ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva dirección de quejas y carta

Actualizado 25/11/2004
391 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2004 21:38
Hoy me ha llamado mirian por telefono, se vé que despues de tanta carta de quejas ha surtido efecto, me ha indicado que envie las carta ha esta dirección: mirian sanchez@grupolar.com


Me gustaría poder dedicarles algunas líneas de agradecimiento hacía la política que tiene su empresa, pero debido al curso de los acontecimientos acaecidos en la construcción y entrega de las viviendas y después de realizar las correspondientes visitas de cortesía, la cual creo la han realizado para poder calmar los ánimos de los vecinos, surtiendo el efecto totalmente contrario, dado la cantidad de desperfecto encontrados en las viviendas, lo único que me queda es exponer una y otra vez innumerables quejas aunque sean desoídas,.
Han demostrado como ya anteriormente les indique no actuar con la transparencia con la que se deberían hacer las cosas, ya que todas las dudas y preguntas no han sido convenientemente aclaradas, no habiendo proporcionado la información correctamente, no dando unas garantías satisfactoria sobre el resultado final de la construcción de las viviendas.
Desde el mes de agosto hasta la fecha de hoy han ido proporcionando una información totalmente desvirtuada de la realidad, indicándonos que la entrega de la vivienda iba en fecha, incluso que se entregarían antes, produciendo con su información que algunos vecinos pusieran en venta sus viviendas de origen, encontrándose ahora en la situación de estar viviendo bajo régimen de alquiler, habiendo sido más fácil, comunicarles que la obra se encontraba en un proceso de retraso por motivos X, y no haberles ocasionado ese gasto extra, o como es mi caso, que ustedes en persona en la C/ Serrano me dijeron que todo iba correctamente y no tendría ningún problema, cuando les informé que iba a comprar los muebles, arriesgándome sobre plano, con el fin de que cuando me entregaran las llaves irme automáticamente ha vivir ; si ustedes me dicen lo que yo ya sé de sobra a estas alturas, que hasta Enero no se me va ha entregar la vivienda yo compro los muebles en Enero y me ahorro el tener que pagar un guardamuebles.
Con esto quiero indicarles que si hubieran mantenido una mayor comunicación con los vecinos, se hubiesen ahorrado tanto ustedes como nosotros todo tipo de complicaciones, ya que indicando que la entrega de viviendas van a sufrir retrasos, a ustedes les hubiese dado tiempo ha entregarlas en condiciones y ha nosotros hacernos a la idea.
De todas formas no puedo llegar a comprender como una empresa con el prestigio e imagen que tiene grupo Lar, ha podido permitir la falta de profesionalidad que existe por parte de la empresa Teconsa, permitiéndole recortar tanto los gastos,por que perdidas la constuctora no tiene ninguna lo que no obtinen son los beneficios deseados, no cumpliendo con la memoria de calidades ofrecidas ha algunos vecinos, memoria que por otra parte es grupo Lar la que la ofrece y vende, dando esta empresa la cara, espero por el bien de sus futuros clientes, no vuelvan a contratar el servicio de esta constructora.
Espero después de la larga charla que hemos mantenido telefónicamente, arreglen lo más rápidamente los desperfectos, dando así una alegría a los vecinos, y puedan recibir innumerables escritos de agradecimiento por su profesionalidad y trabajo bien realizado.













nov.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 22:25
Hola
Estas seguro que la dirección de correo esta bien?? He enviado dos veces mi carta y me da error, me devuelve el mensaje.
Saludos
nov.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2004 22:26
Hola Pedro y Maite soy un vecino vuestro de las villas. La direccion a la que haceis alusion es sanchez@grupolar.com o miriam_sanchez@grupolar.com?
Muchas gracias y hasta pronto.
abr.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
25/11/2004 00:19
Estoy muy de acuerdo con todo lo que expone pedroymayte. En mi carta de quejas, aparte de mis desperfectos particulares, voy a hacer mención especialmente a la incompetencia de Teconsa, a nosotros ya no nos servirá de nada, pero que se lo piensen bien antes de contratarles de nuevo.

Saludos.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nueva dirección de quejas y carta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+