Volver al foro
L
La vecina del 1
07/01/2005 19:45

NO COMPREIS EN MERKAMUEBLE

¿Son reales las rebajas de Merkamueble?

1.915 lecturas | 6 respuestas
Vengo de ver muebles como vengo haciendo todos los findes desde hace más de un mes. En el caso concreto de Merkamueble, las "rebajas" que hoy comienzan consisten en subir los precios que tenían hace una semana en un 25% y luego poner en letras gigantes "descuento del 25%" y dejarlo como estaba. Lo sé porque hice fotos y les pondré una queja en la OCU.

Espero prevenir a alguien con esto. Para que se aprovechen de mí ya están mis jefes y el Grupo Lar. Ea!
 
PatriciaMiera
PatriciaMiera
29/05/2023 08:05
Corroboro lo comentado. Me pasó exactamente igual con un mueble para mí salón. Esperé a las rebajas, ilusa de mí, y aluciné cuando vi que habían mandado inflado el precio "original" para poner el "nuevo" precio rebajado, d forma el mueble seguía valiendo los mismo.
 
M
MARAG
14/01/2005 21:21
Siento no haberte contestado antes pero he tenido una semana bastante complicada, me alegro que te quedaras más tranquila. Nosotros seguimos sin firmar, espero que ya quede menos.
 
P
Pelorroto
09/01/2005 16:56
Hola

Hay que ver, a la vista de vuestros comentarios me ha dado por pensar que en la tienda donde voy a encargar los muebles (al menos los del salón) son más cumplidos que un luto, me han dicho que hasta que no tenga el piso y puedan cotejar ellos las medidas que les llevé, no se comprometen a encargarme el mueble a la fábrica y que con todo y con eso tendré que firmar un visto bueno del estudio :-o

...si es queeee...pongo un circo y me crecen los enanos :(

Un saludote
 
L
La vecina del 1
09/01/2005 13:28
Me quedo más tranquila si me dices que empiezan el día 10 de Enero, eso quiere decir que cuando lo vi aún no estaba rebajado (eso espero), pero comentándolo con más gente, se dice que en muchos sitios sí es una práctica habitual el subir los precios antes de bajarlos.
Aún así es curioso ver cómo a veces encuentras el mismo mueble en distintos sitios en la diferencia que se llevan.
A mí me pasa como a ti, me compré hace un mes el salón en moblerone y no sé si tendré el piso a principios de febrero que es cuando me dijeron que me lo traerían. Soy del bloque 2.

Saludos.
 
M
MARAG
08/01/2005 16:59
Hola vecina del 1!

Nosotros compramos el salón hace un mes en Merkamueble(aunque no se si tendremos el piso cuando no lo traigan, a este paso) y ya tenían las rebajas que entonces eran de otoño según ellos y compramos la mesa, las silla y un aparador al 25% y estas mismas sillas las he visto yo en El Corte Inglés el día antes de Reyes y nos hemos ahorrado 5000 de las antiguas ptas en cada silla. Nos dijeron efectivamente que el día 10 de Enero ponían las rebajas y traerían más modelos de sofás que es lo que no compramos en su momento. No se seguramente sea una publicidad engañiza como todo lo que ponen en rebajas que es porque se va a rerirar y no se va a llevar el próximo año y o de peor calidad. No se si he podido tranquilizar al alguién o nosotros nos hemos puesto más nerviosos.Quizás eres de bloque 1?nosotros también.
 
L
La vecina del 1
07/01/2005 20:06
Glups! no puedo reclamar nada, porque justo la foto que tengo pertenece a un mueble que hace un mes estaba al mismo precio que lo he visto hoy (y en honor a la verdad también ponía que estaba rebajado un 25%) y del resto sólo me acuerdo de memoria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento