ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Oficina de informacion municipal sobre vivienda

Actualizado 13/12/2005
937 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 18:32
Buenas a todos, he estado hablando con la oficina de información sobre vivienda del ayuntamiento de madrid y resumiendo me comentan:
Si no hay una clausula donde figuren las penalizaciones que asume la promotora por retrasos, la cosa es dura de reclamar.
Es decir, si a estas alturas rescindimos, nos quedamos con el dinero y los intereses, es mejor escriturar y vender la casa que así se saca más pasta.
Pero al no estar redactado en el contrato que pasaría después de esa prorroga de 6 meses de retraso, la reclamación es más complicada ya que no hay una ley, norma o tabla que recoja indemnizaciones.
Es decir, hay que denunciar el tema, empezando por Consumo (aunque ellos no estén inscritos en arbitraje de consumo) es conveniente dar ese primer paso, porque en última instancia, un juez valora ese primer paso "conciliador" de los vecinos. Si no es posible esa vía, entonces hay que ir a justicia.
El tema es que esto queda a juicio de los tribunales, con lo que puede pasar cualquier cosa.
Me dicen que lo suyo, lo lógico o lo que suele pasar es que el juez evalúa todo, y por los retrasos al final lo que condena es a los importes que supondrían el alquiler de esa vivienda que compras (si vives en una casa de lujo no te la van a pagar, lo que te pagan es el perjuicio de no haber habitado tu casa). El resto de daños o perjuicios se valorarían de una u otra forma.

Si alguien quiere contactar con esta oficina municipal, están en la C/Cruz 18 (Metro Sevilla) 915240821/22, en horario de 10 a 20 horas, son bastante amables.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+