Volver al foro
P
Pedro y Mayte
24/11/2004 21:38

nueva dirección de quejas y carta

¿Cómo ha afectado la falta de comunicación de Grupo Lar a la entrega de viviendas?

682 lecturas | 3 respuestas
Hoy me ha llamado mirian por telefono, se vé que despues de tanta carta de quejas ha surtido efecto, me ha indicado que envie las carta ha esta dirección: mirian sanchez@grupolar.com


Me gustaría poder dedicarles algunas líneas de agradecimiento hacía la política que tiene su empresa, pero debido al curso de los acontecimientos acaecidos en la construcción y entrega de las viviendas y después de realizar las correspondientes visitas de cortesía, la cual creo la han realizado para poder calmar los ánimos de los vecinos, surtiendo el efecto totalmente contrario, dado la cantidad de desperfecto encontrados en las viviendas, lo único que me queda es exponer una y otra vez innumerables quejas aunque sean desoídas,.
Han demostrado como ya anteriormente les indique no actuar con la transparencia con la que se deberían hacer las cosas, ya que todas las dudas y preguntas no han sido convenientemente aclaradas, no habiendo proporcionado la información correctamente, no dando unas garantías satisfactoria sobre el resultado final de la construcción de las viviendas.
Desde el mes de agosto hasta la fecha de hoy han ido proporcionando una información totalmente desvirtuada de la realidad, indicándonos que la entrega de la vivienda iba en fecha, incluso que se entregarían antes, produciendo con su información que algunos vecinos pusieran en venta sus viviendas de origen, encontrándose ahora en la situación de estar viviendo bajo régimen de alquiler, habiendo sido más fácil, comunicarles que la obra se encontraba en un proceso de retraso por motivos X, y no haberles ocasionado ese gasto extra, o como es mi caso, que ustedes en persona en la C/ Serrano me dijeron que todo iba correctamente y no tendría ningún problema, cuando les informé que iba a comprar los muebles, arriesgándome sobre plano, con el fin de que cuando me entregaran las llaves irme automáticamente ha vivir ; si ustedes me dicen lo que yo ya sé de sobra a estas alturas, que hasta Enero no se me va ha entregar la vivienda yo compro los muebles en Enero y me ahorro el tener que pagar un guardamuebles.
Con esto quiero indicarles que si hubieran mantenido una mayor comunicación con los vecinos, se hubiesen ahorrado tanto ustedes como nosotros todo tipo de complicaciones, ya que indicando que la entrega de viviendas van a sufrir retrasos, a ustedes les hubiese dado tiempo ha entregarlas en condiciones y ha nosotros hacernos a la idea.
De todas formas no puedo llegar a comprender como una empresa con el prestigio e imagen que tiene grupo Lar, ha podido permitir la falta de profesionalidad que existe por parte de la empresa Teconsa, permitiéndole recortar tanto los gastos,por que perdidas la constuctora no tiene ninguna lo que no obtinen son los beneficios deseados, no cumpliendo con la memoria de calidades ofrecidas ha algunos vecinos, memoria que por otra parte es grupo Lar la que la ofrece y vende, dando esta empresa la cara, espero por el bien de sus futuros clientes, no vuelvan a contratar el servicio de esta constructora.
Espero después de la larga charla que hemos mantenido telefónicamente, arreglen lo más rápidamente los desperfectos, dando así una alegría a los vecinos, y puedan recibir innumerables escritos de agradecimiento por su profesionalidad y trabajo bien realizado.













 
L
La vecina del 1
25/11/2004 00:19
Estoy muy de acuerdo con todo lo que expone pedroymayte. En mi carta de quejas, aparte de mis desperfectos particulares, voy a hacer mención especialmente a la incompetencia de Teconsa, a nosotros ya no nos servirá de nada, pero que se lo piensen bien antes de contratarles de nuevo.

Saludos.

 
P
pibito
24/11/2004 22:26
Hola Pedro y Maite soy un vecino vuestro de las villas. La direccion a la que haceis alusion es sanchez@grupolar.com o miriam_sanchez@grupolar.com?
Muchas gracias y hasta pronto.
 
G
granvinus
24/11/2004 22:25
Hola
Estas seguro que la dirección de correo esta bien?? He enviado dos veces mi carta y me da error, me devuelve el mensaje.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento