Volver al foro
Z
zapa
22/11/2006 18:46

torre 4

¿Cómo funciona la hipoteca protegida en la torre 4?

2.150 lecturas | 19 respuestas
Muy buenas abro este tema porque veo que ay temas de todas las torres menos de la mia(la 4).
Es la mas lenta,pero supongo que dara = porque asta que no esten las 4 acabadas no las entregaran.
Las obras van a un ritmo impresionante, o eso me parece a mi.E estado viendo fotos y los azulejos son un poco cutres, pero bueno, que vamos a esperar, es una vivienda protegida.
La duda que tengo es que si al pedir la hipoteca(que esta subencionada)es cerrada?Creo que si, pero es una putada porque te dan tu casa y como no ayas ahorrado dinero,¿ a ver como montas los muebles?.Lo unico subrrogarte de hipoteca pero claro ya no tienes los beneficios que nos dan con la hipoteca protegida.
 
M
MIURA88
11/06/2007 23:26
Muchas gracias, me podríais facilitar el teléfono de Antonio para poder llamarle, me encuentro de viaje y no dispongo ahora mismo forma de localizarle?
Gracias de nuevo.
 
A
amp
11/06/2007 22:03
HOLA YO TAMBIEN SOY DE LA TORRE 1 Y FIRME HACE MUCHO EL SEGURO, A LO MEJOR ES QAUE NO TE HAN PODIDO LOCALIZAR, LLAMA HA ANTONIO Y EL TE DICE CUANDO TIENES QUE IR A FIRMAR, TIENES QUE IR DONDE FIRMAMOS EL CONTRATO
 
M
MIURA88
11/06/2007 09:40
Por cierto yo soy de la Torre1.
 
M
MIURA88
11/06/2007 09:39
Hola.
he leido que habeis ido a firmar un seguro por las cantidades entregadas, yo no tenia conocimiento de ello, podeís explicarme como tengo que solicitarlo o como tengo que hacerlo?
Gracias de antemano.
 
B
berlin70
10/06/2007 19:21
Hola buenas, soy otro más de la torre de Mordor, ya os aviso yo si llueve o algo porque estoy en la 11, concretamente el 11ºB.Sobre todo queridos vecinos..os pido una cosa...cuidarme los ascensores!!! jajaja. Bueno he visto las fotos y veo que la cosa va bien...Nos vemos por aquí un saludo a todo el mundo!!.
 
torrecuatro
torrecuatro
09/02/2007 16:37
Hola vecinos, he pensado en poner algun papel donde los pisos que ponga la web donde nos conocemos todos, porque si somos bastantes pero estoy segura de que mucha gente no sabe que esto existe!! Si calcular de 200 vecinos que somos solo unos 40 estamos conectados al foro.

Estaria bien, no se todavia cuando podre ir, pero si alguien va y os parece buena idea, colgar un papel donde ponga el tema del foro y asi nos conocemos todos mejor.

Saludoss
 
Z
zapa
09/02/2007 12:54
Muy buenas vecinos. Me alegro por el dia que me dio por crear este tema, porque veo que le gente se va conociendo y asi tambien las voy conociendo yo.
Veo que todos o la gran mayoria somos gente joven,eso me gusta.En cuanto a la entrega del piso, nosotros fuimos a firmar lo del seguro hace 25 dias y nos dijo lo mismo, que en septiembre estaria acabado y lo que tarden con el papeleo.Asi que como para estas fechas en un año espero que nos conozcamos todos.
Para acabar, el otro finde fuimos a ver la zona, y nos gusto mucho, porque cerca ay un parque muy grande y un colegio.
Saludos a todos.
 
M
Michel08
08/02/2007 18:31
Hola aurory, debes tener algun error pq el 3ºc de la torre 4 es el mio, no me asustesssss, jejeje.
 
torrecuatro
torrecuatro
08/02/2007 12:14
Pues ya ves, somos ya un montón pero de todas formas para tener que ser 200 pocos estamos conectados al foro!! Yo ya he logrado hablar con Antonio, este sábado ire a firmar y le hare preguntas, pues ya se sabe fecha apróximada y tal... ya os contaré.
Aranyruben, yo hize un curso de auxiliar de enfermeria materno-infantil fue hace un par de años pero todo es reciclarse jajaj.

Creo que la fecha de entrega será pues dentro de un añito justo, sobre estas fechas, se rumorea que el primer trimestre el 2008.

Besotessss
 
torrecuatro
torrecuatro
06/02/2007 18:50
Hola vecinos, pues yo estoy llamando a Antonio y me da como que el telefono no existe!! que rallada... jajaja os voy a dejar mi menssenger para quien me quiera agregar y hablamos pilarmoran_20@hotmail.com.

saludos vecinos!!
 
