ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta quejas

Actualizado 23/11/2004
332 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
23/11/2004 16:29
PROMOCIÓN LAS VILLAS

A la atención de:
Dña. Ángeles Mayo Directora de atención al cliente

Me dirijo a ustedes con la intención de expresar una vez más las innumerables quejas no solo en nombre de todos los vecinos sino en el mío propio. Es muy triste el comprobar por parte de ustedes que no cumplen con la imagen que esta empresa quiere dar a todos sus clientes, desde el primer momento que no asumen como predican, el compromiso de que son una empresa diferente de las demás, ya que no actúan con la transparencia y eficacia con la que todos nosotros esperamos, como primera prueba de ese compromiso que tienen con nosotros sería apostar por nuestra comodidad y no al contrario, y apostar por la transparencia que ha de ser uno de los principales valores de su empresa, durante todo este tiempo estamos vagando en una total incertidumbre en cuanto a la fecha de entrega de la promoción se refiere, no dándonos ustedes una respuesta clara al respecto. Nos permiten una visita de cortesía en la cual indican que en “ningún momento es para observar desperfectos”, cosa que es totalmente imposible por el estado en el que hemos encontrado los vecinos los pisos (goteras, parquet sin la última mano de barniz, paredes y techos irregulares, alicatados mal rematados, etc.), y en la cual podemos incluir la cantidad de desperfectos encontrados en las zonas comunes (numerosos ladrillos rotos en la fachada e innumerables parches de los mismos en dicha fachada, la urbanización no es cerrada ya que en la entrada al garaje de la calle del hotel no hay ni muro ni valla, . la instalación de piscina no cumple con el Art. 15 del Decreto 80/1998, de 14 de Mayo, por el que se regulan las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo, al carecer el acceso a la zona de baño de un acceso para minusválidos etc.), se le podrían indicar más cosas pero creo que ya tienen constancia de la mayoría de los desperfectos citados.
Pero lo que si es asombroso, y no refleja de forma apropiada el compromiso hacia los clientes, es que si se permitan el lujo de exigir la firma de escrituras y luego arreglar desperfectos.
Soy vecino del portal C piso 5ª A y en dicha vivienda he podido observar que en uno de los baños no se me ha instalado el suelo que tenía elegido así como tampoco se corresponde el color de los muebles de la cocina, la campana extractora no funciona y el estado de paredes y techos es lamentable, sin contar la última mano de barniz que le falta al parquet, incluyendo pequeños remates, hay ciertos desperfectos que deberían ser subsanados antes de la firma de la escritura.
Vuelvo a citarle la publicidad de su empresa, “nos ponemos en tu lugar, comprar una casa es un proceso que supone un gran esfuerzo, en el que pones todas tus esperanzas y tus ilusiones y en el que, a veces, puedes llegar a sentirte un poco desorientado”, pues si de sobra saben todo esto y les avala una dilatada experiencia de 30 años mejoren la relación con los clientes y eviten que se sientan tan desorientados como nos sentimos nosotros.
Imagino que solo nos queda contar con la Fe y esperanza que todos los vecinos y yo mismo tenemos gracias a la gran ilusión puesta en nuestro proyecto y pensar que no desoirán nuestras quejas y buscaran una rápida solución a los problemas que les hemos planteado, poniendo en marcha esa profesionalidad y experiencia de la que se hacen referencia.



Si alguno quereis envian un E-mail con vuestras quejas la dirección es: si.madrid@grupolar.com.
Ánimo ya nos queda mucho menos un saludo.








sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+