Volver al foro
S
sparrow
11/11/2014 18:00

IBI

¿Dónde se especifica en las escrituras que debo pagar la parte proporcional del IBI?

1.771 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

He recibido una notificacion para que me haga cargo de la parte proporcional del recibo de IBI y que yo sepa eso corresponde al propietario del piso el dia 1 de enero de cada año... Dicen que esta acordado y firmado en escrituras pero yo no lo veo. Hay alguien que sepa donde lo pone?

 

Muchas gracias

 

 
B
BarMG
28/03/2015 10:50
Hola.
Si, vamos a intentar hacer algo en comunidad, en la próxima reunion trataremos este tema para ver qué y cómo lo hacemos.
Respecto a lo del IBI del año pasado, yo tambien soy de ferrocarril, y lo hemos comentado algunos vecinos y ninguno hemos ingresado nada aun. Tambien deberiamos tratar ese tema a ver como procedemos.

Un saludo
 
S
SapiSa
25/03/2015 16:27

Hola vecinos:

Os ha llegado la carta del Ayuntamiento para realizar el pago del IBI? Del piso y de la segunda plaza de garaje...

El importe es descomunal!!! No se corresponde a las tarifas que se pagan en este municipio. De hecho se publicitan muy bien en su página web nombrando Torrejón como uno de los más baratos.... ¿?

Sabemos cómo quedó el tema del IBI? Lo vais a pagar? Vamos a hacer algo en comunidad?

Cómo lo veis?

 

 

 
M
MramosMAD
01/12/2014 14:56

Buenos días,

Para que estéis al tanto de las jugarretas de los señores de Ferrocarril, en nuestras escrituras están metiendo una cláusula para el prorrateo del IBI cuando por ejemplo las viviendas vendidas por SOLVIA no lo tienen, el pago de la Comunidad no lo llevan al día, es más, a mi me deben cuotas que han sido pagadas por mi cuando realmente no me correspondían!!

CUIDADO CON ESA GENTE QUE LAS MATAN CALLANDO, además los llamas y a todo es NO ( Las pocas veces que te atienden ) son unos chulos y unos déspotas.

Intentad dejar bien atado el tema de las futuras compras, revisando muy mucho el tema con algún gestor porque a la mínima que puedes..." te la clavan "!!!

El que avisa....no es traidor.

 
T
Tresde
13/11/2014 10:33

Hola sparrow,

Si compraste a Ferrocarril, como es mi caso, en el punto QUINTO de tus escrituras viene especificado que se pagará la parte proporcional correspondiente..

En las escrituras de Solvia según comentaron ayer, parece que esto es distinto y no está tan claro que haya que pagar nada..

Saludos! 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento