Volver al foro
L
Lola y Rafa
25/07/2004 12:05

Más tendedero

¿Cómo solucionar el problema de separación de las lamas en los tendederos?

739 lecturas | 2 respuestas
Hola: somos vecinos del portal A. Hace poco que descubrimos la existencia del foro y hasta hoy no nos hemos decidido a participar. El tema de los tendederos nos ha preocupado mucho, pero creemos posible que la separación de las lamas se deba a que, al ser tan oscuro el color del cerramiento, las cocinas resultaran demasiado oscuras con la distancia convencional, desde luego es una faena que se vea tanto desde la calle, pero nos parece que sería incluso peor si las cocinas resultaran oscuras. Nos parece muy buena idea cerrar el tendedero buscando una oferta para todos los tendederos, lo que en principio, podría abaratarnos el coste, no sé si es tan buena idea lo de la rejilla, salvo que sea de aluminio, pues todas estas cosas se deterioran mucho y es un verdadero tostón tener que repintarlas casi cada año. En cuanto a si el compromiso de entregar los tendederos era pintados o alicatados es muy importante que alguien que haya escogido un color de azulejos de la cocina que no sea blanco compruebe el papel que nos dieron de Electa, nosotros escogimos los azulejos blancos y en el dibujo no se aprecia diferencia entre lo que serían azulejos o pintura, pero si alguien escogió otro color y el tendedero se ve en ese mismo color no creo que puedan defender que pensaban pintar del mismo color de los azulejos las paredes del tendedero, sobre todo teniendo en cuenta lo inflexibles que se mostraron con el tema de las pinturas, al parecer sólo con la mayoría.
Saludos a todos.
 
L
Lola y Rafa
27/07/2004 13:45
Evidentemente el tendedero no se habilita para dar luz a la cocina, pero dada la posición en la que éstos se colocan lo que sí pueden conseguir es quitársela toda. Nosotros no hemos visto la casa por dentro, y no podemos calcular en cuanto influiría un tipo u otro de tendedero.

Estamos totalmente de acuerdo en que, como mínimo, estos tendederos son los más peculiares que hemos visto en nuestra vida. No dudamos de que la responsabilidad es del Grupo Lar, lo que dudamos mucho es que vaya a asumirla. Esperemos que la legislación sea lo suficientemente clara para forzarles, aunque creo recordar que en algún punto del foro alguien menciona que la legislación es muy ambigua.

Un saludo
 
P
perillan
27/07/2004 08:05
Bienvenidos Lola y Rafa,

Respecto al tendedero, espero que no tengamos que gastarnos nada en dar una solución a un problema que no debería ser nuestro. Esperemos que Grupo Lar asuma su responsabilidad.

Yo no creo que dejar el tendedero tan abierto vaya a dar más luz a la cocina (al menos a la mía no).

De todos modos, los tendederos no se consutruyen con la intención de dejar pasar luz a la cocina ; su objetivo es habilitar un espacio para tender la ropa y en algunos casos, ubicar aparatos de aire. Y esto está regulado ; los tendederos deben impedir ver el interior desde la calle para que no se vea la ropa tendida (por estética). Esta norma del Plan General de Urbanismo no la cumple nuestra promoción, por lo tanto, Grupo Lar debería ser responsable de su solución.

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 3 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento