de urbanización por parte del ayuntamiento, y tienen que comenzar de nuevo una vez hayan solucionado este problema. Me dijo que como pronto hasta el 16 de Enero no se escrituraría ningún piso, aunque yo creo que hasta Febrero como poco no empezarán.
Además me terminó admitiendo que el retraso es imputable a Procasa, por lo que aquellos que tengan claúsulas en su contrato privado de compraventa al respecto, podreis sacar tajada.
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 19:13
Pues que bien... como parece muy claro que tenemos más que motivos para denunciar todo esto, yo voy a ir tanteando a Consumo de la Junta Municipal, que me asesoren en que se puede hacer con todo esto, les llevaré el contrato de compra-venta para que me informen de si hay clausulas abusivas y de nuestros derechos de reclamación.

Un saludo
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jomer
08/12/2005 14:04
Hola a todos:
El ayuntamiento ya me dijo a mi que era muy raro,primero que tardaran tanto en hacer 88 viviendas y segundo que en el 99% de las veces no tiene la culpa el ayuntamiento y que las constructoras lo que hacen es no ceñirs a los planos y por eso el ayuntamiento tira para atras los proyectos,porque procasa HA VENDIDO MAS PLAZAS DE GARAGE DE LAS QUE HABIA EN EL PLANO ORIGINAL.Y por lo tanto es imputable a procasa el retraso y por lo tanto los trasteros por los que nos han cobrado 2400 €,son mas pequeños de lo que pone en los planos.Yo he intentado que me vuelvan a enseñar el piso y se niegan,segun la ley no se estipula el numero de veces que te tienen que enseñar el piso,pero tampoco se pueden negar a enseñarlo.
Saludos
jul.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 11:12
Hola a todos:

No os perdáis la última de PROCASA. Hoy hemos llamado de nuevo para preguntarles si van a entregar las viviendas antes de fin de año para tomar las correspondientes medidas fiscales. Para nuestra sorpresa nos han comentado que han solicitado la licencia de ocupación, que todo estaba aprobado y que lo mismo entregaban antes de final de mes.

Estamos intentando confirmar con el Ayuntamiento si efectivamente se ha solicitado la LPO. Ya os contaremos...
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 14:04
Buenas, yo he hablado esta misma mañana con ellos y a mi me dicen que no saben nada, que con las fiestas y eso el Ayto anda liado y que lo mismo diciembre (no muy seguro) o enero... si es que en el fondo no han decidido ni la respuesta tipo que darnos, según cuando llames y con quien hables, te dicen una cosa.

un saludo
jul.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 16:52
Hola,

Pues si que lo tienen poco claro, a cada uno una cosa distitinta nos cuentan.

En fin, ayer conseguimos que nos dieran el numero de expediente con el que supuestamente han solicitado la Licencia de Primera Ocupación. Hoy no da servicio el departamento de licencias del ayuntamiento, pero mañana podremos confirmar si efectivamente la LPO esta pedida y en que fase está.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta q nos tienen que avisar mediante carta 15 dias antes de la firma, y dada la fecha a la que estamos, es imposible, creemos, firmar en diciembre.

Mañana os contamos lo que hayamos averiguado.

Saludos.
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 18:10
Hola de nuevo, por cierto, al hilo de lo que comenta sandres, deciros que en su momento, hace varias semanas, en una conversación con Luis, me dijo que cuando avisaran, lo harían por carta certificada y que fijarían firmas con notario durante tres semanas, con lo que es posible que tras el día en que manden las cartas, para una semana después puedan estar cerrando citas e incluso que si algún comprador no podía en esas tres semanas, ellos "no tendrían problemas" en retrasar la fecha.

un saludo
jun.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  ivaj
19/12/2005 13:51
Hola
Ya he observado por lo que comentais que el problema del retraso es que las plazas de garage no cumplen la normativa, por tanto, el responsable del retraso no es otro que PROCASA.
Para lo que voy a decir a continuacion no me baso en nada, y no me gustan los rumores, pero es algo que se me ha pasado por la cabeza tras hablar con una amiga respecto a las promotoras. Y no sera que a procasa le puede interesar por sus cuentas fiscales, balance de cuentas o vete tu a saber por que, que la entrega no se haga en 2005 y si en 2006? ; es decir, que salen beneficiados por algun motivo con el retraso, porque no tiene mucho sentido con todo el margen de tiempo con el que han contado y la experiencia que tienen, y lo que puede perjudicar su imagen este retraso.
Tenia que decirlo por si a alguno mas se le habia ocurrido algo similar

Saludos
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 15:55
Hola a todos, sobre lo que dices Ivaj, creo que no hay, a primera vista, ningún motivo lógico para hacer esto, ten en cuenta que a ellos casi les interesa entregar cuento antes, antes cobran, antes pagan, menos costes, etc. Ten en cuenta que tampoco son tan reputados, apenas han hecho tres promociones, una en pozuelo y dos en alicante, además, el edificio paris que está al final del paseo de la habana lleva un retraso por temas de diseño arquitectónico de dos años y aun les queda para entregar, es decir, este año 2005 apenas van a tener ingresos, y eso no beneficia a una empresa, porque si acumulan esos ingresos al año que viene y suman la otra promoción, en 2006 tendrían mucho ingreso y poco gasto, no compensa mucho. La verdad, que desde mi punto de vista y trabajo en una promotora, es que simplemente el retraso se debe a que tienen un director comercial de la hostia (Luis vende lo que sea) y una dirección técnica bastante mala, amén de que fercaber está acostumbrada a las promociones de VPO (eso es bueno porque tienen criterios de calidad buenos, calidad, no lujo) pero no saben que es trabajar contra reloj. Además, que lógica tiene exponerse a demandas y pagar intereses.
Al hilo de otros mensajes dejados estos días deciros que, me da igual que la culpa sea de uno o de otro, si el ayuntamiento no da la licencia porque no se cumplen las normas, en definitiva la culpa es de procasa y si la culpa es del ayuntamiento, ellos tampoco están a salvo de una denuncia.

Buenas navidades para todos
nov.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 16:53
No, si no es por desanimar, pero parece que tienen un historial importante para su tan corta vida, porque mirad lo que dicen de su promoción en Benidorm:

http://www.benidormciudad.net/foros/msj_ver.asp?p_msj=15288&p_foro=2

En fin, que lo mismo hasta tenemos que dar gracias porque nos lleguen a entregar la vivienda en medianamente buen estado.
jun.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
28/12/2005 14:04
Hola a todos, antes de nada, Felices Fiestas a todos!!!

Hoy he hablado con Procasa ( con una comercial porque Luis está de vacaciones despues de haber hecho "tan bien" su trabajo este año ) y me han dicho que esperan que para Enero, el ayuntamiento, les de la licencia, que el retraso se ha debido a que el ayto, en principio dió el visto bueno al proyecto de urbanización, pero que luego les han sacado defectillos que han tenido que subsanar, pero que las viviendas, ya tenian el visto bueno. En fin no se si se creeran que somos tontos , epro a mi me han tocado ya mucho las narices y voy a ir a saco a por ellos, aver si les puedo sacar mucha pasta por incopetentes. Un saludito y Feliz Año Nuevo
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
29/12/2005 10:21
Hola de nuevo, completamente de acuerdo en lo que dices y me repito una vez más, me da igual que sea por defectos en los pisos o en la urbanización o en los garajes o en el cuarto de baño de las oficinas de procasa, el caso es que las viviendas no están en fecha y la responsable es la promotora, además tenemos otra cosa, y es que cuando no se cumplió las fechas de entrega notificaron por carta certificada el retraso, por tanto como se recogía en el contrato hay una prorroga de 6 meses que tampoco se ha cumplido, pero no han hecho ninguna notificación al respecto y cada día nos cuentan una cosa, supongo que esto es algo que también podemos sumar a la denuncia, y es el hecho de no haber hecho en forma las comunicaciones oportunas a las que entiendo tenemos derecho.

Feliz año a todos
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jomer
06/01/2006 14:40
Hola a todos:
El dia 29 hablé con el tecnico del ayuntamiento que tiene que tramitar la licencia y me dijo que llevaba 1 semana esperando que procasa les dijera que estaba subsanados los errores y que el se pasaria por la obra en cuanto le avisran,si llamas a procasa te dicen que estan esperando que el ayuntamiento conceda la licencia (son un poco absurdos,no?),pero el tecnico me dijo que tardaria entre 7 y 10 dias en tramitar la licencia,pero claro si no le citan los de procasa para ir a la puñetera obra,el no chequea y no tramita la licencia,llame a procasa de nuevo y me dijo la srta.Ana de muy malos modos que:ELLOS NO TIENEN PORQUE DAR EXPLICACIONES,para flipar¡¡¡¡¡
He solicitado a procasa tambien que suelten ya al Sr Martell que esta "el pobre" siempre reunido,pero es imposible,es un inutil muy ocupado.Y por cierto procasa dice que lo estan AGILIZANDO y que a lo mejor en vez de carta certificada nos llaman por telefono,venga va¡¡¡ quien les cree,si cada vez que agilizan algo se retrasa 3 meses mas.
Saludos
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  arual
08/01/2006 14:14
Es increible, estamos casí a mediados de Enero y nada, ni una noticia, es desesperante, y por lo que cuentas, menuda caradura, y dormiran agusto por las noches.
Además vas a ver la obra y es que está terminada o eso parece y te entra más mala leche todavía, porque dices "pero que pasara" y como no te dan respuestas claras.
En fin, creo que ya nos vamos a Febrero, como ya dijo alguien en su día.
Saludos
jul.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 09:12
Buenas vecinos y feliz año a todos
Respecto a lo que comenta jorner de que llamen por teléfono, yo creo que sería mejor que, tal y como creo recordar que pone en el contrato, nos manden una carta certificada. De esta manera, además de que nos enviarían una comunicación oficial (creo que sería la tercera junto con el comienzo de las obras y la de junio del año pasado), tendríamos otro documento en nuestro poder para reclamar daños y perjuicios. Entiendo que con la fecha de tramitación de la LPO en el Ayuntamiento ya valdría pero por si acaso. Si se retrasa una semana más, que no creo porque el correo certificado funciona muy rápido, tampoco creo que pase nada después de tres años. ¿Qué opináis?
Bueno, esperemos que sea febrero. Saludos y hasta pronto...
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+