M
M CARMEN DEL POZO
06/02/2007 18:39
Hola a todos, yo también soy de la torre cuatro mas en concreto del 5ºC de tal manera que torrecuatro soy tu vecina de abajo ; bueno mi pareja y yo somos los vecinos de abajo.
Que guay que las obras van muy avanzadas, ojala nos lo den antes de tiempo que yo ya tengo ganitas de ir y conoceros a todos
Yo ya he ido a firmar el papel del seguro del dinero. No se en que orden iran llamando, pero yo ya fui hace tiempo por lo menos el año pasado.
Yo no tengo hijos y tampoco me gustan los azulejos pero que le vamos a hacer ; al ser de proteccion....... ya los decoraremos para que no se vean tanto......
Un saludo a toda la torre cuatro y aunque terminen antes la dos y la uno hasta que la nuestra no este nada de nada. Los últimos serán los primeros ji ji ji.
 
torrecuatro
torrecuatro
06/02/2007 00:52
Hola aurory, por apellidos nose la verdad porque mi novio se apellida para que le llamen ya y nada de nada, de todas formas nose si llamar Antonio para ver que orden sigue, para poder quedarme más tranquila.

A todo esto, todo el mundo tiene conocidos!

Saludos
 
torrecuatro
torrecuatro
05/02/2007 11:56
Hola aranyruben no te preocupes que es normal que los niños hagan un poco de jaleo, total mi novio tiene un vecino sordo y ya estamos acostumbrados a los ruidos jajaja total eso significa que hay vida... yo también tendre en cuenta lo de subir a tu casa a pedir sal que siempre viene bien jajaja. a todo esto ¿para cuando esa otra niña?

ahhh y se sabe por que orden va llamando Antonio yo no tengo noticias.

Besotes...
 
T
titintuki
03/02/2007 18:42
Hola a todos,
Nosotros tambien somos de la torre 4, pero estamos un poco más arriba, en el 9ªB.
Ayer fuimos a firmar los papeles del seguro de las cantidades entregada, y estuvimos hablando con Antonio.
Nos dijo que las obras tienen fecha de finalización para septiembre de este año, pero como tienen que presentar proyecto fin de obra y solicitar todas las licencias, hasta diciembre o enero no tendrán nada, como poco.
Por cierto que el teléfono del abañil esté a mano por si las moscas jajaja.
Muchos besos a todos.
 
torrecuatro
torrecuatro
31/01/2007 11:57
aranyruben, vamos a ser vecinos, yo también soy de la torre 4 pero tengo un 6ºC, en que numero tienes tu el piso el mio mira a las dos avenidas es el de tres habitaciones. Espero que todo te vaya bien en tu embarazo y salga sanito´a! nosotros niños todavia no. A mi me pasaba lo mismo con lo de la altura yo queria uno más alto pero mi novio también queria un 2º o 3º, pero bueno, bastante alto es que ya me colado y no veas te asomas y hay buena altura.

Saludos.
 
Z
zapa
23/01/2007 19:33
Pues nada vecina,no se habre mas.Una vez que tu novio acabe con vuestro piso,que empieze a tirar los del nuestro a un precio especial,jeje.
 
torrecuatro
torrecuatro
18/01/2007 12:44
Joer Zapa va a ser que si que los azulejos son feos como ellos solitos, la verdad yo tengo una amiga que le han dado su piso de las mismas carácteristias que los nuestros y no veas, los azulejos son bastante chulos son de los rectangulares grandes y diversos colores. Los nuestros blancos, cuadrados chiquitajos y feos. Yo tengo en mente cambiarlos todos, total mi novio es albañil y esta claro que lo más caro es la mano de obra. y pienso que con lo que nos cuesta el piso ¡que coño, podemos permitirnoslo!

Saludos
 
Z
zapa
05/01/2007 17:40
Pues encantado de conocerte vecina.
Nosotros tambien nos emos colado en el piso,lo que pasa que el nuestro va mas atrasado y el otro dia nos colamos en la torre 2 para ver las divisiones de las habitaciones.Vimos el primer piso de la torre 2 el de 2 habitaciones que supongo que sera el mismo que el nuestro en la torre 4 y muy contentos, salvo la cenefa de los azulejos de la cocina, que feaaaaaa, jejeje.
Un saludo
 
torrecuatro
torrecuatro
02/01/2007 13:25
Hola soy Pili, joer anda que todas las torres tienen ya su forito particular y los de la 4 los más tristones jajaja, las obras van muy bien yo creo que para el 1er trimestre del 08 ya estan!!! yo ya me colodado en mi casa, no veas como se joda el ascensor subir al 6º fue mortal jajaja, que ilusión yo ya ando comprando que si la bateria, sartenes y demás utensilios! que locura...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento